UCundinamarca Radio 
Ver cuenta de Twitter Ucundinamarca
Ver página en Facebook
Visitar canal de youtube UCundinamarca
Ver sitio web UCundinamarca en Instagram
Visitar cuenta de  UCundinamarca en TikTok
Visitar perfil de UCundinamarca en Linkedin

Invitaciones Públicas Sede Fusagasugá 2025

A continuación encontrará los enlaces correspondientes a los términos de referencia para los interesados en proveer bienes y servicios requeridos por la Universidad de Cundinamarca.

INVITACIÓN PRIVADA 019

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "CONTRATAR EL REDISEÑO UX/UI, DESARROLLO, IMPLEMENTACIÓN Y MIGRACIÓN DE CONTENIDO DEL PORTAL WEB DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento
y las condiciones establecidas en el mismo.
 
Términos de referencia Publicado el 25 de abril de 2025
Anexo técnico N. 1 Publicado el 25 de abril de 2025
Anexo técnico N. 2 Publicado el 25 de abril de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos
junto con su propuesta económica"
 
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 25 de abril de 2025
Formatos Publicado el 25 de abril de 2025
Carta de compromiso para contratistas Publicado el 25 de abril de 2025
Formato Autorización Tratamiento Datos Publicado el 25 de abril de 2025
Formato anticorrupción y antisoborno para proveedores y terceros Publicado el 25 de abril de 2025
Acuerdo de confiencialidad para proveedores y terceros Publicado el 25 de abril de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos si a ello hay lugar en este formato
(Ver términos de referencia)
 
Justificación de analisis de precios artificialmente bajos Publicado el 25 de abril de 2025

 
 
Documentos informativos  
Publicado el 25 de abril de 2025
Condiciones generales Publicado el 25 de abril de 2025
Manual de contratistas y proveedores Publicado el 25 de abril de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 25 de abril de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 25 de abril de 2025
Descuentos aplicables  Publicado el 25 de abril de 2025
   
Adenda N. 1 Publicado el 28 de abril de 2025




INVITACIÓN PRIVADA 018

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "ADQUISICION ALIMENTO PECUARIO PARA LA UNIDAD AGROAMBIENTAL LA ESPERANZA DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento
y las condiciones establecidas en el mismo.
 
Términos de referencia Publicado el 25 de abril de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos
junto con su propuesta económica"
 
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 25 de abril de 2025
Formatos Publicado el 25 de abril de 2025
Carta de compromiso para contratistas Publicado el 25 de abril de 2025
Formato Autorización Tratamiento Datos Publicado el 25 de abril de 2025
Formato anticorrupción y antisoborno para proveedores y terceros Publicado el 25 de abril de 2025
Acuerdo de confiencialidad para proveedores y terceros Publicado el 25 de abril de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos si a ello hay lugar en este formato
(Ver términos de referencia)
 
Justificación de analisis de precios artificialmente bajos Publicado el 25 de abril de 2025

 
 
Documentos informativos  
Publicado el 25 de abril de 2025
Condiciones generales Publicado el 25 de abril de 2025
Manual de contratistas y proveedores Publicado el 25 de abril de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 25 de abril de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 25 de abril de 2025
Descuentos aplicables  Publicado el 25 de abril de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 28 de abril de 2025




INVITACIÓN PRIVADA 013

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "ADQUIRIR ELEMENTOS Y ARTÍCULOS DE ASEO Y CAFETERÍA PARA LA SEDE FUSAGASUGÁ DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento
y las condiciones establecidas en el mismo.
 
Términos de referencia Publicado el 25 de abril de 2025
Anexo N. 1 Publicado el 25 de abril de 2025
Precios de referencia Publicado el 25 de abril de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos
junto con su propuesta económica"
 
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 25 de abril de 2025
Formatos Publicado el 25 de abril de 2025
Carta de compromiso para contratistas Publicado el 25 de abril de 2025
Formato Autorización Tratamiento Datos Publicado el 25 de abril de 2025
Formato anticorrupción y antisoborno para proveedores y terceros Publicado el 25 de abril de 2025
Acuerdo de confiencialidad para proveedores y terceros Publicado el 25 de abril de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos si a ello hay lugar en este formato
(Ver términos de referencia)
 
Justificación de analisis de precios artificialmente bajos Publicado el 25 de abril de 2025

 
 
Documentos informativos  
Publicado el 25 de abril de 2025
Condiciones generales Publicado el 25 de abril de 2025
Manual de contratistas y proveedores Publicado el 25 de abril de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 25 de abril de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 25 de abril de 2025
Descuentos aplicables  Publicado el 25 de abril de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 28 de abril de 2025
Adenda N. 1 Publicado el 28 de abril de 2025




CONTRATACIÓN DIRECTA F-CD-190-2

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "CONTRATAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE PARA LOS PARTICIPANTES EN EL DESARROLLO DURANTE LA VIGENCIA 2025 DEL SECOND LATIN AMERICAN CAMPSITE".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento Solicitud de cotización
y las condiciones establecidas en el mismo.
 
Solicitud de cotización Publicado el 25 de abril de 2025
Anexo Técnico N. 1 - Cronograma Publicado el 25 de abril de 2025
Cronograma Publicado el 25 de abril de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos junto con su propuesta económica".  
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 25 de abril de 2025
Anexo 1 - Carta de presentación de la oferta Publicado el 25 de abril de 2025
Anexo 2. Certificado de inhabilidades e incompatibilidades Publicado el 25 de abril de 2025
Anexo 3. Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona Natural Publicado el 25 de abril de 2025
Anexo 4. Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores  Publicado el 25 de abril de 2025
Anexo 5. Carta de compromiso anticorrupción y antisoborno para contratistas Publicado el 25 de abril de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos
si a ello hay lugar en este formato (Ver solicitud de cotización).
 
Justificación análisis de precios artificialmente bajos Publicado el 25 de abril de 2025
   
Este documento deberá ser suscrito y aportado, únicamente por el oferente
adjudicatario en el momento de la legalización del contrato.
 
Acuerdo de Confidencialidad para proveedores y terceros  Publicado el 25 de abril de 2025
   
Documentos informativos  
Anexo Cumplimiento de SG-SST Publicado el 25 de abril de 2025
Guía para el manejo de precios artificialmente bajos Publicado el 25 de abril de 2025
Condiciones generales Publicado el 25 de abril de 2025
Manual de contratistas Publicado el 25 de abril de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 25 de abril de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 25 de abril de 2025
Descuentos aplicables Publicado el 25 de abril de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 28 de abril de 2025




INVITACIÓN PRIVADA 016

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "ADQUIRIR MOBILIARIO PARA MODERNIZACIÓN Y ARMONIZACIÓN DE LOS LABORATORIOS DE UCUNDINAMARCA, SEDE FUSAGASUGÁ".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento
y las condiciones establecidas en el mismo.
 
Términos de referencia Publicado el 25 de abril de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos
junto con su propuesta económica"
 
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 25 de abril de 2025
Formatos Publicado el 25 de abril de 2025
Carta de compromiso para contratistas Publicado el 25 de abril de 2025
Formato Autorización Tratamiento Datos Publicado el 25 de abril de 2025
Formato anticorrupción y antisoborno para proveedores y terceros Publicado el 25 de abril de 2025
Acuerdo de confiencialidad para proveedores y terceros Publicado el 25 de abril de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos si a ello hay lugar en este formato
(Ver términos de referencia)
 
Justificación de analisis de precios artificialmente bajos Publicado el 25 de abril de 2025

 
 
Documentos informativos  
Publicado el 25 de abril de 2025
Condiciones generales Publicado el 25 de abril de 2025
Manual de contratistas y proveedores Publicado el 25 de abril de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 25 de abril de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 25 de abril de 2025
Descuentos aplicables  Publicado el 25 de abril de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 28 de abril de 2025




CONTRATACIÓN DIRECTA F-CD-126

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "CONTRATAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE TERRESTRE PARA LA ATENCIÓN DE LAS VISITAS DE EXPERTOS COLABORATIVOS, PARES ACADÉMICOS Y/O CONSEJEROS, DESIGNADOS POR EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL Y/O CONSEJO NACIONAL DE ACREDITACIÓN, PARA LOS PROCESOS DE REGISTRO CALIFICADO Y ACREDITACIÓN EN ALTA CALIDAD".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento Solicitud de cotización
y las condiciones establecidas en el mismo.
 
