UCundinamarca Radio 
Ver cuenta de Twitter Ucundinamarca
Ver página en Facebook
Visitar canal de youtube UCundinamarca
Ver sitio web UCundinamarca en Instagram
Visitar cuenta de  UCundinamarca en TikTok
Visitar perfil de UCundinamarca en Linkedin

Invitaciones Públicas Seccional Girardot

A continuación encontrará los enlaces correspondientes a los términos de referencia para los interesados en proveer bienes y servicios requeridos por la Universidad de Cundinamarca.
Vigencia 2025

CONTRATACIÓN DIRECTA GCD-051

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "Contratar el Servicio de mantenimiento preventivo, verificación y calibración insitu de básculas inalámbricas de 600kg, para la U Cundinamarca seccional Girardot 2025".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento Solicitud de cotización
y las condiciones establecidas en el mismo.
 
Solicitud de cotización Publicado el 21 de abril de 2025
Cronograma Publicado el 21 de abril de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos junto con su propuesta económica".  
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 21 de abril de 2025
Anexo 1 - Carta de presentación de la oferta Publicado el 21 de abril de 2025
Anexo 2. Certificado de inhabilidades e incompatibilidades Publicado el 21 de abril de 2025
Anexo 3. Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona Natural Publicado el 21 de abril de 2025
Anexo 4. Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores  Publicado el 21 de abril de 2025
Anexo 5. Carta de compromiso anticorrupción y antisoborno para contratistas Publicado el 21 de abril de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos
si a ello hay lugar en este formato (Ver solicitud de cotización).
 
Justificación análisis de precios artificialmente bajos Publicado el 21 de abril de 2025
   
Este documento deberá ser suscrito y aportado, únicamente por el oferente
adjudicatario en el momento de la legalización del contrato.
 
Acuerdo de Confidencialidad para proveedores y terceros  Publicado el 21 de abril de 2025
   
Documentos informativos  
Anexo Cumplimiento de SG-SST Publicado el 21 de abril de 2025
Guía para el manejo de precios artificialmente bajos Publicado el 21 de abril de 2025
Condiciones generales Publicado el 21 de abril de 2025
Manual de contratistas Publicado el 21 de abril de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 21 de abril de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 21 de abril de 2025
Descuentos aplicables Publicado el 21 de abril de 2025




CONTRATACIÓN DIRECTA GCD-018

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "Contratar el servicio de Mantenimiento preventivo y correctivo con suministro de repuestos para los equipos del laboratorio de aguas y bioquímica en la Universidad de Cundinamarca Seccional Girardot, Vigencia 2025".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento Solicitud de cotización
y las condiciones establecidas en el mismo.
 
Solicitud de cotización Publicado el 21 de abril de 2025
Cronograma Publicado el 21 de abril de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos junto con su propuesta económica".  
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 21 de abril de 2025
Anexo 1 - Carta de presentación de la oferta Publicado el 21 de abril de 2025
Anexo 2. Certificado de inhabilidades e incompatibilidades Publicado el 21 de abril de 2025
Anexo 3. Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona Natural Publicado el 21 de abril de 2025
Anexo 4. Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores  Publicado el 21 de abril de 2025
Anexo 5. Carta de compromiso anticorrupción y antisoborno para contratistas Publicado el 21 de abril de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos
si a ello hay lugar en este formato (Ver solicitud de cotización).
 
Justificación análisis de precios artificialmente bajos Publicado el 21 de abril de 2025
   
Este documento deberá ser suscrito y aportado, únicamente por el oferente
adjudicatario en el momento de la legalización del contrato.
 
Acuerdo de Confidencialidad para proveedores y terceros  Publicado el 21 de abril de 2025
   
Documentos informativos  
Anexo Cumplimiento de SG-SST Publicado el 21 de abril de 2025
Guía para el manejo de precios artificialmente bajos Publicado el 21 de abril de 2025
Condiciones generales Publicado el 21 de abril de 2025
Manual de contratistas Publicado el 21 de abril de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 21 de abril de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 21 de abril de 2025
Descuentos aplicables Publicado el 21 de abril de 2025




CONTRATACIÓN DIRECTA GCD-021-2

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "Contratar el servicio de análisis de agua residuales según parámetros establecidos por la normatividad ambiental vigente para la U Cundinamarca Seccional Girardot 2025".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento Solicitud de cotización
y las condiciones establecidas en el mismo.
 
