• Inicio
  • Invitaciones Públicas Girardot

Invitaciones Públicas Sede Girardot

A continuación encontrará los enlaces correspondientes a los términos de referencia para los interesados en proveer bienes y servicios requeridos por la Universidad de Cundinamarca.
Vigencia 2020

SOLICITUD DE COTIZACIÓN

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:
 
Objeto a contratar: Contratar el mantenimiento preventivo y/o correctivo de la cascada artificial de la Universidad de Cundinamarca Seccional Girardot”.

Solicitud de cotización     Publicado el 26 de mayo de 2020
Cronograma   Publicado el 26 de mayo de 2020
Anexos   Publicado el 26 de mayo de 2020
Condiciones generales   Publicado el 26 de mayo de 2020
Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores    Publicado el 26 de mayo de 2020
Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona natural   Publicado el 26 de mayo de 2020
Manual de contratistas y proveedores   Publicado el 26 de mayo de 2020
PROCESO DESIERTO POR NO PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS     Publicado el 28 de mayo de 2020




SOLICITUD DE COTIZACIÓN

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:
 
Objeto a contratar: Mantenimiento gasoducto del bloque J (edificio bloque de aguas) perteneciente a la Universidad de Cundinamarca Seccional Girardot”.

Solicitud de cotización     Publicado el 26 de mayo de 2020
Cronograma   Publicado el 26 de mayo de 2020
Anexos   Publicado el 26 de mayo de 2020
Condiciones generales   Publicado el 26 de mayo de 2020
Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores    Publicado el 26 de mayo de 2020
Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona natural   Publicado el 26 de mayo de 2020
Manual de contratistas y proveedores   Publicado el 26 de mayo de 2020
Informe cotizaciones recepcionadas     Publicado el 28 de mayo de 2020
Concepto técnico y económico     Publicado el 29 de mayo de 2020




SOLICITUD DE COTIZACIÓN

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:
 
Objeto a contratar: Compra de elementos para compostaje de la Universidad de Cundinamarca Seccional Girardot”.

Solicitud de cotización     Publicado el 21 de mayo de 2020
Especificaciones técnicas     Publicado el 21 de mayo de 2020
Cronograma   Publicado el 21 de mayo de 2020
Anexos   Publicado el 21 de mayo de 2020
Condiciones generales   Publicado el 21 de mayo de 2020
Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores    Publicado el 21 de mayo de 2020
Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona natural   Publicado el 21 de mayo de 2020
Manual de contratistas y proveedores   Publicado el 21 de mayo de 2020
Informe cotizaciones recepcionadas     Publicado el 26 de mayo de 2020
Concepto técnico y económico     Publicado el 29 de mayo de 2020




SOLICITUD DE COTIZACIÓN

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:
 
Objeto a contratar: Compra de elementos para compostaje de la Universidad de Cundinamarca Seccional Girardot”.

Solicitud de cotización     Publicado el 18 de mayo de 2020
Especificaciones técnicas     Publicado el 18 de mayo de 2020
Cronograma   Publicado el 18 de mayo de 2020
Anexos   Publicado el 18 de mayo de 2020
Condiciones generales   Publicado el 18 de mayo de 2020
Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores    Publicado el 18 de mayo de 2020
Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona natural   Publicado el 18 de mayo de 2020
Manual de contratistas y proveedores   Publicado el 18 de mayo de 2020
PROCESO DESIERTO POR NO PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS   Publicado el 20 de mayo de 2020




SOLICITUD DE COTIZACIÓN

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:
 
Objeto a contratar: Compra de elementos para compostaje de la Universidad de Cundinamarca Seccional Girardot”.

Solicitud de cotización     Publicado el 12 de mayo de 2020
Cronograma   Publicado el 12 de mayo de 2020
Anexos   Publicado el 12 de mayo de 2020
Condiciones generales   Publicado el 12 de mayo de 2020
Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores    Publicado el 12 de mayo de 2020
Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona natural   Publicado el 12 de mayo de 2020
Manual de contratistas y proveedores   Publicado el 12 de mayo de 2020
PROCESO DESIERTO POR NO PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS   Publicado el 15 de mayo de 2020




SOLICITUD DE COTIZACIÓN

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:
 
Objeto a contratar: “Compra de elementos de seguridad e higiene industrial y dotación para el equipo de brigada de emergencias de la Universidad de Cundinamarca Seccional Girardot, durante la vigencia 2020”.