Solicitud de cotización Publicado el 25 de abril de 2025
Precios de referencia Publicado el 25 de abril de 2025
Anexo N. 1 Publicado el 25 de abril de 2025
Cronograma Publicado el 25 de abril de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos junto con su propuesta económica".  
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 25 de abril de 2025
Anexo 1 - Carta de presentación de la oferta Publicado el 25 de abril de 2025
Anexo 2. Certificado de inhabilidades e incompatibilidades Publicado el 25 de abril de 2025
Anexo 3. Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona Natural Publicado el 25 de abril de 2025
Anexo 4. Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores  Publicado el 25 de abril de 2025
Anexo 5. Carta de compromiso anticorrupción y antisoborno para contratistas Publicado el 25 de abril de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos
si a ello hay lugar en este formato (Ver solicitud de cotización).
 
Justificación análisis de precios artificialmente bajos Publicado el 25 de abril de 2025
   
Este documento deberá ser suscrito y aportado, únicamente por el oferente
adjudicatario en el momento de la legalización del contrato.
 
Acuerdo de Confidencialidad para proveedores y terceros  Publicado el 25 de abril de 2025
   
Documentos informativos  
Anexo Cumplimiento de SG-SST Publicado el 25 de abril de 2025
Guía para el manejo de precios artificialmente bajos Publicado el 25 de abril de 2025
Condiciones generales Publicado el 25 de abril de 2025
Manual de contratistas Publicado el 25 de abril de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 25 de abril de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 25 de abril de 2025
Descuentos aplicables Publicado el 25 de abril de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 28 de abril de 2025




CONTRATACIÓN DIRECTA F-CD-022

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "ADQUIRIR ELEMENTOS QUIMICOS Y REACTIVOS PARA LOS LABORATORIOS DE PRÁCTICAS ACADÉMICAS DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento Solicitud de cotización
y las condiciones establecidas en el mismo.
 
Solicitud de cotización Publicado el 24 de abril de 2025
Cronograma Publicado el 24 de abril de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos junto con su propuesta económica".  
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 24 de abril de 2025
Anexo 1 - Carta de presentación de la oferta Publicado el 24 de abril de 2025
Anexo 2. Certificado de inhabilidades e incompatibilidades Publicado el 24 de abril de 2025
Anexo 3. Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona Natural Publicado el 24 de abril de 2025
Anexo 4. Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores  Publicado el 24 de abril de 2025
Anexo 5. Carta de compromiso anticorrupción y antisoborno para contratistas Publicado el 24 de abril de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos
si a ello hay lugar en este formato (Ver solicitud de cotización).
 
Justificación análisis de precios artificialmente bajos Publicado el 24 de abril de 2025
   
Este documento deberá ser suscrito y aportado, únicamente por el oferente
adjudicatario en el momento de la legalización del contrato.
 
Acuerdo de Confidencialidad para proveedores y terceros  Publicado el 24 de abril de 2025
   
Documentos informativos  
Anexo Cumplimiento de SG-SST Publicado el 24 de abril de 2025
Guía para el manejo de precios artificialmente bajos Publicado el 24 de abril de 2025
Condiciones generales Publicado el 24 de abril de 2025
Manual de contratistas Publicado el 24 de abril de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 24 de abril de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 24 de abril de 2025
Descuentos aplicables Publicado el 24 de abril de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 25 de abril de 2025
Respuesta a observaciones Publicado el 28 de abril de 2025




CONTRATACIÓN DIRECTA F-CD-191

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "CONTRATAR EL SERVICIO DE APOYO LOGÍSTICO, PARA EL DESARROLLO DURANTE LA VIGENCIA 2025 DEL SECOND LATIN AMERICAN CAMPSITE".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento Solicitud de cotización
y las condiciones establecidas en el mismo.
 
Solicitud de cotización Publicado el 24 de abril de 2025
Cronograma Publicado el 24 de abril de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos junto con su propuesta económica".  
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 24 de abril de 2025
Anexo 1 - Carta de presentación de la oferta Publicado el 24 de abril de 2025
Anexo 2. Certificado de inhabilidades e incompatibilidades Publicado el 24 de abril de 2025
Anexo 3. Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona Natural Publicado el 24 de abril de 2025
Anexo 4. Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores  Publicado el 24 de abril de 2025
Anexo 5. Carta de compromiso anticorrupción y antisoborno para contratistas Publicado el 24 de abril de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos
si a ello hay lugar en este formato (Ver solicitud de cotización).
 
Justificación análisis de precios artificialmente bajos Publicado el 24 de abril de 2025
   
Este documento deberá ser suscrito y aportado, únicamente por el oferente
adjudicatario en el momento de la legalización del contrato.
 
Acuerdo de Confidencialidad para proveedores y terceros  Publicado el 24 de abril de 2025
   
Documentos informativos  
Anexo Cumplimiento de SG-SST Publicado el 24 de abril de 2025
Guía para el manejo de precios artificialmente bajos Publicado el 24 de abril de 2025
Condiciones generales Publicado el 24 de abril de 2025
Manual de contratistas Publicado el 24 de abril de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 24 de abril de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 24 de abril de 2025
Descuentos aplicables Publicado el 24 de abril de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 25 de abril de 2025




CONTRATACIÓN DIRECTA F-CD-031

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "ADQUIRIR EL LICENCIAMIENTO DE LA ADOBE ACROBE READER PRO PARA LA REALIZACIÓN DE LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento Solicitud de cotización
y las condiciones establecidas en el mismo.
 
Solicitud de cotización Publicado el 23 de abril de 2025
Anexo 1 Aspectos generales para la presentación de la propuesta Publicado el 23 de abril de 2025
Anexo - Formatos Publicado el 23 de abril de 2025
Cronograma Publicado el 23 de abril de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos junto con su propuesta económica".  
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 23 de abril de 2025
Anexo 1 - Carta de presentación de la oferta Publicado el 23 de abril de 2025
Anexo 2. Certificado de inhabilidades e incompatibilidades Publicado el 23 de abril de 2025
Anexo 3. Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona Natural Publicado el 23 de abril de 2025
Anexo 4. Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores  Publicado el 23 de abril de 2025
Anexo 5. Carta de compromiso anticorrupción y antisoborno para contratistas Publicado el 23 de abril de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos
si a ello hay lugar en este formato (Ver solicitud de cotización).
 
Justificación análisis de precios artificialmente bajos Publicado el 23 de abril de 2025
   
Este documento deberá ser suscrito y aportado, únicamente por el oferente
adjudicatario en el momento de la legalización del contrato.
 
Acuerdo de Confidencialidad para proveedores y terceros  Publicado el 23 de abril de 2025
   
Documentos informativos  
Anexo Cumplimiento de SG-SST Publicado el 23 de abril de 2025
Guía para el manejo de precios artificialmente bajos Publicado el 23 de abril de 2025
Condiciones generales Publicado el 23 de abril de 2025
Manual de contratistas Publicado el 23 de abril de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 23 de abril de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 23 de abril de 2025
Descuentos aplicables Publicado el 23 de abril de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 25 de abril de 2025




CONTRATACIÓN DIRECTA F-CD-194

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "ADQUIRIR LA LICENCIA SOFTWARE DE ENFERMERÍA PARA LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento Solicitud de cotización
y las condiciones establecidas en el mismo.
 