Solicitud de cotización Publicado el 11 de abril de 2025
Cronograma Publicado el 11 de abril de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos junto con su propuesta económica".  
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 11 de abril de 2025
Anexo 1 - Carta de presentación de la oferta Publicado el 11 de abril de 2025
Anexo 2. Certificado de inhabilidades e incompatibilidades Publicado el 11 de abril de 2025
Anexo 3. Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona Natural Publicado el 11 de abril de 2025
Anexo 4. Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores  Publicado el 11 de abril de 2025
Anexo 5. Carta de compromiso anticorrupción y antisoborno para contratistas Publicado el 11 de abril de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos
si a ello hay lugar en este formato (Ver solicitud de cotización).
 
Justificación análisis de precios artificialmente bajos Publicado el 11 de abril de 2025
   
Este documento deberá ser suscrito y aportado, únicamente por el oferente
adjudicatario en el momento de la legalización del contrato.
 
Acuerdo de Confidencialidad para proveedores y terceros  Publicado el 11 de abril de 2025
   
Documentos informativos  
Anexo Cumplimiento de SG-SST Publicado el 11 de abril de 2025
Guía para el manejo de precios artificialmente bajos Publicado el 11 de abril de 2025
Condiciones generales Publicado el 11 de abril de 2025
Manual de contratistas Publicado el 11 de abril de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 11 de abril de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 11 de abril de 2025
Descuentos aplicables Publicado el 11 de abril de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 22 de abril de 2025
Respuesta a observaciones Publicado el 23 de abril de 2025
Informe de recepción de cotizaciones Publicado el 24 de abril de 2025




CONTRATACIÓN DIRECTA GCD-001

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "Contratar el servicio de mediciones higiénicas de iluminación y ruido SST de la Universidad de Cundinamarca Seccional Girardot, Vigencia 2025".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento Solicitud de cotización
y las condiciones establecidas en el mismo.
 
Solicitud de cotización Publicado el 10 de abril de 2025
Precios de referencia Publicado el 10 de abril de 2025
Cronograma Publicado el 10 de abril de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos junto con su propuesta económica".  
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 10 de abril de 2025
Anexo 1 - Carta de presentación de la oferta Publicado el 10 de abril de 2025
Anexo 2. Certificado de inhabilidades e incompatibilidades Publicado el 10 de abril de 2025
Anexo 3. Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona Natural Publicado el 10 de abril de 2025
Anexo 4. Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores  Publicado el 10 de abril de 2025
Anexo 5. Carta de compromiso anticorrupción y antisoborno para contratistas Publicado el 10 de abril de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos
si a ello hay lugar en este formato (Ver solicitud de cotización).
 
Justificación análisis de precios artificialmente bajos Publicado el 10 de abril de 2025
   
Este documento deberá ser suscrito y aportado, únicamente por el oferente
adjudicatario en el momento de la legalización del contrato.
 
Acuerdo de Confidencialidad para proveedores y terceros  Publicado el 10 de abril de 2025
   
Documentos informativos  
Anexo Cumplimiento de SG-SST Publicado el 10 de abril de 2025
Guía para el manejo de precios artificialmente bajos Publicado el 10 de abril de 2025
Condiciones generales Publicado el 10 de abril de 2025
Manual de contratistas Publicado el 10 de abril de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 10 de abril de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 10 de abril de 2025
Descuentos aplicables Publicado el 10 de abril de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 11 de abril de 2025
Informe de recepción de cotizaciones Publicado el 22 de abril de 2025
Concepto técnico y económico Publicado el 24 de abril de 2025




CONTRATACIÓN DIRECTA GCD-050

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "Contratar el Servicio de Plan de Medios para el fortalecimiento de la imagen corporativa de la institución la promoción y publicidad de los diferentes programas de la Universidad de Cundinamarca-Seccional Girardot a través de emisoras radiales, periódico digital durante la vigencia 2025".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento Solicitud de cotización
y las condiciones establecidas en el mismo.
 
