Modernización tecnológica en Facatativá

Las directivas de la extensión adelantan la modernización de la red para una conectividad 99.9% de sus estudiantes, docentes, funcionarios y comunidad externa.

Ayuda para el río Tunjuelo

Estudiantes de la UCundinamarca realizan su práctica profesional dando nueva vida al humedal.

Alimento para los cultivos

Graduado de la UCundinamarca y su esposa una ingeniera en formación, nos cuentan acerca de su emprendimiento de abonos orgánicos.

Estudiante MEDIT

Estudiantes del programa de Psicología presentan proyecto de aula digital en la plataforma de Youtube sobre vídeos explicativos de morfofisiología y ciclo de vida adultez y vejez.

A cuidar la salud mental

Docente del programa de Psicología de la UCundinamarca, explica qué es este evento de salud mental, las señales de alerta y a quién pedir ayuda.