Solicitud de cotización Publicado el 23 de abril de 2025
Anexo técnico - Especificaciones Enfermería Publicado el 23 de abril de 2025
Anexo técnico - Especificaciones Psicología Publicado el 23 de abril de 2025
Cronograma Publicado el 23 de abril de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos junto con su propuesta económica".  
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 23 de abril de 2025
Anexo 1 - Carta de presentación de la oferta Publicado el 23 de abril de 2025
Anexo 2. Certificado de inhabilidades e incompatibilidades Publicado el 23 de abril de 2025
Anexo 3. Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona Natural Publicado el 23 de abril de 2025
Anexo 4. Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores  Publicado el 23 de abril de 2025
Anexo 5. Carta de compromiso anticorrupción y antisoborno para contratistas Publicado el 23 de abril de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos
si a ello hay lugar en este formato (Ver solicitud de cotización).
 
Justificación análisis de precios artificialmente bajos Publicado el 23 de abril de 2025
   
Este documento deberá ser suscrito y aportado, únicamente por el oferente
adjudicatario en el momento de la legalización del contrato.
 
Acuerdo de Confidencialidad para proveedores y terceros  Publicado el 23 de abril de 2025
   
Documentos informativos  
Anexo Cumplimiento de SG-SST Publicado el 23 de abril de 2025
Guía para el manejo de precios artificialmente bajos Publicado el 23 de abril de 2025
Condiciones generales Publicado el 23 de abril de 2025
Manual de contratistas Publicado el 23 de abril de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 23 de abril de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 23 de abril de 2025
Descuentos aplicables Publicado el 23 de abril de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 25 de abril de 2025
Informe de recepción de cotizaciones Publicado el 28 de abril de 2025




CONTRATACIÓN DIRECTA F-CD-188

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "ADQUIRIR MATERIAL DE IMPRESIÓN PARA LA CARNETIZACIÓN DE LOS ESTUDIANTES ADMITIDOS, DOCENTES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO COMO ELEMENTO DE CONTROL PARA EL ACCESO FÍSICO A LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento Solicitud de cotización
y las condiciones establecidas en el mismo.
 
Solicitud de cotización Publicado el 22 de abril de 2025
Cronograma Publicado el 22 de abril de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos junto con su propuesta económica".  
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 1 - Carta de presentación de la oferta Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 2. Certificado de inhabilidades e incompatibilidades Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 3. Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona Natural Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 4. Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores  Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 5. Carta de compromiso anticorrupción y antisoborno para contratistas Publicado el 22 de abril de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos
si a ello hay lugar en este formato (Ver solicitud de cotización).
 
Justificación análisis de precios artificialmente bajos Publicado el 22 de abril de 2025
   
Este documento deberá ser suscrito y aportado, únicamente por el oferente
adjudicatario en el momento de la legalización del contrato.
 
Acuerdo de Confidencialidad para proveedores y terceros  Publicado el 22 de abril de 2025
   
Documentos informativos  
Anexo Cumplimiento de SG-SST Publicado el 22 de abril de 2025
Guía para el manejo de precios artificialmente bajos Publicado el 22 de abril de 2025
Condiciones generales Publicado el 22 de abril de 2025
Manual de contratistas Publicado el 22 de abril de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 22 de abril de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 22 de abril de 2025
Descuentos aplicables Publicado el 22 de abril de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 24 de abril de 2025
Ampliación al cronograma Publicado el 25 de abril de 2025
Informe de recepción de cotizaciones Publicado el 28 de abril de 2025




CONTRATACIÓN DIRECTA F-CD-001

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "CONTRATAR EL SERVICIO DE APOYO LOGÍSTICO PARA EL DESARROLLO DE LAS JORNADAS DE SENSIBILIZACIÓN DE TRANSPARENCIA E INTEGRIDAD UNIVERSITARIA, Y LA IX EDICIÓN DEL ENCUENTRO DE GESTIÓN Y DESEMPEÑO INSTITUCIONAL".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento Solicitud de cotización
y las condiciones establecidas en el mismo.
 
Solicitud de cotización Publicado el 22 de abril de 2025
Cronograma Publicado el 22 de abril de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos junto con su propuesta económica".  
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 1 - Carta de presentación de la oferta Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 2. Certificado de inhabilidades e incompatibilidades Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 3. Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona Natural Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 4. Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores  Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 5. Carta de compromiso anticorrupción y antisoborno para contratistas Publicado el 22 de abril de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos
si a ello hay lugar en este formato (Ver solicitud de cotización).
 
Justificación análisis de precios artificialmente bajos Publicado el 22 de abril de 2025
   
Este documento deberá ser suscrito y aportado, únicamente por el oferente
adjudicatario en el momento de la legalización del contrato.
 
Acuerdo de Confidencialidad para proveedores y terceros  Publicado el 22 de abril de 2025
   
Documentos informativos  
Anexo Cumplimiento de SG-SST Publicado el 22 de abril de 2025
Guía para el manejo de precios artificialmente bajos Publicado el 22 de abril de 2025
Condiciones generales Publicado el 22 de abril de 2025
Manual de contratistas Publicado el 22 de abril de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 22 de abril de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 22 de abril de 2025
Descuentos aplicables Publicado el 22 de abril de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 24 de abril de 2025




CONTRATACIÓN DIRECTA F-CD-187

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "CONTRATAR EL SERVICIO DEL SOFTWARE LABVIEW Y MULTISIM PARA LA FACULTAD DE INGENIERIA DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento Solicitud de cotización
y las condiciones establecidas en el mismo.
 
Solicitud de cotización Publicado el 22 de abril de 2025
Cronograma Publicado el 22 de abril de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos junto con su propuesta económica".  
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 1 - Carta de presentación de la oferta Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 2. Certificado de inhabilidades e incompatibilidades Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 3. Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona Natural Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 4. Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores  Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 5. Carta de compromiso anticorrupción y antisoborno para contratistas Publicado el 22 de abril de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos
si a ello hay lugar en este formato (Ver solicitud de cotización).
 
Justificación análisis de precios artificialmente bajos Publicado el 22 de abril de 2025
   
Este documento deberá ser suscrito y aportado, únicamente por el oferente
adjudicatario en el momento de la legalización del contrato.
 
Acuerdo de Confidencialidad para proveedores y terceros  Publicado el 22 de abril de 2025
   
Documentos informativos  
Anexo Cumplimiento de SG-SST Publicado el 22 de abril de 2025
Guía para el manejo de precios artificialmente bajos Publicado el 22 de abril de 2025
Condiciones generales Publicado el 22 de abril de 2025
Manual de contratistas Publicado el 22 de abril de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 22 de abril de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 22 de abril de 2025
Descuentos aplicables Publicado el 22 de abril de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 23 de abril de 2025
Respuesta a observaciones Publicado el 24 de abril de 2025
Alcance Publicado el 24 de abril de 2025
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras definitivo Publicado el 24 de abril de 2025
Informe de recepción de cotizaciones Publicado el 25 de abril de 2025




CONTRATACIÓN DIRECTA F-CD-184

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "CONTRATAR SERVICIO DE TRANSPORTE DE CARGA PARA LOS SEMOVIENTES BOVINOS Y SUMINISTROS DE LA UNIDAD AGROAMBIENTAL LA ESPERANZA DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA QUE PARTICIPARAN EN AGROEXPO 2025".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento Solicitud de cotización
y las condiciones establecidas en el mismo.
 
Solicitud de cotización Publicado el 22 de abril de 2025
Cronograma Publicado el 22 de abril de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos junto con su propuesta económica".  
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 1 - Carta de presentación de la oferta Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 2. Certificado de inhabilidades e incompatibilidades Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 3. Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona Natural Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 4. Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores  Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 5. Carta de compromiso anticorrupción y antisoborno para contratistas Publicado el 22 de abril de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos
si a ello hay lugar en este formato (Ver solicitud de cotización).
 
Justificación análisis de precios artificialmente bajos Publicado el 22 de abril de 2025
   
Este documento deberá ser suscrito y aportado, únicamente por el oferente
adjudicatario en el momento de la legalización del contrato.
 
