Radio UCundinamarca
Twitter
Ver página en Facebook
Visitar canal de youtube UCundinamarca
Ver sitio web UCundinamarca en Instagram
Visitar cuenta de  UCundinamarca en TikTok
Visitar perfil de UCundinamarca en Linkedin
Image

Menú de Secciones Posgrado


Especialización
Posgrado

Image
Gerencia para el Desarrollo Organizacional
  • Image Alt

    Perfil Ocupacional

    El ambito laboral para esta especialización esta caracterizado por ser un lider ante todo en areas y cargos como:

  • Perfil Ocupacional

    Gerente de areas y entornos basados en el emprendimiento.
  • Perfil Ocupacional

    Líder de proyectos públlicos y privados.
  • Perfil Ocupacional

    Líder en procesos de Gestión de Diagnósticos de Desarrollo organizacional.
  • Perfil Ocupacional

    Director de procesos de implementación de cultura organizacional, Desarrollo humano, liderazgo.
  • Perfil Ocupacional

    Investigador empresarial.
    La Especialización en Gerencia para el Desarrollo Organizacional tiene como fin preparar profesionales en Gerencia; capaces de reconocer la realidad regional, nacional, mundial y de allí plantear estrategias eficaces para la generación del Desarrollo empresarial. De igual manera se busca que el Especialista en Gerencia, sea competente en ámbitos comunicativos basados en competencias empresariales, puesto que esta es la clave para lograr adaptarse al continuo devenir del mundo.



    Admisiones  
    Lugar de Desarrollo - Sede Fusagasugá
    - Chía
    - Facatativá
    - Girardot 
    - Ubaté
    Duración 2 Semestres
    Titulación Especialista en Gerencia para el Desarrollo Organizacional.
    Inversión 5 SMMLV Semestre Descuento del 20% para egresados y/o 10% con certificado electoral
    Formas de pago Efectivo ó Crédito ICETEX
    Horarios Viernes 6:00 pm a 10:00 pm
    Sábados 8:00 am a 5:00 pm
    Metodología Presencial
    Registro calificado Resolución N° 014322 MEN
    Resolución N° 14020 MEN
    Snies 9949
    Facultad
    Ciencias Administrativas, Económicas y Contables.
    Descarga los derechos pecuniarios Presiona aquí para descargar
    Créditos académicos 26 Créditos
    Primer semestre
    Núcleo Temático Créditos
    Desarrollo Humano y Organizacional 3
    Megatendencias Gerenciales 2
    Cultura Organizacional 2
    Liderazgo 2
    Ética y Responsabilidad Social Empresarial 2
    Fundamentos Psicosociales del Desarrollo Organizacional 2
    Total de créditos primer semestre 13
    Segundo semestre
    Núcleo Temático Créditos
    Estrategias de Desarrollo Organizacional 2
    Investigación 2
    Gerencia de Proyectos 2
    Teorías del Cambio 2
    Laboratorio Gerencial 2
    Electiva 3
    Total de créditos primer semestre 13
    Carlos Camelo Zarabanda
    Carlos Camelo Zarabanda

    FORMACION ACADEMICA

    Magister en pensamiento estratégico y prospectiva con especialización en finanzas - énfasis en evaluación de proyectos - de la Universidad Externado de Colombia doble titulación con Columbia University of New York y pregrado en Relaciones Internacionales de la Universidad del Rosario

     AREAS DE FORTALEZA:

    • Prospectiva y de planeación estratégica
    • Formulación, evaluación y ejecución de proyectos
    • Plan estratégico comercial
    • Negociación

     PERFIL

    Magister en pensamiento estratégico y prospectiva con especialización en finanzas - énfasis en evaluación de proyectos - de la Universidad Externado de Colombia doble titulación con Columbia University of New York y pregrado en Relaciones Internacionales de la Universidad del Rosario. Cuento con más de 11 años de experiencia en los sectores educativo, gubernamental y financiero. Poseo experiencia profesional en formulación, evaluación y ejecución de proyectos, planeación estratégica y financiera; elaboración, evaluación y seguimiento de indicadores de cumplimiento (metas y objetivos); gestión presupuestal; vigilancia tecnológica, prospectiva; elaboración de informes cuantitativos, estadísticos y tácticos de cumplimiento. Me desempeñado como consultor empresarial, vendedor comercial, investigador, docente y comprador estratégico. Mis grandes habilidades están en la consultoría empresarial en planeación estratégica y prospectiva, formulación, evaluación y ejecución de proyectos, investigación de mercados, gestión del conocimiento, de la tecnología y la innovación, formado en reconocer las tendencias, potencialidades y rupturas que afectarán el desarrollo del mundo.

