Graduada nos cuenta su historia de emprendimiento

El talento y los conocimientos adquiridos en la universidad han sido los pilares para la construcción de la empresa familiar.

Adiós a graduada en enfermería

La facultad de Ciencias de la Salud, profesores, estudiantes y amigos recuerdan a Paola Andrea Estupiñan Beltrán (Q.D.E.P), como una profesional dedicada al cuidado del paciente.

Vacunación Covid 19

Te esperamos a través de Facebook Live, una invitación de los docentes y estudiantes de la profundización "Cuidado de enfermería a la persona adulta / adulta mayor y en situación de cronicidad".

Prueba piloto de Enfermería en El Espinal

Estudiantes y docentes de Enfermería de la UCundinamarca, conforman una red social comunitaria para la atención en salud.

Importancia de vacunarse contra el Covid 19

Una invitación del programa de Enfermería en su profundización "Cuidado de enfermería a la persona adulta / adulta mayor y en situación de cronicidad".