Agencia de Noticias UCundinamarca

Oficina Asesora de Comunicaciones

Proyección social de la UCundinamarca en Fúquene

on Viernes, 23 Junio 2017

El programa de Contaduría Pública Seccional Ubaté sigue comprometido con la translocalidad llevando la UCundinamarca al varias poblaciones del Departamento.

Diplomado en Comunicación Estratégica

on Miércoles, 21 Junio 2017

La Oficina de Educación Virtual y a Distancia te invitan a realizar el dilpomado compuesto por tres cursos de 48 horas cada uno.

UCundinamarca donante y promotora de

UCundinamarca donante y promotora de "Recicla para Sanar"

on Martes, 20 Junio 2017

Seccional Girardot participa del convenio de apoyo programa de reciclaje Fundación Sanar.

UCundinamarca se une al fortalecimiento de Ubaté

on Viernes, 16 Junio 2017

Gobernación de Cundinamarca, Secretaria de Competitividad del municipio y la Universidad de Cundinamarca, unidos en pro del fortalecimiento de la Villa de San Diego de Ubaté.

Concejo de Girardot estudia aumento de estampilla PRO-UDEC

on Jueves, 15 Junio 2017

Directivos de la Seccional presentaron los impactos que vienen desarrollando los programas académicos en la ciudad y la provincia del Alto Magdalena.

Clausura de cursos de proyección social en Seccional Ubaté

on Martes, 13 Junio 2017

El 1 de junio, el programa de Contaduría Pública de la Seccional Ubaté celebró la ceremonia de graduación de los cursos de proyección social.

Derechos Pecuniarios IIPA 2017 - IPA 2018

on Martes, 13 Junio 2017

La Dirección Financiera de la UCundinamarca da a conocer los derechos pecuniarios que regirán para la vigencia comprendida entre el 1 de julio de 2017 y el 30 de junio de 2018.

Socialización y capacitación de aplicativo para la gestión de proyectos

on Lunes, 12 Junio 2017

El 12 de junio se realizó la capacitación en temáticas y procedimientos para el fortalecimiento de la gestión de investigación en la UCundinamarca.

UCundinamarca con la región: 121 personas certificadas por Proyección Social

on Lunes, 12 Junio 2017

Microempresarios de la región, madres cabeza de familia, vendedores y campesinosse certificaron en diferentes cursos ofrecidos por la UCundinamarca.

Socialización del Modelo Pedagógico Digital Transmoderno

on Viernes, 09 Junio 2017

En la Seccional Girardot se llevó a cabo la jornada de socialización del modelo educativo digital transmoderno del programa de Enfermería.

Septiembre 28 y 29 | I Encuentro Internacional de Ciencias Agropecuarias

on Jueves, 08 Junio 2017

Bajo el lema "Aplicando conocimiento al campo", el evento organizado por la Facultad de Ciencias Agropecuarias de la UCundinamarca, busca reunir en un mismo campo de aprendizaje del Siglo 21, a científicos, académicos, profesionales y estudiantes de las áreas afines.

Extensión Chía realizó Expo-Ingeniería

on Jueves, 08 Junio 2017

El evento buscaba estimular el interés y la curiosidad por la ingeniería con procesos de observación, diseño y desarrollo de prototipos, experimentación, análisis y divulgación científica.