Solicitud de cotización Publicado el 31 de marzo de 2025
Cronograma Publicado el 31 de marzo de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos junto con su propuesta económica".  
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 31 de marzo de 2025
Anexo 1 - Carta de presentación de la oferta Publicado el 31 de marzo de 2025
Anexo 2. Certificado de inhabilidades e incompatibilidades Publicado el 31 de marzo de 2025
Anexo 3. Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona Natural Publicado el 31 de marzo de 2025
Anexo 4. Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores  Publicado el 31 de marzo de 2025
Anexo 5. Carta de compromiso anticorrupción y antisoborno para contratistas Publicado el 31 de marzo de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos
si a ello hay lugar en este formato (Ver solicitud de cotización).
 
Justificación análisis de precios artificialmente bajos Publicado el 31 de marzo de 2025
   
Este documento deberá ser suscrito y aportado, únicamente por el oferente
adjudicatario en el momento de la legalización del contrato.
 
Acuerdo de Confidencialidad para proveedores y terceros  Publicado el 31 de marzo de 2025
   
Documentos informativos  
Anexo Cumplimiento de SG-SST Publicado el 31 de marzo de 2025
Guía para el manejo de precios artificialmente bajos Publicado el 31 de marzo de 2025
Condiciones generales Publicado el 31 de marzo de 2025
Manual de contratistas Publicado el 31 de marzo de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 31 de marzo de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 31 de marzo de 2025
Descuentos aplicables Publicado el 31 de marzo de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 01 de abril de 2025
Informe de recepción de cotizaciones Publicado el 03 de abril de 2025
Concepto técnico y económico Publicado el 07 de abril de 2025
Informe de recepción de subsanabilidad Publicado el 09 de abril de 2025




CONTRATACIÓN DIRECTA GCD-021

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "Contratar el servicio de análisis de agua residuales según parámetros establecidos por la normatividad ambiental vigente para la U Cundinamarca Seccional Girardot 2025".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento Solicitud de cotización
y las condiciones establecidas en el mismo.
 
Solicitud de cotización Publicado el 28 de marzo de 2025
Cronograma Publicado el 28 de marzo de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos junto con su propuesta económica".  
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 28 de marzo de 2025
Anexo 1 - Carta de presentación de la oferta Publicado el 28 de marzo de 2025
Anexo 2. Certificado de inhabilidades e incompatibilidades Publicado el 28 de marzo de 2025
Anexo 3. Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona Natural Publicado el 28 de marzo de 2025
Anexo 4. Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores  Publicado el 28 de marzo de 2025
Anexo 5. Carta de compromiso anticorrupción y antisoborno para contratistas Publicado el 28 de marzo de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos
si a ello hay lugar en este formato (Ver solicitud de cotización).
 
Justificación análisis de precios artificialmente bajos Publicado el 28 de marzo de 2025
   
Este documento deberá ser suscrito y aportado, únicamente por el oferente
adjudicatario en el momento de la legalización del contrato.
 
Acuerdo de Confidencialidad para proveedores y terceros  Publicado el 28 de marzo de 2025
   
Documentos informativos  
Anexo Cumplimiento de SG-SST Publicado el 28 de marzo de 2025
Guía para el manejo de precios artificialmente bajos Publicado el 28 de marzo de 2025
Condiciones generales Publicado el 28 de marzo de 2025
Manual de contratistas Publicado el 28 de marzo de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 28 de marzo de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 28 de marzo de 2025
Descuentos aplicables Publicado el 28 de marzo de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 31 de marzo de 2025
Informe de recepción de cotizaciones Publicado el 02 de abril de 2025
Concepto técnico y económico Publicado el 04 de abril de 2025
Informe de recepción de subsanabilidad Publicado el 08 de abril de 2025
Resultado de subsanabilidad Publicado el 11 de abril de 2025
Proceso desierto Publicado el 11 de abril de 2025




CONTRATACIÓN DIRECTA GCD-052

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "Adquirir material vegetal, sustrato, para las actividades del programa de Eco Prácticas Eficientes - PEPE, para la U Cundinamarca seccional Girardot".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento Solicitud de cotización
y las condiciones establecidas en el mismo. 
 