Acuerdo de Confidencialidad para proveedores y terceros  Publicado el 22 de abril de 2025
   
Documentos informativos  
Anexo Cumplimiento de SG-SST Publicado el 22 de abril de 2025
Guía para el manejo de precios artificialmente bajos Publicado el 22 de abril de 2025
Condiciones generales Publicado el 22 de abril de 2025
Manual de contratistas Publicado el 22 de abril de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 22 de abril de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 22 de abril de 2025
Descuentos aplicables Publicado el 22 de abril de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 24 de abril de 2025




CONTRATACIÓN DIRECTA F-CD-115

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "CONTRATAR EL SERVICIO LOGISTICO PARA EVENTOS DE CIENCIA TECNOLOGIA E INNOVACION PARA SU DESARROLLO EN LA VIGENCIA 2025".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento Solicitud de cotización
y las condiciones establecidas en el mismo.
 
Solicitud de cotización Publicado el 22 de abril de 2025
Cronograma Publicado el 22 de abril de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos junto con su propuesta económica".  
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 1 - Carta de presentación de la oferta Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 2. Certificado de inhabilidades e incompatibilidades Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 3. Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona Natural Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 4. Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores  Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 5. Carta de compromiso anticorrupción y antisoborno para contratistas Publicado el 22 de abril de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos
si a ello hay lugar en este formato (Ver solicitud de cotización).
 
Justificación análisis de precios artificialmente bajos Publicado el 22 de abril de 2025
   
Este documento deberá ser suscrito y aportado, únicamente por el oferente
adjudicatario en el momento de la legalización del contrato.
 
Acuerdo de Confidencialidad para proveedores y terceros  Publicado el 22 de abril de 2025
   
Documentos informativos  
Anexo Cumplimiento de SG-SST Publicado el 22 de abril de 2025
Guía para el manejo de precios artificialmente bajos Publicado el 22 de abril de 2025
Condiciones generales Publicado el 22 de abril de 2025
Manual de contratistas Publicado el 22 de abril de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 22 de abril de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 22 de abril de 2025
Descuentos aplicables Publicado el 22 de abril de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 23 de abril de 2025
Informe de recepción de cotizaciones Publicado el 25 de abril de 2025




CONTRATACIÓN DIRECTA F-CD-156

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "CONTRATAR EL SERVICIO LOGÍSTICO PARA DOCENTES DE LA COMUNIDAD INTERNACIONAL EN LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento Solicitud de cotización
y las condiciones establecidas en el mismo.
 
Solicitud de cotización Publicado el 22 de abril de 2025
Cronograma Publicado el 22 de abril de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos junto con su propuesta económica".  
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 1 - Carta de presentación de la oferta Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 2. Certificado de inhabilidades e incompatibilidades Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 3. Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona Natural Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 4. Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores  Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 5. Carta de compromiso anticorrupción y antisoborno para contratistas Publicado el 22 de abril de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos
si a ello hay lugar en este formato (Ver solicitud de cotización).
 
Justificación análisis de precios artificialmente bajos Publicado el 22 de abril de 2025
   
Este documento deberá ser suscrito y aportado, únicamente por el oferente
adjudicatario en el momento de la legalización del contrato.
 
Acuerdo de Confidencialidad para proveedores y terceros  Publicado el 22 de abril de 2025
   
Documentos informativos  
Anexo Cumplimiento de SG-SST Publicado el 22 de abril de 2025
Guía para el manejo de precios artificialmente bajos Publicado el 22 de abril de 2025
Condiciones generales Publicado el 22 de abril de 2025
Manual de contratistas Publicado el 22 de abril de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 22 de abril de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 22 de abril de 2025
Descuentos aplicables Publicado el 22 de abril de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 23 de abril de 2025
Respuesta a observaciones Publicado el 24 de abril de 2025
Informe de recepción de cotizaciones Publicado el 25 de abril de 2025
Ampliación al cronograma Publicado el 28 de abril de 2025




CONTRATACIÓN DIRECTA F-CD-182

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "CONTRATAR EL SERVICIO DE ESQUILA, DEMARCACIÓN DE HIERROS, ARREGLO PODAL PARA LOS SEMOVIENTES BOVINOS DE LA UNIDAD AGROAMBIENTAL LA ESPERANZA DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA SELECCIONADOS PARA PARTICIPAR EN AGROEXPO 2025".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento Solicitud de cotización
y las condiciones establecidas en el mismo.
 
Solicitud de cotización Publicado el 22 de abril de 2025
Cronograma Publicado el 22 de abril de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos junto con su propuesta económica".  
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 1 - Carta de presentación de la oferta Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 2. Certificado de inhabilidades e incompatibilidades Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 3. Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona Natural Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 4. Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores  Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 5. Carta de compromiso anticorrupción y antisoborno para contratistas Publicado el 22 de abril de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos
si a ello hay lugar en este formato (Ver solicitud de cotización).
 
Justificación análisis de precios artificialmente bajos Publicado el 22 de abril de 2025
   
Este documento deberá ser suscrito y aportado, únicamente por el oferente
adjudicatario en el momento de la legalización del contrato.
 
Acuerdo de Confidencialidad para proveedores y terceros  Publicado el 22 de abril de 2025
   
Documentos informativos  
Anexo Cumplimiento de SG-SST Publicado el 22 de abril de 2025
Guía para el manejo de precios artificialmente bajos Publicado el 22 de abril de 2025
Condiciones generales Publicado el 22 de abril de 2025
Manual de contratistas Publicado el 22 de abril de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 22 de abril de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 22 de abril de 2025
Descuentos aplicables Publicado el 22 de abril de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 23 de abril de 2025
Declaratoria desierto Publicado el 25 de abril de 2025
proceso desierto Publicado el 25 de abril de 2025




CONTRATACIÓN DIRECTA F-CD-151

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "CONTRATAR EL SERVICIO DE CAPACITACIÓN EN REDACCIÓN DE ARTÍCULOS ACADÉMICOS Y CIENTÍFICOS, DIRIGIDO A ESTUDIANTES SEMILLERISTAS E INVESTIGADORES DE LA SEDE, SECCIONALES Y EXTENSIONES DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA, CON EL FIN DE FORTALECER SUS COMPETENCIAS EN EL ÁMBITO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento Solicitud de cotización
y las condiciones establecidas en el mismo.
 
Solicitud de cotización Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo técnico Publicado el 22 de abril de 2025
Cronograma Publicado el 22 de abril de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos junto con su propuesta económica".  
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 1 - Carta de presentación de la oferta Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 2. Certificado de inhabilidades e incompatibilidades Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 3. Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona Natural Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 4. Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores  Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 5. Carta de compromiso anticorrupción y antisoborno para contratistas Publicado el 22 de abril de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos
si a ello hay lugar en este formato (Ver solicitud de cotización).
 
Justificación análisis de precios artificialmente bajos Publicado el 22 de abril de 2025
   
Este documento deberá ser suscrito y aportado, únicamente por el oferente
adjudicatario en el momento de la legalización del contrato.
 
Acuerdo de Confidencialidad para proveedores y terceros  Publicado el 22 de abril de 2025
   
Documentos informativos  
Anexo Cumplimiento de SG-SST Publicado el 22 de abril de 2025
Guía para el manejo de precios artificialmente bajos Publicado el 22 de abril de 2025
Condiciones generales Publicado el 22 de abril de 2025
Manual de contratistas Publicado el 22 de abril de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 22 de abril de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 22 de abril de 2025
Descuentos aplicables Publicado el 22 de abril de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 23 de abril de 2025
Respuesta a observaciones Publicado el 25 de abril de 2025
Alcance Publicado el 25 de abril de 2025
Informe de recepción de cotizaciones Publicado el 28 de abril de 2025




CONTRATACIÓN DIRECTA F-CD-192

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "CONTRATAR EL SERVICIO DE ALQUILER DE BAÑOS Y DUCHAS PORTATILES, PARA EL DESARROLLO DEL SECOND LATIN AMERICAN CAMPSITE DE LA UCUNDINAMARCA DURANTE LA VIGENCIA 2025".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento Solicitud de cotización
y las condiciones establecidas en el mismo.
 
