Agencia de Noticias UCundinamarca

Oficina Asesora de Comunicaciones

ICONTEC recertifica a la Universidad de Cundinamarca en Norma ISO 9001:2008

on Viernes, 16 Febrero 2018

Es el resultado de la Política de Calidad y señala el compromiso con el mejoramiento continuo de los procesos, la consolidación y el mantenimiento de una cultura orientada a la excelencia.

Convocatoria para auxiliares de investigación

on Miércoles, 14 Febrero 2018

La Facultad de Ingeniería invita a los estudiantes de Ingeniería de Sistemas a hacer parte de los grupos de investigación en proyecto relacionado con la producción de café.

Ministerio de Salud exalta labor de la UCundinamarca

on Lunes, 12 Febrero 2018

La facultad de Ciencias de la Salud recibió reconocimiento del Ministerio y la Secretaría de Salud por política de humanización que lidera nuestra Institución en el departamento.

UCundinamarca recibirá recertificación de Calidad

on Miércoles, 07 Febrero 2018

El ICONTEC hará entrega del certificado de Gestión de Calidad ISO 9001:2008.

La UCundinamarca demanda el artículo 222 de la ley 1753 de 2015, relacionado con la acreditación de alta calidad a licenciaturas.

on Lunes, 29 Enero 2018

Con el propósito de que sean amparados los derechos e intereses colectivos, la Institución ejerce demanda contra el Ministerio de Hacienda y Crédito Público.

Convocatoria Etnoeducación

on Miércoles, 15 Noviembre 2017

Participa de esta convocatoria

Seminario Taller

on Martes, 07 Noviembre 2017

Inscríbete en este seminario

Extensión Chía realizó Expo-Ingeniería

on Jueves, 08 Junio 2017

El evento buscaba estimular el interés y la curiosidad por la ingeniería con procesos de observación, diseño y desarrollo de prototipos, experimentación, análisis y divulgación científica.

Convenio UCundinamarca y Alcaldía de Soacha

on Martes, 06 Junio 2017

Con la presencia del Alcalde de Soacha, el Rector de la UCundinamarca y  los miembros del Consejo Académico se firmó el convenio interinstitucional entre ambas entidades.

UCundinamarca participó en la Feria Educativa de Anapoima

on Lunes, 05 Junio 2017

Con la participación de 20 universidades y su oferta académica, se buscó motivar la formación superior en los estudiantes de los colegios de la región.

UCundinamarca en el Ranking de las mejores universidades en 2017

on Lunes, 05 Junio 2017

Revista Dinero y Semana Educación presentaron el ranking de universidades colombianas basado en los resultados de las pruebas SABER PRO.

Reinado del Reciclaje en Girardot

on Viernes, 02 Junio 2017

El proyecto de Gestión Ambiental de la Seccional Girardot realizó el evento para fortalecer el proyecto de campus sostenible y del cuidado del medio ambiente.