Solicitud de cotización Publicado el 14 de marzo de 2025
Cronograma Publicado el 14 de marzo de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos junto con su propuesta económica".  
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 14 de marzo de 2025
Anexo 1 - Carta de presentación de la oferta Publicado el 14 de marzo de 2025
Anexo 2. Certificado de inhabilidades e incompatibilidades Publicado el 14 de marzo de 2025
Anexo 3. Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona Natural Publicado el 14 de marzo de 2025
Anexo 4. Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores  Publicado el 14 de marzo de 2025
Anexo 5. Carta de compromiso anticorrupción y antisoborno para contratistas Publicado el 14 de marzo de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos si a ello hay lugar
en este formato (Ver solicitud de cotización).
 
Justificación análisis de precios artificialmente bajos Publicado el 14 de marzo de 2025
   
Este documento deberá ser suscrito y aportado, únicamente por el oferente
adjudicatario en el momento de la legalización del contrato.
 
Acuerdo de Confidencialidad para proveedores y terceros  Publicado el 14 de marzo de 2025
   
Documentos informativos  
Anexo Cumplimiento de SG-SST Publicado el 14 de marzo de 2025
Guía para el manejo de precios artificialmente bajos Publicado el 14 de marzo de 2025
Condiciones generales Publicado el 14 de marzo de 2025
Manual de contratistas Publicado el 14 de marzo de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 14 de marzo de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 14 de marzo de 2025
Descuentos aplicables Publicado el 14 de marzo de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 17 de marzo de 2025
Informe de recepción de cotizaciones Publicado el 19 de marzo de 2025
Concepto técnico y económico Publicado el 20 de marzo de 2025




CONTRATACIÓN DIRECTA GCD-029

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "Contratar el servicio de lavado y planchado ropería institucional (auditorio-enfermería-togas y birretes - Bienestar U) durante la vigencia 2025".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento Solicitud de cotización
y las condiciones establecidas en el mismo. 
 
Solicitud de cotización Publicado el 12 de marzo de 2025
Precios de referencia Publicado el 12 de marzo de 2025
Cronograma Publicado el 12 de marzo de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos junto con su propuesta económica".  
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 12 de marzo de 2025
Anexo 1 - Carta de presentación de la oferta Publicado el 12 de marzo de 2025
Anexo 2. Certificado de inhabilidades e incompatibilidades Publicado el 12 de marzo de 2025
Anexo 3. Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona Natural Publicado el 12 de marzo de 2025
Anexo 4. Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores  Publicado el 12 de marzo de 2025
Anexo 5. Carta de compromiso anticorrupción y antisoborno para contratistas Publicado el 12 de marzo de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos si a ello hay lugar
en este formato (Ver solicitud de cotización).
 
Justificación análisis de precios artificialmente bajos Publicado el 12 de marzo de 2025
   
Este documento deberá ser suscrito y aportado, únicamente por el oferente
adjudicatario en el momento de la legalización del contrato.
 
Acuerdo de Confidencialidad para proveedores y terceros  Publicado el 12 de marzo de 2025
   
Documentos informativos  
Anexo Cumplimiento de SG-SST Publicado el 12 de marzo de 2025
Guía para el manejo de precios artificialmente bajos Publicado el 12 de marzo de 2025
Condiciones generales Publicado el 12 de marzo de 2025
Manual de contratistas Publicado el 12 de marzo de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 12 de marzo de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 12 de marzo de 2025
Descuentos aplicables Publicado el 12 de marzo de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 13 de marzo de 2025
Informe de recepción de cotizaciones Publicado el 17 de marzo de 2025
Concepto técnico y económico Publicado el 18 de marzo de 2025




CONTRATACIÓN DIRECTA GCD-003

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "Contratar el servicio de apoyo logístico en el marco del desarrollo de la actividades de bienestar universitario, en la Universidad de Cundinamarca Seccional Girardot para la vigencia 2025".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento Solicitud de cotización
y las condiciones establecidas en el mismo. 
 