Solicitud de cotización Publicado el 22 de abril de 2025
Cronograma Publicado el 22 de abril de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos junto con su propuesta económica".  
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 1 - Carta de presentación de la oferta Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 2. Certificado de inhabilidades e incompatibilidades Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 3. Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona Natural Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 4. Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores  Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 5. Carta de compromiso anticorrupción y antisoborno para contratistas Publicado el 22 de abril de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos
si a ello hay lugar en este formato (Ver solicitud de cotización).
 
Justificación análisis de precios artificialmente bajos Publicado el 22 de abril de 2025
   
Este documento deberá ser suscrito y aportado, únicamente por el oferente
adjudicatario en el momento de la legalización del contrato.
 
Acuerdo de Confidencialidad para proveedores y terceros  Publicado el 22 de abril de 2025
   
Documentos informativos  
Anexo Cumplimiento de SG-SST Publicado el 22 de abril de 2025
Guía para el manejo de precios artificialmente bajos Publicado el 22 de abril de 2025
Condiciones generales Publicado el 22 de abril de 2025
Manual de contratistas Publicado el 22 de abril de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 22 de abril de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 22 de abril de 2025
Descuentos aplicables Publicado el 22 de abril de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 23 de abril de 2025
Informe de recepción de cotizaciones Publicado el 25 de abril de 2025




CONTRATACIÓN DIRECTA F-CD-127

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "PRESTAR SERVICIOS DE APOYO LOGÍSTICO PARA EL DESARROLLO DE LAS VISITAS DE EXPERTOS COLABORATIVOS, PARES ACADÉMICOS Y/O CONSEJEROS, DESIGNADOS POR ELMINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL Y/O CONSEJO NACIONAL DE ACREDITACIÓN, EN EL MARCO DE LOS PROCESOS DE REGISTRO CALIFICADO Y ACREDITACIÓN EN ALTA CALIDAD".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento Solicitud de cotización
y las condiciones establecidas en el mismo.
 
Solicitud de cotización Publicado el 22 de abril de 2025
Cronograma Publicado el 22 de abril de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos junto con su propuesta económica".  
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 1 - Carta de presentación de la oferta Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 2. Certificado de inhabilidades e incompatibilidades Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 3. Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona Natural Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 4. Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores  Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 5. Carta de compromiso anticorrupción y antisoborno para contratistas Publicado el 22 de abril de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos
si a ello hay lugar en este formato (Ver solicitud de cotización).
 
Justificación análisis de precios artificialmente bajos Publicado el 22 de abril de 2025
   
Este documento deberá ser suscrito y aportado, únicamente por el oferente
adjudicatario en el momento de la legalización del contrato.
 
Acuerdo de Confidencialidad para proveedores y terceros  Publicado el 22 de abril de 2025
   
Documentos informativos  
Anexo Cumplimiento de SG-SST Publicado el 22 de abril de 2025
Guía para el manejo de precios artificialmente bajos Publicado el 22 de abril de 2025
Condiciones generales Publicado el 22 de abril de 2025
Manual de contratistas Publicado el 22 de abril de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 22 de abril de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 22 de abril de 2025
Descuentos aplicables Publicado el 22 de abril de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 23 de abril de 2025
Respuesta a observaciones Publicado el 24 de abril de 2025
Informe de recepción de cotizaciones Publicado el 25 de abril de 2025




CONTRATACIÓN DIRECTA F-CD-065-2

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "CONTRATAR SERVICIOS DE APOYO LOGÍSTICO PARA LA OPERACIÓN Y EJECUCIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y/O CULTURALES REALIZADAS POR EL CENTRO ACADÉMICO DEPORTIVO CAD DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA EN LA VIGENCIA 2025".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento Solicitud de cotización
y las condiciones establecidas en el mismo.
 
Solicitud de cotización Publicado el 22 de abril de 2025
Precios de referencia Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo técnico Publicado el 22 de abril de 2025
Cronograma Publicado el 22 de abril de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos junto con su propuesta económica".  
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 1 - Carta de presentación de la oferta Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 2. Certificado de inhabilidades e incompatibilidades Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 3. Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona Natural Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 4. Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores  Publicado el 22 de abril de 2025
Anexo 5. Carta de compromiso anticorrupción y antisoborno para contratistas Publicado el 22 de abril de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos
si a ello hay lugar en este formato (Ver solicitud de cotización).
 
Justificación análisis de precios artificialmente bajos Publicado el 22 de abril de 2025
   
Este documento deberá ser suscrito y aportado, únicamente por el oferente
adjudicatario en el momento de la legalización del contrato.
 
Acuerdo de Confidencialidad para proveedores y terceros  Publicado el 22 de abril de 2025
   
Documentos informativos  
Anexo Cumplimiento de SG-SST Publicado el 22 de abril de 2025
Guía para el manejo de precios artificialmente bajos Publicado el 22 de abril de 2025
Condiciones generales Publicado el 22 de abril de 2025
Manual de contratistas Publicado el 22 de abril de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 22 de abril de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 22 de abril de 2025
Descuentos aplicables Publicado el 22 de abril de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 25 de abril de 2025
Informe de recepción de cotizaciones Publicado el 25 de abril de 2025




INVITACIÓN PRIVADA 012

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "ADQUIRIR EQUIPOS TECNOLÓGICOS PARA LA MODERNIZACIÓN Y ARMONIZACIÓN DE LOS LABORATORIOS DE UCUNDINAMARCA, SEDE FUSAGASUGÁ".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento
y las condiciones establecidas en el mismo.
 
Términos de referencia Publicado el 21 de abril de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos
junto con su propuesta económica"
 
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 21 de abril de 2025
Formatos Publicado el 21 de abril de 2025
Carta de compromiso para contratistas Publicado el 21 de abril de 2025
Formato Autorización Tratamiento Datos Publicado el 21 de abril de 2025
Formato anticorrupción y antisoborno para proveedores y terceros Publicado el 21 de abril de 2025
Acuerdo de confiencialidad para proveedores y terceros Publicado el 21 de abril de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos si a ello hay lugar en este formato
(Ver términos de referencia)
 
Justificación de analisis de precios artificialmente bajos Publicado el 21 de abril de 2025

 
 
Documentos informativos  
Publicado el 21 de abril de 2025
Condiciones generales Publicado el 21 de abril de 2025
Manual de contratistas y proveedores Publicado el 21 de abril de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 21 de abril de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 21 de abril de 2025
Descuentos aplicables  Publicado el 21 de abril de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 23 de abril de 2025
Respuesta a observaciones Publicado el 25 de abril de 2025
Adenda N. 1 Publicado el 25 de abril de 2025
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras definitivo Publicado el 25 de abril de 2025




CONTRATACIÓN DIRECTA F-CD-193

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "CONTRATAR EL SERVICIO DE ELABORACIÓN E IMPRESION DE DISTINTIVOS PARA EL DESARROLLO DEL SECOND LATIN AMERICAN CAMPSITE PARA LA VIGENCIA 2025 DE LA UCUNDINAMARCA".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento Solicitud de cotización
y las condiciones establecidas en el mismo.
 
Solicitud de cotización Publicado el 21 de abril de 2025
Anexo - Manual de imagen institucional Publicado el 21 de abril de 2025
Cronograma Publicado el 21 de abril de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos junto con su propuesta económica".  
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 21 de abril de 2025
Anexo 1 - Carta de presentación de la oferta Publicado el 21 de abril de 2025
Anexo 2. Certificado de inhabilidades e incompatibilidades Publicado el 21 de abril de 2025
Anexo 3. Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona Natural Publicado el 21 de abril de 2025
Anexo 4. Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores  Publicado el 21 de abril de 2025
Anexo 5. Carta de compromiso anticorrupción y antisoborno para contratistas Publicado el 21 de abril de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos
si a ello hay lugar en este formato (Ver solicitud de cotización).
 
