La música y el trabajo social

Graduada del programa de música nos cuenta sus desafíos y trabajo en el ámbito profesional.

“Celebramos el renacer de la U. en Zipaquirá”

Con un acto protocolario se dio inicio a la obra de la nueva sede de la Universidad de Cundinamarca en Zipaquirá.

Los instrumentos del bambuco

Conozca la historia y los instrumentos que dan vida a este ritmo típico colombiano.

Acto protocolario, primera piedra nueva sede Zipaquirá

Es una realidad la #UCundinamarca en #Zipaquirá inicia este 7 de abril su construcción.  Aquí se harán realidad los sueños de miles de estudiantes de la región.

En marcha el Sistema Filarmónico Metropolitano

Docente de la UCundinamarca explica beneficios del convenio de la Gobernación de Cundinamarca y el Instituto Departamental de Cultura y Turismo.