Solicitud de cotización Publicado el 10 de marzo de 2025
Cronograma Publicado el 10 de marzo de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos junto con su propuesta económica".  
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 10 de marzo de 2025
Anexo 1 - Carta de presentación de la oferta Publicado el 10 de marzo de 2025
Anexo 2. Certificado de inhabilidades e incompatibilidades Publicado el 10 de marzo de 2025
Anexo 3. Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona Natural Publicado el 10 de marzo de 2025
Anexo 4. Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores  Publicado el 10 de marzo de 2025
Anexo 5. Carta de compromiso anticorrupción y antisoborno para contratistas Publicado el 10 de marzo de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos si a ello hay lugar
en este formato (Ver solicitud de cotización).
 
Justificación análisis de precios artificialmente bajos Publicado el 10 de marzo de 2025
   
Este documento deberá ser suscrito y aportado, únicamente por el oferente
adjudicatario en el momento de la legalización del contrato.
 
Acuerdo de Confidencialidad para proveedores y terceros  Publicado el 10 de marzo de 2025
   
Documentos informativos  
Anexo Cumplimiento de SG-SST Publicado el 10 de marzo de 2025
Guía para el manejo de precios artificialmente bajos Publicado el 10 de marzo de 2025
Condiciones generales Publicado el 10 de marzo de 2025
Manual de contratistas Publicado el 10 de marzo de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 10 de marzo de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 10 de marzo de 2025
Descuentos aplicables Publicado el 10 de marzo de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 11 de marzo de 2025
Respuesta a observaciones Publicado el 12 de marzo de 2025
Informe de recepción de cotizaciones Publicado el 13 de marzo de 2025
Concepto técnico y económico Publicado el 18 de marzo de 2025
Informe de recepción de subsanabilidad Publicado el 19 de marzo de 2025
Resultado de subsanabilidad Publicado el 31 de marzo de 2025




CONTRATACIÓN DIRECTA GCD-009

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "Contratar el suministro de consumibles para impresión en la Universidad de Cundinamarca Seccional Girardot, para la vigencia 2025".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento Solicitud de cotización
y las condiciones establecidas en el mismo. 
 
Solicitud de cotización Publicado el 07 de marzo de 2025
Cronograma Publicado el 07 de marzo de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos junto con su propuesta económica".  
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 07 de marzo de 2025
Anexo 1 - Carta de presentación de la oferta Publicado el 07 de marzo de 2025
Anexo 2. Certificado de inhabilidades e incompatibilidades Publicado el 07 de marzo de 2025
Anexo 3. Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona Natural Publicado el 07 de marzo de 2025
Anexo 4. Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores  Publicado el 07 de marzo de 2025
Anexo 5. Carta de compromiso anticorrupción y antisoborno para contratistas Publicado el 07 de marzo de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos si a ello hay lugar
en este formato (Ver solicitud de cotización).
 
Justificación análisis de precios artificialmente bajos Publicado el 07 de marzo de 2025
   
Este documento deberá ser suscrito y aportado, únicamente por el oferente
adjudicatario en el momento de la legalización del contrato.
 
