Consejo Superior avala el programa Ingeniería de Software

UCundinamarca presentará ante el MEN el programa Ingeniería de Software para la Extensión Soacha.

Avanza la formalización de recicladores en Bogotá y Cundinamarca

Durante la Semana Ambiental y Ancestral en Equilibrio con la Naturaleza de la UDEC se habló sobre la importancia de reciclar.

Estudian efectos que generarían suplementos nutricionales en hombres

Alumnas de la Universidad de Cundinamarca analizan el proceso de la hipertrofia muscular.

En 30 años el número de adultos mayores se duplicará

El semillero de investigación en nutrición, fitness y deporte de la Universidad de Cundinamarca está creando un proyecto para cuidar a los adultos mayores.

Aplicativo web para niños con discapacidad auditiva

Estudiantes del programa Tecnología en Desarrollo de Software presentan los avances de la herramienta educativa para fortalecer la enseñanza de la lengua de señas y el aprendizaje autónomo.