Apoyo Financiero Estudiantes

paga matrícula a cuotas
Solicitud de Fraccionamiento de Matrícula
  1. Ingrese a la plataforma institucional con su usuario y contraseña y elija el icono "fraccionamiento matricula" y "agregar financiación".      

  2. Diligencie el formulario, el cual le solicitará registrar un codeudor, datos personales del beneficiario, referencias personales y comerciales. (AFIr057).

     2.1  Elección tipo de fraccionamiento:

 

 

 

Legalización de la Solicitud.

Para legalizar la solicitud realizada en la plataforma, usted debe acercarse a la oficina de Apoyo Financiero y radicar los siguientes documentos:

 

Estudiante Nuevo Fraccionamiento

  1. Fotocopia del documento de identidad.
  2. AFIr057 Comprobante de la solicitud.
  3. AFIr058 Condiciones generales de fraccionamiento de matrícula.
  4. AFIr059 Pagaré.
  5. AFIr052 autorización tratamiento de datos del deudor solidario.

Codeudor

  1. Fotocopia del documento de identidad.
  2. Certificado laboral o los dos últimos desprendibles de pago.
  3. En caso de ser independiente demostrar ingresos a través de una certificación de ingresos expedida por un contador público.


Estudiante Renovación Fraccionamiento

  1. Fotocopia del documento de identidad.
  2. AFIr057 Comprobante de la solicitud.
  3. AFIr058 Condiciones generales de fraccionamiento de matrícula.
  4. AFIr059 Pagaré.
  5. AFIr052 autorización tratamiento de datos del deudor solidario
  6. Copia de los tres últimos recibos de pago matricula fraccionada.

Codeudor

  1. Fotocopia del documento de identidad.
  2. Certificado laboral o los dos últimos desprendibles de pago.
  3. En caso de ser independiente demostrar ingresos a través de una certificación de ingresos expedida por un contador público.

Para la aprobación de fraccionamiento de matrícula las condiciones son:

     a. Tener un promedio académico acumulado mínimo de 3.3.
     b. Entrar a cursar entre segundo y decimo semestre académico.
     c. Estar a paz y salvo financiero por todo concepto.
Recepción de Documentos

La recepción de documentos en la Sede Fusagasugá se hará en la Oficina de Apoyo Financiero a Estudiantes, Bloque B (Piso 2) y en las seccionales y extensiones los siguientes funcionarios:

  • Seccional Girardot: Iván Mauricio Castro Romero.

  • Seccional Ubaté: Dora Constanza Alonso Gómez.

  • Extensión Facatativá: Annie Paola Martínez Obando. Bloque Nuevo Piso 4to., frente a la Oficina de Admisiones.

  • Extensión Chía: Sandra Liseth Chiquiza López

  • Extensión Soacha: Ludivia Lozano Prieto

  • Extensión Zipaquirá: Luisa Fernanda Galeano Puentes

Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

NOTA: SE TENDRA UNICAMENTE EN CUENTA, LAS SOLICITUDES QUE HAYAN SIDO RADICADAS O ENVIADAS A TRAVES DE UNA EMPRESA DE MENSAJERIA A LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA; EN LA SEDE, SECCIONAL O EXTENSION DONDE SE ESTUDIA, HASTA EL 15 DE JUNIO DE 2021 A LAS 5 DE LA TARDE.

Nota: Cierre de convocatoria junio 11 de 2021

ICETEX
Circular 05 cronograma convocatoria 2022-1

Proceso de renovación de crédito

Desde ICETEX cuentas con nuestras salas de atencion virtual Modo On para orientar las solicitudes de los estudiantes

Ir a salas
 
estudia un posgrado

 

 

 
Colciencias Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea Sistema Integral de Auditoría Colombia compra eficiente