Acuerdo de Confidencialidad para proveedores y terceros  Publicado el 07 de marzo de 2025
   
Documentos informativos  
Anexo Cumplimiento de SG-SST Publicado el 07 de marzo de 2025
Guía para el manejo de precios artificialmente bajos Publicado el 07 de marzo de 2025
Condiciones generales Publicado el 07 de marzo de 2025
Manual de contratistas Publicado el 07 de marzo de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 07 de marzo de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 07 de marzo de 2025
Descuentos aplicables Publicado el 07 de marzo de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 10 de marzo de 2025
Respuesta a observaciones Publicado el 11 de marzo de 2025
Informe de recepción de cotizaciones Publicado el 12 de marzo de 2025
Concepto técnico y económico Publicado el 14 de marzo de 2025
Informe de recepción de subsanabilidad Publicado el 18 de marzo de 2025
Resultado de subsanabilidad Publicado el 01 de abril de 2025




CONTRATACIÓN DIRECTA GCD-015

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "ADQUIRIR POLIZA DE RESPONSABILIDAD CIVIL PROFESIONAL PARA LOS ESTUDIANTES Y DOCENTES DE PRACTICA FORMATIVA DEL PROGRAMA DE ENFERMERÍA DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA VIGENCIA 2025".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento Solicitud de cotización
y las condiciones establecidas en el mismo. 
 
Solicitud de cotización Publicado el 24 de febrero de 2025
Precios de referencia Publicado el 24 de febrero de 2025
Cronograma Publicado el 24 de febrero de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos junto con su propuesta económica".  
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 24 de febrero de 2025
Anexo 1 - Carta de presentación de la oferta Publicado el 24 de febrero de 2025
Anexo 2. Certificado de inhabilidades e incompatibilidades Publicado el 24 de febrero de 2025
Anexo 3. Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona Natural Publicado el 24 de febrero de 2025
Anexo 4. Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores  Publicado el 24 de febrero de 2025
Anexo 5. Carta de compromiso anticorrupción y antisoborno para contratistas Publicado el 24 de febrero de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos si a ello hay lugar
en este formato (Ver solicitud de cotización).
 
Justificación análisis de precios artificialmente bajos Publicado el 24 de febrero de 2025
   
Este documento deberá ser suscrito y aportado, únicamente por el oferente
adjudicatario en el momento de la legalización del contrato.
 
Acuerdo de Confidencialidad para proveedores y terceros  Publicado el 24 de febrero de 2025
   
Documentos informativos  
Anexo Cumplimiento de SG-SST Publicado el 24 de febrero de 2025
Guía para el manejo de precios artificialmente bajos Publicado el 24 de febrero de 2025
Condiciones generales Publicado el 24 de febrero de 2025
Manual de contratistas Publicado el 24 de febrero de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 24 de febrero de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 24 de febrero de 2025
Descuentos aplicables Publicado el 24 de febrero de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 25 de febrero de 2025
Informe de recepción de cotizaciones Publicado el 26 de febrero de 2025
Concepto técnico y económico Publicado el 27 de febrero de 2025
Informe de recepción de subsanabilidad Publicado el 28 de febrero de 2025
Resultado de subsanabilidad Publicado el 05 de marzo de 2025




CONTRATACIÓN DIRECTA GCD-049

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "CONTRATAR EL SERVICIO DE HOGAR UNIVERSITARIO PARA LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA, SECCIONAL GIRARDOT, 2025".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento Solicitud de cotización
y las condiciones establecidas en el mismo. 
 
Solicitud de cotización Publicado el 24 de enero de 2025
Anexo 2 - Minuta patrón Universidad de Cundinamarca Programas Socioeconómicos Publicado el 24 de enero de 2025
Anexo 3 - Condiciones de los alimentos en los puntos de servicio para asegurar su calidad Publicado el 24 de enero de 2025
Anexo 4 - Verificación de condiciones Publicado el 24 de enero de 2025
Cronograma Publicado el 24 de enero de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos junto con su propuesta económica".  
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 24 de enero de 2025
Anexo 1 - Carta de presentación de la oferta Publicado el 24 de enero de 2025
Anexo 2. Certificado de inhabilidades e incompatibilidades Publicado el 24 de enero de 2025
Anexo 3. Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona Natural Publicado el 24 de enero de 2025
Anexo 4. Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores  Publicado el 24 de enero de 2025
Anexo 5. Carta de compromiso anticorrupción y antisoborno para contratistas Publicado el 24 de enero de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos si a ello hay lugar
en este formato (Ver solicitud de cotización).
 