Justificación análisis de precios artificialmente bajos Publicado el 21 de abril de 2025
   
Este documento deberá ser suscrito y aportado, únicamente por el oferente
adjudicatario en el momento de la legalización del contrato.
 
Acuerdo de Confidencialidad para proveedores y terceros  Publicado el 21 de abril de 2025
   
Documentos informativos  
Anexo Cumplimiento de SG-SST Publicado el 21 de abril de 2025
Guía para el manejo de precios artificialmente bajos Publicado el 21 de abril de 2025
Condiciones generales Publicado el 21 de abril de 2025
Manual de contratistas Publicado el 21 de abril de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 21 de abril de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 21 de abril de 2025
Descuentos aplicables Publicado el 21 de abril de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 22 de abril de 2025
Informe de recepción de cotizaciones Publicado el 24 de abril de 2025
Concepto técnico y económico Publicado el 28 de abril de 2025




CONTRATACIÓN DIRECTA F-CD-190

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "CONTRATAR EL SERVICIO DE TRANSPORTE PARA LOS PARTICIPANTES EN EL DESARROLLO DURANTE LA VIGENCIA 2025 DEL SECOND LATIN AMERICAN CAMPSITE".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento Solicitud de cotización
y las condiciones establecidas en el mismo.
 
Solicitud de cotización Publicado el 21 de abril de 2025
Anexo técnico N. 1 - Cronograma Publicado el 21 de abril de 2025
Cronograma Publicado el 21 de abril de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos junto con su propuesta económica".  
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 21 de abril de 2025
Anexo 1 - Carta de presentación de la oferta Publicado el 21 de abril de 2025
Anexo 2. Certificado de inhabilidades e incompatibilidades Publicado el 21 de abril de 2025
Anexo 3. Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona Natural Publicado el 21 de abril de 2025
Anexo 4. Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores  Publicado el 21 de abril de 2025
Anexo 5. Carta de compromiso anticorrupción y antisoborno para contratistas Publicado el 21 de abril de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos
si a ello hay lugar en este formato (Ver solicitud de cotización).
 
Justificación análisis de precios artificialmente bajos Publicado el 21 de abril de 2025
   
Este documento deberá ser suscrito y aportado, únicamente por el oferente
adjudicatario en el momento de la legalización del contrato.
 
Acuerdo de Confidencialidad para proveedores y terceros  Publicado el 21 de abril de 2025
   
Documentos informativos  
Anexo Cumplimiento de SG-SST Publicado el 21 de abril de 2025
Guía para el manejo de precios artificialmente bajos Publicado el 21 de abril de 2025
Condiciones generales Publicado el 21 de abril de 2025
Manual de contratistas Publicado el 21 de abril de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 21 de abril de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 21 de abril de 2025
Descuentos aplicables Publicado el 21 de abril de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 22 de abril de 2025
Declaratoria desierto Publicado el 24 de abril de 2025
Proceso desierto Publicado el 24 de abril de 2025




INVITACIÓN PRIVADA 017

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "REALIZAR EL LEVANTAMIENTO DEL INVENTARIO EN ESTADO NATURAL E INTERVENCION DE LAS HISTORIAS LABORALES".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento
y las condiciones establecidas en el mismo.
 
Términos de referencia Publicado el 21 de abril de 2025
Anexo técnico - Perfiles Publicado el 21 de abril de 2025
Anexo técnico Publicado el 21 de abril de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos
junto con su propuesta económica"
 
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 21 de abril de 2025
Formatos Publicado el 21 de abril de 2025
Carta de compromiso para contratistas Publicado el 21 de abril de 2025
Formato Autorización Tratamiento Datos Publicado el 21 de abril de 2025
Formato anticorrupción y antisoborno para proveedores y terceros Publicado el 21 de abril de 2025
Acuerdo de confiencialidad para proveedores y terceros Publicado el 21 de abril de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos si a ello hay lugar en este formato
(Ver términos de referencia)
 
Justificación de analisis de precios artificialmente bajos Publicado el 21 de abril de 2025

 
 
Documentos informativos  
Publicado el 21 de abril de 2025
Condiciones generales Publicado el 21 de abril de 2025
Manual de contratistas y proveedores Publicado el 21 de abril de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 21 de abril de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 21 de abril de 2025
Descuentos aplicables  Publicado el 21 de abril de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 22 de abril de 2025
Respuesta a observaciones Publicado el 23 de abril de 2025
Informe de recepción de cotizaciones Publicado el 25 de abril de 2025




INVITACIÓN PRIVADA 015

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "ADQUIRIR DOTACIÓN PARA LOS FUNCIONARIOS DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA QUE DEVENGAN HASTA DOS (2) SMMLV PARA LA VIGENCIA 2025".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento
y las condiciones establecidas en el mismo.
 
Términos de referencia  Publicado el 21 de abril de 2025
Precios de referencia  Publicado el 21 de abril de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos
junto con su propuesta económica"
 
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 21 de abril de 2025
Formatos Publicado el 21 de abril de 2025
Carta de compromiso para contratistas Publicado el 21 de abril de 2025
Formato Autorización Tratamiento Datos Publicado el 21 de abril de 2025
Formato anticorrupción y antisoborno para proveedores y terceros Publicado el 21 de abril de 2025
Acuerdo de confiencialidad para proveedores y terceros Publicado el 21 de abril de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos si a ello hay lugar en este formato
(Ver términos de referencia)
 
Justificación de analisis de precios artificialmente bajos Publicado el 21 de abril de 2025

 
 
Documentos informativos  
Publicado el 21 de abril de 2025
Condiciones generales Publicado el 21 de abril de 2025
Manual de contratistas y proveedores Publicado el 21 de abril de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 21 de abril de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 21 de abril de 2025
Descuentos aplicables  Publicado el 21 de abril de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 22 de abril de 2025
Respuesta a observaciones Publicado el 23 de abril de 2025
Informe de recepción de cotizaciones Publicado el 25 de abril de 2025




CONTRATACIÓN DIRECTA F-CD-170-2

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "CONTRATAR EL SERVICIO DE CONSULTORIA PARA LA ACTUALIZACION Y COVALIDACIÓN DE LAS TABLAS DE RETENCION DOCUMENTAL - TRD Y TABLAS DE VALORACIÓN DOCUMENTAL – TVD PARA LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento Solicitud de cotización
y las condiciones establecidas en el mismo.
 
Solicitud de cotización Publicado el 21 de abril de 2025
Anexo técnico Publicado el 21 de abril de 2025
Cronograma Publicado el 21 de abril de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos junto con su propuesta económica".  
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 21 de abril de 2025
Anexo 1 - Carta de presentación de la oferta Publicado el 21 de abril de 2025
Anexo 2. Certificado de inhabilidades e incompatibilidades Publicado el 21 de abril de 2025
Anexo 3. Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona Natural Publicado el 21 de abril de 2025
Anexo 4. Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores  Publicado el 21 de abril de 2025
Anexo 5. Carta de compromiso anticorrupción y antisoborno para contratistas Publicado el 21 de abril de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos
si a ello hay lugar en este formato (Ver solicitud de cotización).
 
Justificación análisis de precios artificialmente bajos Publicado el 21 de abril de 2025
   
Este documento deberá ser suscrito y aportado, únicamente por el oferente
adjudicatario en el momento de la legalización del contrato.
 
