Sobre nosotros

Build Beautiful Websites
  • A través de la Dirección de Proyectos Especiales y R.I consolidamos alianzas estratégicas con Entidades de orden Nacional e Internacional, Gobernaciones, Alcaldías, otras universidades, gremios, entidades públicas y privadas contribuyendo a la materialización efectiva de las metas propuestas en cada vigencia y/o periodo de mandato.
  • Mediante de la autoevaluación y mejora continua buscamos siempre la racionalización económica y administrativa de los recursos públicos y privados, logrando un uso eficiente y sostenible, potencializando resultados que beneficie tanto a nuestros contratantes como a la comunidad.
  • La UCundinamarca con su Modelo Educativo Digital Transmoderno, MEDIT permite ofrecer a nuestros aliados una ejecución transmosderna y translocal, mediante la Ciencia, Tecnología e Innovación fortaleciendo la capacidad de gestión de cada uno de ellos.
  • A través de los contratos y/o convenios suscritos y ejecutados contribuimos a generar un impacto en las comunidades que se han beneficiado, mejorando ostensiblemente sus indicadores a nivel educativo y social
Conoce nuestra MisionConoce nuestra Mision

Misión

Promover y ejecutar proyectos con entidades públicas y/o privadas, nacionales e internacionales, mediante convenios y/o contratos interadministrativos, que permitan fortalecer la gestión de la Universidad de Cundinamarca a través de la generación de recursos financieros, transmisión de conocimientos a las comunidades y aprehensión para el mejoramiento académico.

conoce nuestra visionconoce nuestra vision

Visión

La Universidad de Cundinamarca se identifica con la prestación de un servicio de educación superior de alta calidad y excelencia académica. Se soporta en una cultura corporativa inspirada en un enfoque sistémico que asegura, controla, mejora y comunica continuamente el desempeño óptimo de los procesos y que privilegia la satisfacción permanente y continua de los usuarios y demás partes interesadas, mediante el ejercicio oportuno, pertinente y articulado de la docencia, la investigación y la extensión, a partir de una formación y desarrollo integral permanente de la comunidad universitaria y en un contexto de cooperación regional, nacional e internacional.

EducaciónEducación

Educación

Conscientes de que la educación es el pilar para el desarrollo de cualquier región, la Universidad presenta las siguientes opciones de proyecto que se lideran desde esta área:
  1. Proyectos educativos para formulación o reformulación de los Proyectos Educativos Municipales (PEM) e Institucionales (PEI).
  2. Programas de vigilancia, seguimiento y control del Sistema Educativo.
  3. Implementación de los círculos de aprendizaje.
  4. Proyectos de articulación de la Educación Media con la Educación Superior.
  5. FormaciónTécnicayTecnológica.
  6. Formación para el trabajo (competencias generales y específicas).
  7. Proyectos culturales, deportivos y recreativos.
  8. Formaciónartística.
  9. Programas de Formación Permanente Docente (PFPD).
SaludSalud

Salud

Los proyectos que se incluyen en esta línea, tienden a prestar asistencia social al sector de la salud en sus diferentes niveles, así:
  1. Formulación de Programas y proyectos educativos, investigativos y en Salud Ocupacional.
  2. Asistencia y Asesoría Instituciones de salud: IPS, EPS, ARS y E.S.E.S.
  3. Campañas masivas de salud pública.
  4. Formulación de Programas y proyectos educativos en cuidado de la salud del grupo familiar.
  5. Programas de desarrollo nutricional.
  6. Interventorías en el sector salud
ProductivoProductivo

Productivo

En esta línea, se incluyen los proyectos que desde distintos énfasis, apuntan a la generación, gestión y desarrollo empresarial. Pueden ser:
  1. Asistencia Técnica Empresarial y Agropecuaria.
  2. Formulación y Evaluación de proyectos en el sector empresarial, agroindustrial, agropecuario y zoocría.
  3. Planeación, organización, dirección y control de la actividad agropecuaria.
  4. Comercialización y mercadeo agroindustrial y agropecuario.
  5. Capacitación empresarial en procesos.
  6. Diseño y elaboración de Manuales de Funciones, procesos y procedimientos.
  7. Diseño y desarrollo de software empresariales.
AmbienteAmbiente

Ambiente

1. Asesoría y diseño de proyectos ambientales (Manejo de residuos sólidos, tratamiento de aguas, reforestación, etc.).
  2. Educación Ambiental (PRAES, PROCEDA).
  3. Mediciones ambientales.
  4. Estudios ambientales.

Normatividad

La Universidad de Cundinamarca cuenta con régimen especial de contratación- Art 69 de la CP de 1991 y Art 93-Ley 30 de 1992, la cual garantiza la autonomía universitaria rigiéndonos por nuestra propios estatutos y normatividad; aplicando normas del derecho privado, lo que redunda en procesos de contratación mucho mas agiles, pero observando todas las garantías legales necesarias para la correcta ejecución de los contratos qué nuestros contratantes nos confían.

Dirección de Proyectos Especiales y Relaciones Interinstitucionales

Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo
(+57 1) 744 8180
proyectosespeciales.bogota@ucundinamarca.edu.co
Reconocimiento: empresa comprometida con la bioseguridad Reconocimiento: Huella de carbono Reconocimiento: Responsabilidad social Reconocimientos: Bureau Veritas, Buenas practicas de gobierno corporativo, ISO 45001 y IQNET Reconocimiento: Sello de sostenibilidad
Reconocimiento: Empresa familiarmente responsable

Reconocimiento: Empresa familiarmente responsable

Línea gratuita: 01 8000 180 414 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seccional Girardot: Carrera 19 Nº 24 - 209 | (+57 1) 833 5071
Seccional Ubaté: Calle 6 Nº 9 - 80 | (+57 1) 855 3055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector "El Cuarenta" | (+57 1) 828 1483 Ext. 418
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+57 1) 892 0706