    Correo: ceduardocamelo@ucundinamarca.edu.co

    Ciro Antonio Pérez Lozano
    Ciro Antonio Pérez Lozano

    FORMACION ACADEMICA

    Administrador Publico, Especialista en Gestión Pública, con estudios en Maestría en Administración Pública

    AREAS DE FORTALEZA:

    • ELECTIVA GESTION PUBLICA
    • INSTRUCTOR GESTOR
    • Legislación laboral, comercial, Hacienda Pública, Presupuesto público, Finanzas Publicas, Mercadotecnia, Evaluación de proyectos.

    PERFIL

    Administrador Publico, Especialista en Gestión Pública, con estudios en Maestría en Administración Pública. Docente Universitario/Asesor en Administración pública, Capacitador, instructor, con experiencia en temas públicos, comunitarios y organizacionales, con capacidad analítica, investigativa, a través de la transferencia de conocimientos y praxis, de la docencia Universitaria, interactuando en equipos interdisciplinarios, aportando ideas y conocimientos adaptados al entorno actual en las organizaciones, que conlleven a lograr los objetivos corporativos, misionales, y de formación. Todo ello a través de la aplicación nuevos y renovados enfoques del conocimiento, abordando los problemas actuales, que conlleven a la mejora en la percepción del estudiante-ciudadano del desarrollo global, humano, social, institucional y organizacional y de la aplicación de los múltiples instrumentos que el entorno actual entrega, para lograr innovadores métodos de enseñanza y aprendizaje, que conlleven al crecimiento del capital social/humano, a través de la edificación del conocimiento continuo y de la asunción de los valores humanos

    Correo: cperez@ucundinamarca.edu.co

    Claudia Marcela Garzón Quintero
    Claudia Marcela Garzón Quintero

    FORMACIÓN ACADÉMICA

    • Magister en Administración (MBA) – Pontificia Universidad Javeriana
    • Especialista en Finanzas con doble titulación con Columbia University of New York, School of International and Public Affairs (SIPA) – Universidad Externado de Colombia
    • Economista – Universidad de La Salle
    • Diplomado en Gestión Marketing Estratégico, Pontificia Universidad Javeriana.
    • Diplomado en Estrategias de Marketing y Canales Digitales, Pontificia Universidad Javeriana.
    • Curso en liderazgo innovador, Universidad de Gonzaga, Spokane Washington USA.
    • Curso en Ecosistemas para el emprendimiento y liderazgo social innovador. Universidad Ben Gurion, Israel.
    • Seminario- Taller, Presentaciones gerenciales de alto impacto, Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA.
    • Seminario- Taller, Redacción y Estilo en Documentos Empresariales, Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA.
    • Curso en Habilidades gerenciales. Corporación de Educación Tecnológica Colsubsidio.
    • Curso Enfoques y herramientas de análisis político internacional, Universidad de La Salle.

    ÁREAS DE FORTALEZA

    • Estrategia empresarial.
    • Habilidades gerenciales.
    • Gerencia del talento humano.
    • Liderazgo empresarial.
    • Creatividad e innovación en entornos empresariales.
    • Finanzas.
    • Marketing digital y estratégico.
    • Responsabilidad social empresarial

    PERFIL

    Magister en Administración (MBA), Especialista en Finanzas y Economista, con 9 años de experiencia en el sector público y bancario. Conocimientos y experiencia en finanzas,  investigación de mercados, interpretación de indicadores, diseño de procesos, proyección y control de presupuesto, marketing digital y estratégico, posicionamiento de marca, liderazgo empresarial, innovación y creatividad, gerencia del talento humano y responsabilidad social empresarial