Acuerdo de Confidencialidad para proveedores y terceros  Publicado el 21 de abril de 2025
   
Documentos informativos  
Anexo Cumplimiento de SG-SST Publicado el 21 de abril de 2025
Guía para el manejo de precios artificialmente bajos Publicado el 21 de abril de 2025
Condiciones generales Publicado el 21 de abril de 2025
Manual de contratistas Publicado el 21 de abril de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 21 de abril de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 21 de abril de 2025
Descuentos aplicables Publicado el 21 de abril de 2025
   
Ampliación al cronograma Publicado el 22 de abril de 2025
Informe de recepción de observaciones Publicado el 22 de abril de 2025
Informe de recepción de cotizaciones Publicado el 25 de abril de 2025




CONTRATACIÓN DIRECTA F-CD-054-4

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "ADQUIRIR PÓLIZA DE SEGURO DE VIDA EN GRUPO PARA LOS DOCENTES Y FUNCIONARIOS ADMINISTRATIVOS DE PLANTA DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA DE LA SEDE, SECCIONALES EXTENSIONES Y OFICINA DE BOGOTÁ".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento Solicitud de cotización
y las condiciones establecidas en el mismo.
 
Solicitud de cotización Publicado el 09 de abril de 2025
Alcance Publicado el 09 de abril de 2025
Cronograma Publicado el 09 de abril de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos junto con su propuesta económica".  
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 09 de abril de 2025
Anexo 1 - Carta de presentación de la oferta Publicado el 09 de abril de 2025
Anexo 2. Certificado de inhabilidades e incompatibilidades Publicado el 09 de abril de 2025
Anexo 3. Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona Natural Publicado el 09 de abril de 2025
Anexo 4. Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores  Publicado el 09 de abril de 2025
Anexo 5. Carta de compromiso anticorrupción y antisoborno para contratistas Publicado el 09 de abril de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos
si a ello hay lugar en este formato (Ver solicitud de cotización).
 
Justificación análisis de precios artificialmente bajos Publicado el 09 de abril de 2025
   
Este documento deberá ser suscrito y aportado, únicamente por el oferente
adjudicatario en el momento de la legalización del contrato.
 
Acuerdo de Confidencialidad para proveedores y terceros  Publicado el 09 de abril de 2025
   
Documentos informativos  
Anexo Cumplimiento de SG-SST Publicado el 09 de abril de 2025
Guía para el manejo de precios artificialmente bajos Publicado el 09 de abril de 2025
Condiciones generales Publicado el 09 de abril de 2025
Manual de contratistas Publicado el 09 de abril de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 09 de abril de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 09 de abril de 2025
Descuentos aplicables Publicado el 09 de abril de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 21 de abril de 2025
Ampliación al cronograma Publicado el 23 de abril de 2025
Respuesta a observaciones Publicado el 24 de abril de 2025




CONTRATACIÓN DIRECTA F-CD-026-2

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "CONTRATAR SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y/O CORRECTIVO, CALIBRACIÓN A LOS EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN DE LOS LABORATORIOS DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento Solicitud de cotización
y las condiciones establecidas en el mismo.
 
Solicitud de cotización Publicado el 08 de abril de 2025
Cronograma Publicado el 08 de abril de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos junto con su propuesta económica".  
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 08 de abril de 2025
Anexo 1 - Carta de presentación de la oferta Publicado el 08 de abril de 2025
Anexo 2. Certificado de inhabilidades e incompatibilidades Publicado el 08 de abril de 2025
Anexo 3. Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona Natural Publicado el 08 de abril de 2025
Anexo 4. Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores  Publicado el 08 de abril de 2025
Anexo 5. Carta de compromiso anticorrupción y antisoborno para contratistas Publicado el 08 de abril de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos
si a ello hay lugar en este formato (Ver solicitud de cotización).
 
Justificación análisis de precios artificialmente bajos Publicado el 08 de abril de 2025
   
Este documento deberá ser suscrito y aportado, únicamente por el oferente
adjudicatario en el momento de la legalización del contrato.
 
Acuerdo de Confidencialidad para proveedores y terceros  Publicado el 08 de abril de 2025
   
Documentos informativos  
Anexo Cumplimiento de SG-SST Publicado el 08 de abril de 2025
Guía para el manejo de precios artificialmente bajos Publicado el 08 de abril de 2025
Condiciones generales Publicado el 08 de abril de 2025
Manual de contratistas Publicado el 08 de abril de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 08 de abril de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 08 de abril de 2025
Descuentos aplicables Publicado el 08 de abril de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 09 de abril de 2025
Respuesta a observaciones Publicado el 10 de abril de 2025
Declaratoria desierto Publicado el 11 de abril de 2025
Proceso desierto Publicado el 11 de abril de 2025




CONTRATACIÓN DIRECTA F-CD-011

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "CONTRATAR EL SERVICIO DE MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A LOS EQUIPOS AGRICOLAS DE LA UNIDAD AGROAMBIENTAL LA ESPERANZA SEDE FUSAGASUGÁ DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento Solicitud de cotización
y las condiciones establecidas en el mismo.
 
Solicitud de cotización Publicado el 08 de abril de 2025
Cronograma Publicado el 08 de abril de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos junto con su propuesta económica".  
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 08 de abril de 2025
Anexo 1 - Carta de presentación de la oferta Publicado el 08 de abril de 2025
Anexo 2. Certificado de inhabilidades e incompatibilidades Publicado el 08 de abril de 2025
Anexo 3. Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona Natural Publicado el 08 de abril de 2025
Anexo 4. Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores  Publicado el 08 de abril de 2025
Anexo 5. Carta de compromiso anticorrupción y antisoborno para contratistas Publicado el 08 de abril de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos
si a ello hay lugar en este formato (Ver solicitud de cotización).
 
Justificación análisis de precios artificialmente bajos Publicado el 08 de abril de 2025
   
Este documento deberá ser suscrito y aportado, únicamente por el oferente
adjudicatario en el momento de la legalización del contrato.
 
Acuerdo de Confidencialidad para proveedores y terceros  Publicado el 08 de abril de 2025
   
Documentos informativos  
Anexo Cumplimiento de SG-SST Publicado el 08 de abril de 2025
Guía para el manejo de precios artificialmente bajos Publicado el 08 de abril de 2025
Condiciones generales Publicado el 08 de abril de 2025
Manual de contratistas Publicado el 08 de abril de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 08 de abril de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 08 de abril de 2025
Descuentos aplicables Publicado el 08 de abril de 2025
   
Ampliación al cronograma Publicado el 09 de abril de 2025
Informe de recepción de observaciones Publicado el 21 de abril de 2025
Informe de recepción de cotizaciones Publicado el 23 de abril de 2025
Concepto técnico y económico Publicado el 25 de abril de 2025




CONTRATACIÓN DIRECTA F-CD-025

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO A LOS EQUIPOS TECNOLOGICOS DEL CENTRO DE RECURSOS EDUCATIVOS DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA SEDE FUSAGASUGÁ".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento Solicitud de cotización
y las condiciones establecidas en el mismo.
 
Solicitud de cotización Publicado el 08 de abril de 2025
Cronograma Publicado el 08 de abril de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos junto con su propuesta económica".  
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 08 de abril de 2025
Anexo 1 - Carta de presentación de la oferta Publicado el 08 de abril de 2025
Anexo 2. Certificado de inhabilidades e incompatibilidades Publicado el 08 de abril de 2025
Anexo 3. Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona Natural Publicado el 08 de abril de 2025
Anexo 4. Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores  Publicado el 08 de abril de 2025
Anexo 5. Carta de compromiso anticorrupción y antisoborno para contratistas Publicado el 08 de abril de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos
si a ello hay lugar en este formato (Ver solicitud de cotización).
 
Justificación análisis de precios artificialmente bajos Publicado el 08 de abril de 2025
   
Este documento deberá ser suscrito y aportado, únicamente por el oferente
adjudicatario en el momento de la legalización del contrato.
 