Justificación análisis de precios artificialmente bajos Publicado el 24 de enero de 2025
   
Este documento deberá ser suscrito y aportado, únicamente por el oferente
adjudicatario en el momento de la legalización del contrato.
 
Acuerdo de Confidencialidad para proveedores y terceros  Publicado el 24 de enero de 2025
   
Documentos informativos  
Anexo Cumplimiento de SG-SST Publicado el 24 de enero de 2025
Guía para el manejo de precios artificialmente bajos Publicado el 24 de enero de 2025
Condiciones generales Publicado el 24 de enero de 2025
Manual de contratistas Publicado el 24 de enero de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 24 de enero de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 24 de enero de 2025
Descuentos aplicables Publicado el 24 de enero de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 27 de enero de 2025
Informe de recepción de cotizaciones Publicado el 29 de enero de 2025
Concpeto técnico y económico Publicado el 30 de enero de 2025




CONTRATACIÓN DIRECTA GCD-048

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "CONTRATAR EL SERVICIO DE RESTAURANTE UNIVERSITARIO PARA LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA, SECCIONAL GIRARDOT, 2025".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento Solicitud de cotización
y las condiciones establecidas en el mismo. 
 
Solicitud de cotización Publicado el 23 de enero de 2025
Anexo 2 - Minuta patrón Universidad de Cundinamarca Programas Socioeconómicos Publicado el 23 de enero de 2025
Anexo 3 - Condiciones de los alimentos en los puntos de servicio para asegurar su calidad Publicado el 23 de enero de 2025
Anexo 4 - Verificación de condiciones Publicado el 23 de enero de 2025
Cronograma Publicado el 23 de enero de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos junto con su propuesta económica".  
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 23 de enero de 2025
Anexo 1 - Carta de presentación de la oferta Publicado el 23 de enero de 2025
Anexo 2. Certificado de inhabilidades e incompatibilidades Publicado el 23 de enero de 2025
Anexo 3. Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona Natural Publicado el 23 de enero de 2025
Anexo 4. Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores  Publicado el 23 de enero de 2025
Anexo 5. Carta de compromiso anticorrupción y antisoborno para contratistas Publicado el 23 de enero de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos si a ello hay lugar
en este formato (Ver solicitud de cotización).
 
Justificación análisis de precios artificialmente bajos Publicado el 23 de enero de 2025
   
Este documento deberá ser suscrito y aportado, únicamente por el oferente
adjudicatario en el momento de la legalización del contrato.
 
Acuerdo de Confidencialidad para proveedores y terceros  Publicado el 23 de enero de 2025
   
Documentos informativos  
Anexo Cumplimiento de SG-SST Publicado el 23 de enero de 2025
Guía para el manejo de precios artificialmente bajos Publicado el 23 de enero de 2025
Condiciones generales Publicado el 23 de enero de 2025
Manual de contratistas Publicado el 23 de enero de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 23 de enero de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 23 de enero de 2025
Descuentos aplicables Publicado el 23 de enero de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 24 de enero de 2025
Informe de recepción de cotizaciones Publicado el 28 de enero de 2025
Concepto técnico y económico Publicado el 29 de enero de 2025
Informe de recepción de subsanabilidad Publicado el 04 de febrero de 2025
Resultado de subsanabilidad Publicado el 05 de febrero de 2025




CONTRATACIÓN DIRECTA GCD-047

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:

Objeto a cotizar: "CONTRATAR EL SERVICIO DE PLAN DIA UNIVERSITARIO PARA LOS ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA SECCIONAL GIRARDOT , 2025".

Se recomienda dar lectura a la totalidad del documento Solicitud de cotización
y las condiciones establecidas en el mismo. 
 