Solicitud de cotización     Publicado el 11 de mayo de 2020
Cronograma   Publicado el 11 de mayo de 2020
Anexos   Publicado el 11 de mayo de 2020
Condiciones generales   Publicado el 11 de mayo de 2020
Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores    Publicado el 11 de mayo de 2020
Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona natural   Publicado el 11 de mayo de 2020
Manual de contratistas y proveedores   Publicado el 11 de mayo de 2020
Informe de cotizaciones recepcionadas     Publicado el 13 de mayo de 2020
Concpeto técnico y económico     Publicado el 15 de mayo de 2020




SOLICITUD DE COTIZACIÓN

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:
 
Objeto a contratar: “Suministro de materiales de ferretería, plomería, pintura y eléctricos para la ejecución de labores del equipo de mantenimiento de la Universidad de Cundinamarca Seccional Girardot, durante la vigencia 2020”.

Solicitud de cotización     Publicado el 26 de marzo de 2020
Especificaciones técnicas     Publicado el 26 de marzo de 2020
Cronograma   Publicado el 26 de marzo de 2020
Anexos   Publicado el 26 de marzo de 2020
Condiciones generales   Publicado el 26 de marzo de 2020
Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores    Publicado el 26 de marzo de 2020
Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona natural   Publicado el 26 de marzo de 2020
Manual de contratistas y proveedores   Publicado el 26 de marzo de 2020
Concepto técnico y económico     Publicado el 13 de abril de 2020




SOLICITUD DE COTIZACIÓN

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:
 
Objeto a contratar: “Suministro de gas propano, para las prácticas académicas en los laboratorios de Biología y Química de la Universidad de la Cundinamarca Seccional Girardot”.

Solicitud de cotización     Publicado el 17 de marzo de 2020
Cronograma   Publicado el 17 de marzo de 2020
Anexos   Publicado el 17 de marzo de 2020
Condiciones generales   Publicado el 17 de marzo de 2020
Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores    Publicado el 17 de marzo de 2020
Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona natural   Publicado el 17 de marzo de 2020
Manual de contratistas y proveedores   Publicado el 17 de marzo de 2020
Concepto técnico y económico     Publicado el 24 de marzo de 2020




SOLICITUD DE COTIZACIÓN

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:
 
Objeto a contratar: “Suministro de gas propano, para las prácticas académicas en los laboratorios de Biología y Química de la Universidad de la Cundinamarca Seccional Girardot”

Solicitud de cotización     Publicado el 12 de marzo de 2020
Cronograma   Publicado el 12 de marzo de 2020
Anexos   Publicado el 12 de marzo de 2020
Condiciones generales   Publicado el 12 de marzo de 2020
Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores    Publicado el 12 de marzo de 2020
Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona natural   Publicado el 12 de marzo de 2020
Manual de contratistas y proveedores   Publicado el 12 de marzo de 2020
PROCESO DESIERTO POR NO PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS




SOLICITUD DE COTIZACIÓN

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:
 
Objeto a contratar: “Servicio de lavado y planchado para las prendas usadas en actividades académicas del programa de Enfermería y, en ceremonias y eventos, durante la vigencia 2020”.

Solicitud de cotización     Publicado el 12 de marzo de 2020
Cronograma   Publicado el 12 de marzo de 2020
Anexos   Publicado el 12 de marzo de 2020
Condiciones generales   Publicado el 12 de marzo de 2020
Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores    Publicado el 12 de marzo de 2020
Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona natural   Publicado el 12 de marzo de 2020
Manual de contratistas y proveedores   Publicado el 12 de marzo de 2020
Concepto técnico y económico     Publicado el 18 de marzo de 2020




SOLICITUD DE COTIZACIÓN

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:
 
Objeto a contratar: Compra de equipo audiovisual para áreas académicas de la Universidad de Cundinamarca Seccional Girardot”.

Solicitud de cotización     Publicado el 09 de marzo de 2020
Cronograma   Publicado el 09 de marzo de 2020
Anexos   Publicado el 09 de marzo de 2020
Condiciones generales   Publicado el 09 de marzo de 2020
Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores    Publicado el 09 de marzo de 2020
Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona natural   Publicado el 09 de marzo de 2020
Manual de contratistas y proveedores   Publicado el 09 de marzo de 2020
Respuesta Observaciones   Publicado el 10 de marzo de 2020
Especificaciones técnicas definitivas     Publicado el 10 de marzo de 2020
Concepto técnico y económico     Publicado el 16 de marzo de 2020
Concepto técnico y económico   Publicado el 19 de marzo de 2020
Respuesta observaciones concepto técnico   Publicado el 19 de marzo de 2020
Concepto técnico y económico   Publicado el 24 de marzo de 2020
Respuesta observación al concepto técnico y economico     Publicado el 02 de abril de 2020




SOLICITUD DE COTIZACIÓN

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:
 
Objeto a contratar: Suministro de gas propano, para las prácticas académicas en los laboratorios de Biología y Química de la Universidad de la Cundinamarca Seccional Girardot”.

