Plataforma Institucional

¡ATENCIÓN!

¡Hola! Estamos trabajando para ofrecerte una mejor experiencia de contenidos en nuestro sitio web. Si presentas dificultad con el ACCESO A LA PLATAFORMA INSTITUCIONAL, ingresa desde el botón dispuesto junto al menú principal en la parte superior del sitio (Botón "PLATAFORMA"). ¡Gracias por tu paciencia y comprensión!
Importante
  • La Universidad de Cundinamarca cuenta con un certificado de seguridad expedido por una entidad emisora de confianza; por lo tanto, la institución garantiza que está ingresando a una página segura.
  • Verifique si hay barras como las de Google, Yahoo, MSN Search, y desactive o deshabilite. Para hacer esto, debe ingresar a Ver/Barra de herramientas de su navegador (Internet Explorer o Mozilla Firefox); ya que esto no permite el despliegue de las Ventanas de la Plataforma Institucional.

  • Deshabilite la opción de bloqueo de ventanas emergentes de su navegador:

Internet Explorer: Ingrese a Herramientas/Bloqueador de elementos emergentes/Desactivar el bloqueador de elementos emergentes

Mozilla Firefox: Ingrese a Herramientas/Preferencias/Contenido, desmarcar el Bloquear ventanas emergentes

Google Chrome: Ingrese a Personalizar y Configura Google Chrome/Configuración/Mostrar opciones avanzadas Avanzada/Privacidad - Configuración de Contenido/Pop-ups (Ventanas emergentes), seleccionar Permitir que todos los sitios muestren pop-ups (Ventanas emergentes).

Verifique que su antivirus no bloquee las ventanas o elementos emergentes

  • Recuerde que por seguridad debe modificar su contraseña periódicamente y que ésta es única e intransferible.

Recuperación de contraseña

  • El usuario debe tener registrado su correo en plataforma al cual se le enviarán los datos de usuario y contraseña terminado el procedimiento.
  • Hay que tener en cuenta que se debe revisar la bandeja de correo no deseado.
  • Luego de haber recibido respuesta correctamente con la información solicitada, ingrese a la plataforma; por seguridad debe modificar su contraseña periódicamente, recuerde que es personal e intransferible.
  • Ingrese el usuario de plataforma y el código de verificación que aparezca; luego presione "verificar". Tenga en cuenta que la aplicación es sensible a mayúsculas y minúsculas.
  • Si el usuario y código son correcto, el aplicativo mostrarà el o los correos que están registrados en plataforma. En caso de haber dos correos registrados debe elegirse al cual se quiere que llegue la información.
 
RECUPERAR CONTRASEÑA

Consultar usuario

  • Asegúrese de seleccionar el tipo de documento que le corresponde e ingrese correctamente el número del mismo.
  • Estimado Usuario, inicialmente, su contraseña de acceso a la Plataforma será el mismo nombre de usuario asignado. El sistema le solicitará cambio de contraseña al iniciar sesión por primera vez
  • Una vez asignado el rol, el usuario es responsable de su administración y de todas las actividades que se desarrollen con él dentro de la plataforma.
CONSULTAR USUARIO

 

Nota:

ESTUDIANTES: Para actualizar el correo electrónico en plataforma debe dirigirse a la Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico de la sede, seccional o extensión a la que pertenece.


DOCENTES O ADMINISTRATIVOS:
Para actualizar el correo electrónico en plataforma comuníquese con la Oficina de Sistemas al 828 1483 Ext. 110