Estudiante de educación física cuenta su historia de superación

Ni un accidente que cambió su vida le impidió continuar con su sueño de ser un gran profesional de la educación física

"Reafirmé que sí aprendí en mi carrera"

Graduada del programa de Contaduría Pública, obtuvo uno de los puntajes más altos en el examen de Estado de Calidad de la Educación Superior.

La Agricultura y la tecnología

Un Ingeniero Agrónomo de la UCundinamarca habló acerca del uso de las tecnologías en la agricultura, el futuro de la alimentación mundial está cada vez más seguro.

Inauguración del Centro de Gestión del conocimiento y Aprendizaje

La Universidad de Cundinamarca Sede Fusagasugá, un nuevo espacio dedicado a la investigación y el conocimiento, te invitamos a conectarte el próximo 13 de mayo a las 9 a.m.

Así fue el taller de la Cátedra abierta por la Paz

Por medio de una transmisión en vivo y con más de 2.600 reproducciones se realizó el segundo taller de la Cátedra Abierta por la Paz.