Solicitud de cotización     Publicado el 06 de marzo de 2020
Cronograma   Publicado el 06 de marzo de 2020
Anexos   Publicado el 06 de marzo de 2020
Condiciones generales   Publicado el 06 de marzo de 2020
Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores    Publicado el 06 de marzo de 2020
Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona natural   Publicado el 06 de marzo de 2020
Manual de contratistas y proveedores   Publicado el 06 de marzo de 2020
PROCESO DESIERTO POR NO PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS




SOLICITUD DE COTIZACIÓN

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:
 
Objeto a contratar: Servicio de lavado y planchado para las prendas usadas en actividades académicas del programa de Enfermería y, en ceremonias y eventos, durante la vigencia 2020”.

Solicitud de cotización     Publicado el 06 de marzo de 2020
Cronograma   Publicado el 06 de marzo de 2020
Anexos   Publicado el 06 de marzo de 2020
Condiciones generales   Publicado el 06 de marzo de 2020
Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores    Publicado el 06 de marzo de 2020
Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona natural   Publicado el 06 de marzo de 2020
Manual de contratistas y proveedores   Publicado el 06 de marzo de 2020
PROCESO DESIERTO POR NO PRESENTACIÓN DE PROPUESTAS




SOLICITUD DE COTIZACIÓN

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:
 
Objeto a contratar: Servicio de mantenimiento general preventivo y correctivo con suministro e instalación de repuestos y suministro de accesorios a los vehículos del parque automotor de la Universidad de Cundinamarca Seccional Girardot durante la vigencia 2020”.

Solicitud de cotización     Publicado el 06 de marzo de 2020
Cronograma   Publicado el 06 de marzo de 2020
Anexos   Publicado el 06 de marzo de 2020
Especifiaciones técnicas     Publicado el 06 de marzo de 2020
Condiciones generales   Publicado el 06 de marzo de 2020
Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores    Publicado el 06 de marzo de 2020
Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona natural   Publicado el 06 de marzo de 2020
Manual de contratistas y proveedores   Publicado el 06 de marzo de 2020
Concepto técnico y económico     Publicado el 12 de marzo de 2020




SOLICITUD DE COTIZACIÓN

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:
 
Objeto a contratar: Servicio de arrendamiento de espacio con dotación profesional para las actividades académicas y desarrollo de talleres de los núcleos temáticos de: Admón. de cocina, Admón. de AyB y Admón de mesa y bar, programa de Tecnología en gestión turística y hotelera, IPA2020”.

Solicitud de cotización     Publicado el 03 de marzo de 2020
Cronograma   Publicado el 03 de marzo de 2020
Anexos   Publicado el 03 de marzo de 2020
Condiciones generales   Publicado el 03 de marzo de 2020
Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores    Publicado el 03 de marzo de 2020
Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona natural   Publicado el 03 de marzo de 2020
Manual de contratistas y proveedores   Publicado el 03 de marzo de 2020
Concepto técnico y económico   Publicado el 09 de marzo de 2020




SOLICITUD DE COTIZACIÓN

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:
 
Objeto a contratar: “Servicio de lavado, engrase, balanceo, alineación, despinche y cambio de aceites y filtros, que requieran los vehículos del parque automotor pertenecientes a la Universidad de Cundinamarca Seccional Girardot, durante la vigencia 2020”.

Solicitud de cotización     Publicado el 28 de febrero de 2020
Cronograma   Publicado el 28 de febrero de 2020
Anexos   Publicado el 28 de febrero de 2020
Condiciones generales   Publicado el 28 de febrero de 2020
Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores    Publicado el 28 de febrero de 2020
Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona natural   Publicado el 28 de febrero de 2020
Manual de contratistas y proveedores   Publicado el 28 de febrero de 2020
Concepto técnico y económico   Publicado el 05 de marzo de 2020




SOLICITUD DE COTIZACIÓN

En atención a la circular 001 de 2019 emitida por la Rectoría, se publica la solicitud de cotización a los interesados en participar en el siguiente proceso:
 
Objeto a contratar: Expedición de Póliza de Responsabilidad Civil Profesional imputable al estudiante y docente del Programa de Enfermería de la Universidad de Cundinamarca por acciones u omisiones cometidas en el ejercicio de una actividad durante la practica formativa, cuya cobertura comprende daños materiales o daños personales, derivada de la propiedad, arriendo o usufructo de los predios, en que el estudiante y docente desarrolla actividades, para la vigencia 2020”.

Solicitud de cotización     Publicado el 19 de febrero de 2020
Cronograma   Publicado el 19 de febrero de 2020
Anexos   Publicado el 19 de febrero de 2020
Condiciones generales   Publicado el 19 de febrero de 2020
Carta de compromiso para contratistas, subcontratistas y proveedores    Publicado el 19 de febrero de 2020
Autorización para el tratamiento de datos personales de proveedores persona natural   Publicado el 19 de febrero de 2020
Manual de contratistas y proveedores   Publicado el 19 de febrero de 2020
Concepto Técnico y Económico   Publicado el 25 de febrero de 2020