Acuerdo de Confidencialidad para proveedores y terceros  Publicado el 08 de abril de 2025
   
Documentos informativos  
Anexo Cumplimiento de SG-SST Publicado el 08 de abril de 2025
Guía para el manejo de precios artificialmente bajos Publicado el 08 de abril de 2025
Condiciones generales Publicado el 08 de abril de 2025
Manual de contratistas Publicado el 08 de abril de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 08 de abril de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 08 de abril de 2025
Descuentos aplicables Publicado el 08 de abril de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 10 de abril de 2025
Informe de recepción de cotizaciones Publicado el 22 de abril de 2025
Concepto técnico y económico Publicado el 24 de abril de 2025
Informe de recepción de subsanabilidad Publicado el 28 de abril de 2025




INVITACIÓN PRIVADA 011

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "ADQUIRIR EL SERVICIO DE SOPORTE DE LA SOLUCIÓN DE HIPERCONVERGENCIA DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento
y las condiciones establecidas en el mismo.
 
Términos de referencia  Publicado el 07 de abril de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos
junto con su propuesta económica"
 
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 07 de abril de 2025
Formatos Publicado el 07 de abril de 2025
Carta de compromiso para contratistas Publicado el 07 de abril de 2025
Formato Autorización Tratamiento Datos Publicado el 07 de abril de 2025
Formato anticorrupción y antisoborno para proveedores y terceros Publicado el 07 de abril de 2025
Acuerdo de confiencialidad para proveedores y terceros Publicado el 07 de abril de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos si a ello hay lugar en este formato
(Ver términos de referencia)
 
Justificación de analisis de precios artificialmente bajos Publicado el 07 de abril de 2025

 
 
Documentos informativos  
Publicado el 07 de abril de 2025
Condiciones generales Publicado el 07 de abril de 2025
Manual de contratistas y proveedores Publicado el 07 de abril de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 07 de abril de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 07 de abril de 2025
Descuentos aplicables  Publicado el 07 de abril de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 09 de abril de 2025
Informe de recepción de cotizaciones Publicado el 21 de abril de 2025
Evaluación técnica habilitante Publicado el 23 de abril de 2025
Evaluación jurídica habilitante Publicado el 23 de abril de 2025
Evaluación financiera habilitante Publicado el 23 de abril de 2025
Respuesta de subsanabilidad evaluación jurídica Publicado el 28 de abril de 2025




CONTRATACIÓN DIRECTA F-CD-090

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "ADQUIRIR ELEMENTOS DE VIDRIO PARA LOS LABORATORIOS Y CENTRO DE ESTUDIOS AGROAMBIENTALES LA ESPERANZA DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA, SEDE FUSAGASUGÁ".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento Solicitud de cotización
y las condiciones establecidas en el mismo.
 
Solicitud de cotización Publicado el 07 de abril de 2025
Cronograma Publicado el 07 de abril de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos junto con su propuesta económica".  
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 07 de abril de 2025
Anexo 1 - Carta de presentación de la oferta Publicado el 07 de abril de 2025
Anexo 2. Certificado de inhabilidades e incompatibilidades Publicado el 07 de abril de 2025
Anexo 3. Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona Natural Publicado el 07 de abril de 2025
Anexo 4. Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores  Publicado el 07 de abril de 2025
Anexo 5. Carta de compromiso anticorrupción y antisoborno para contratistas Publicado el 07 de abril de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos
si a ello hay lugar en este formato (Ver solicitud de cotización).
 
Justificación análisis de precios artificialmente bajos Publicado el 07 de abril de 2025
   
Este documento deberá ser suscrito y aportado, únicamente por el oferente
adjudicatario en el momento de la legalización del contrato.
 
Acuerdo de Confidencialidad para proveedores y terceros  Publicado el 07 de abril de 2025
   
Documentos informativos  
Anexo Cumplimiento de SG-SST Publicado el 07 de abril de 2025
Guía para el manejo de precios artificialmente bajos Publicado el 07 de abril de 2025
Condiciones generales Publicado el 07 de abril de 2025
Manual de contratistas Publicado el 07 de abril de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 07 de abril de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 07 de abril de 2025
Descuentos aplicables Publicado el 07 de abril de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 08 de abril de 2025
Respuesta a observaciones Publicado el 10 de abril de 2025
Informe de recepción de cotizaciones Publicado el 11 de abril de 2025
Concepto técnico y económico Publicado el 22 de abril de 2025
Informe de recepción de subsanabilidad Publicado el 24 de abril de 2025
Informe de recepción de subsanabilidad definitivo Publicado el 25 de abril de 2025




CONTRATACIÓN DIRECTA F-CD-074

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "ADQUIRIR LICENCIA DEL SOFTWARE COMSOL MULTIPHYSICS CLK PARA LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento Solicitud de cotización
y las condiciones establecidas en el mismo.
 
Solicitud de cotización Publicado el 04 de abril de 2025
Cronograma Publicado el 04 de abril de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos junto con su propuesta económica".  
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 04 de abril de 2025
Anexo 1 - Carta de presentación de la oferta Publicado el 04 de abril de 2025
Anexo 2. Certificado de inhabilidades e incompatibilidades Publicado el 04 de abril de 2025
Anexo 3. Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona Natural Publicado el 04 de abril de 2025
Anexo 4. Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores  Publicado el 04 de abril de 2025
Anexo 5. Carta de compromiso anticorrupción y antisoborno para contratistas Publicado el 04 de abril de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos
si a ello hay lugar en este formato (Ver solicitud de cotización).
 
Justificación análisis de precios artificialmente bajos Publicado el 04 de abril de 2025
   
Este documento deberá ser suscrito y aportado, únicamente por el oferente
adjudicatario en el momento de la legalización del contrato.
 
Acuerdo de Confidencialidad para proveedores y terceros  Publicado el 04 de abril de 2025
   
Documentos informativos  
Anexo Cumplimiento de SG-SST Publicado el 04 de abril de 2025
Guía para el manejo de precios artificialmente bajos Publicado el 04 de abril de 2025
Condiciones generales Publicado el 04 de abril de 2025
Manual de contratistas Publicado el 04 de abril de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 04 de abril de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 04 de abril de 2025
Descuentos aplicables Publicado el 04 de abril de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 08 de abril de 2025
Informe de recepción de cotizaciones Publicado el 11 de abril de 2025
Concepto técnico y económico Publicado el 22 de abril de 2025
Informe de recepción de subsanabilidad Publicado el 24 de abril de 2025
Scroll right for more ->
Reconocimiento: empresa comprometida con la bioseguridad Reconocimiento: Huella de carbono Reconocimiento: Responsabilidad social Reconocimientos: Bureau Veritas, Buenas practicas de gobierno corporativo, ISO 45001 y IQNET Reconocimiento: Sello de sostenibilidad Reconocimiento: Sello de icontec ISO 37001
Reconocimiento: Empresa familiarmente responsable
 

Reconocimiento: No discriminación 

Reconocimiento: ISO 9001 

Reconocimiento: ISO 14001 

Reconocimiento: ISO 45001 
 
Gobierno de Colombia   ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea Sistema Integral de Auditoría Colombia compra eficiente
Gobierno de Colombia
ICFES
Icetex
Colombia Aprende
Procuraduría General
Contraloría General
Gobierno en línea
Sistema Integral de Auditoría
Colombia compra eficiente

Contacto

Línea gratuita: 01 8000 180 414 | e-mail: info@ucundinamarca.edu.co

Sede Administrativa: Dg 18 No. 20-29 Fusagasugá | (+57 1) 828 1483
Seccional Girardot: Carrera 19 Nº 24 - 209 | (+57 1) 833 5071
Seccional Ubaté: Calle 6 Nº 9 - 80
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector "El Cuarenta" | (+57 1) 828 1483 Ext. 418
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+57 1) 892 0706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4B-85 | (+57 1) 721 9220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+57 1) 851 5792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+57 1) 744 8180

Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+57 1) 828 1483 Ext. 115 | e-mail: oficinajuridicaaunclic@ucundinamarca.edu.co

© 2019 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21
Universidad de Cundinamarca - UDEC
Vigilada Mineducación
Reconocida por Resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados

Imagen GOV.CO

= Cerrar Menu
Ir a contenido Inicial
Agente Virtual