Solicitud de cotización Publicado el 23 de enero de 2025
Anexo 2 - Minuta patrón Universidad de Cundinamarca Programas Socioeconómicos Publicado el 23 de enero de 2025
Anexo 3 - Condiciones de los alimentos en los puntos de servicio para asegurar su calidad Publicado el 23 de enero de 2025
Anexo 4 - Verificación de condiciones Publicado el 23 de enero de 2025
Cronograma Publicado el 23 de enero de 2025
   
"El oferente deberá aportar los siguientes documentos junto con su propuesta económica".  
Cotización para procesos de bienes, servicios u obras Publicado el 23 de enero de 2025
Anexo 1 - Carta de presentación de la oferta Publicado el 23 de enero de 2025
Anexo 2. Certificado de inhabilidades e incompatibilidades Publicado el 23 de enero de 2025
Anexo 3. Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona Natural Publicado el 23 de enero de 2025
Anexo 4. Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores  Publicado el 23 de enero de 2025
Anexo 5. Carta de compromiso anticorrupción y antisoborno para contratistas Publicado el 23 de enero de 2025
   
Recuerde que deberá aportar la justificación de precios bajos si a ello hay lugar
en este formato (Ver solicitud de cotización).
 
Justificación análisis de precios artificialmente bajos Publicado el 23 de enero de 2025
   
Este documento deberá ser suscrito y aportado, únicamente por el oferente
adjudicatario en el momento de la legalización del contrato.
 
Acuerdo de Confidencialidad para proveedores y terceros  Publicado el 23 de enero de 2025
   
Documentos informativos  
Anexo Cumplimiento de SG-SST Publicado el 23 de enero de 2025
Guía para el manejo de precios artificialmente bajos Publicado el 23 de enero de 2025
Condiciones generales Publicado el 23 de enero de 2025
Manual de contratistas Publicado el 23 de enero de 2025
Manual de lineamientos de seguridad de la información con relación a los proveedores y/o terceros Publicado el 23 de enero de 2025
Comunicado oficial para radicación de cuentas de cobro Publicado el 23 de enero de 2025
Descuentos aplicables Publicado el 23 de enero de 2025
   
Informe de recepción de observaciones Publicado el 24 de enero de 2025
Informe de recepción de cotizaciones Publicado el 28 de enero de 2025
Concepto técnico y económico Publicado el 29 de enero de 2025
Informe de recepción de subsanabilidad Publicado el 04 de febrero de 2025
Resultado de subsanabilidad Publicado el 05 de febrero de 2025
Reconocimiento: empresa comprometida con la bioseguridad Reconocimiento: Huella de carbono Reconocimiento: Responsabilidad social Reconocimientos: Bureau Veritas, Buenas practicas de gobierno corporativo, ISO 45001 y IQNET Reconocimiento: Sello de sostenibilidad Reconocimiento: Sello de icontec ISO 37001
Reconocimiento: Empresa familiarmente responsable
 

Reconocimiento: No discriminación 

Reconocimiento: ISO 9001 

Reconocimiento: ISO 14001 

Reconocimiento: ISO 45001 
 
Gobierno de Colombia   ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea Sistema Integral de Auditoría Colombia compra eficiente
Gobierno de Colombia
ICFES
Icetex
Colombia Aprende
Procuraduría General
Contraloría General
Gobierno en línea
Sistema Integral de Auditoría
Colombia compra eficiente

Contacto

Línea gratuita: 01 8000 180 414 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Administrativa: Dg 18 No. 20-29 Fusagasugá | (+57 1) 828 1483
Seccional Girardot: Carrera 19 Nº 24 - 209 | (+57 1) 833 5071
Seccional Ubaté: Calle 6 Nº 9 - 80
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector "El Cuarenta" | (+57 1) 828 1483 Ext. 418
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+57 1) 892 0706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4B-85 | (+57 1) 721 9220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+57 1) 851 5792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+57 1) 744 8180

Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+57 1) 828 1483 Ext. 115 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

© 2019 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21
Universidad de Cundinamarca - UDEC
Vigilada Mineducación
Reconocida por Resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados

Imagen GOV.CO

= Cerrar Menu
Ir a contenido Inicial