Diplomado gratuito para graduados de Chía

La extensión Chía anunció realizará diplomado en emprendimiento e innovación, que no tendrá costo para los graduados de Chía.

Avanza centro de idiomas UCundinamarca

La unidad académica en idiomas tendrá como nombre “Learning Languages For Life in the 21st Century” (LanguageS21) y su apertura iniciará en las extensiones Chía y Facatativá.

Despedida a docente del programa contaduría pública

La facultad de Ciencias Administrativas, profesores, estudiantes y amigos recuerdan a Héctor Eduardo Espitia Castelblanco (Q.D.E.P) como un excelente docente, ejemplo de dedicación y calidad humana.

Estudiantes crean videojuego educativo

El proyecto está orientado a fortalecer la educación inclusiva. Beneficia a niños en el aprendizaje, la motricidad, y el lenguaje, entre otras habilidades.

Estudiantes de ingeniería de la UDEC ganan hackathon mundial

El concurso lo realizó una empresa china de blockchain.