Fortalecimiento en natación a través de YouTube

Estudiantes lideran proyecto de producción audiovisual para el entrenamiento técnico del estilo pecho, para reforzar contenidos prácticos y teóricos.

Psicología deportiva en tiempos de pospandemia

El programa profesional de Ciencias del Deporte brinda a la comunidad educativa, herramientas metodológicas y habilidades psicológicas para el bienestar de los deportistas.

UCundinamarca con el reto de fortalecer la oferta académica

La universidad presenta el programa académico Ingeniería de Software ante el MEN con el fin de obtener registro calificado, y ofertarlo en modalidad presencial en la extensión Soacha.

Estudiante brilla en el fútbol profesional femenino

Luisa Fernanda Rincón Montero, estudiante del programa Profesional en Ciencias del Deporte y la Educación Física juega de delantera en el Club Deportivo La equidad.

Consejo Superior avala el programa Ingeniería de Software

UCundinamarca presentará ante el MEN el programa Ingeniería de Software para la Extensión Soacha.