    Enlace a CVLAC:

    https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001944345

    Correo Institucional:

    xxxxx@ucundinamarca.edu.co

    Dairo Antonio Muñoz Chiquillo
    Dairo Antonio Muñoz Chiquillo

    FORMACION ACADEMICA

    Dctorante en Psicología de Consumidor en la Universidad Konrad Lorenz (

    Master en Habilidades Directivas y de Comunicación en IEE – (Business School)- (Centro Comunitario Superior de Negocios - Postuniversitario y Executive)  Registro M. Oficial, España, Coruña, T-2278, 

    Especialista en Diseño de Ambientes de Aprendizaje apoyado por tecnologías de la Corporación Universitaria Minuto de Dios

    Especialista en Multimedia Educativa de la universidad Antonio Nariño

    Licenciado en Química de la Universidad Distrital Francisco José de Caldas

    AREAS DE FORTALEZA:

    • Liderazgo
    • Innovación
    • Etica y responsabilidad social
    • Emprendimiento
    • Investigación

    PERFIL

    Alto grado de compromiso con las organizaciones, generador de proyectos, investigador, facilidad de adaptación a las políticas corporativas en relación a la gestión del desempeño humano, interesado por participar en los diferentes campos de actuación que tienen las empresas, conciliador y con buena disposición para colaborar en procesos institucionales

    Correo : dantoniomunoz@ucundinamarca.edu.co

    Cvlac - Colciencias

    Edgar Rodríguez Afanador
    Edgar Rodríguez Afanador

    FORMACIÓN ACADÉMICA

    • Administrador de Empresas - Universidad Santo Tomas
    • Master Of Business Administration -UNAD Florida,
    • Especialista en Docencia Universitaria - Universidad Cooperativa de Colombia
    • Especialista en Gerencia de Riesgos y Seguros - Politécnico Grancolobiano
    • Línea de Investigación : Desarrollo empresarial

    ÁREAS DE FORTALEZA

    • Habilidades blandas y Management

    PERFIL

    Investigador en Áreas de Desarrollo empresarial, en temas de habilidades administrativas y de negociación, en las Instituciones de   Educación superior  en programas de pregrado  y   Posgrado en Instituciones Universitarias.

    Formador en Programas de Capacitación para la  Formación para el Oficio y el trabajo, en el área de Servicio y Atención al Cliente. Conferencista  y Capacitador Empresarial  en ONGs y proyectos de Resocialización y Restablecimiento, apoyando el montaje y fortalecimiento de unidades productivas, en  redes de comercialización  y estrategias de negocios,  Diseñador Instruccional de cursos de pregrado presencial y virtual. Asesor en proyectos de Cooperación Internacional en implementación de proyectos productivos.

    Enlace a CVLAC: https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0000513750

    Correo Institucional:  edgarrodrigueza@ucundinamarca.edu.co

    Francy Yovana Velandia Castrillón
    Francy Yovana Velandia Castrillón

    Formación Académica

    Psicóloga, magister en Desarrollo Educativo y Social, doctorante en Educación

    Áreas de Fortaleza

    • Liderazgo
    • habilidades blandas
    • Competencias socioemocionale
    • Trabajo en equipo
    • Creatividad e innovación

    Perfil

    Presidenta de la Asociación Colombiana para la prevención del acoso escolar ACPAE. Licensed practitioner en Programación Neurolingüística avalada por sociedad NLP y Richard Blandler. Profesional certificada en Disciplina Positiva y facilitadora en herramientas didácticas y sistémicas para el Desarrollo Humano y Empresarial Coaching Play. Líder área de orientación escolar en instituciones de carácter público. Docente universitaria en programas de administración de empresas y psicología (presenciales y modalidad virtual y distancia) . Facilitadora de talleres y procesos de formación en desarrollo humano. Experiencia como líder de semillero de investigación programa administración de empresas. Reconocimiento como docente mejor evaluada en Universidad Minuto de Dios (2017) y premio a mejor docente con funciones de orientación del municipio de Facatativá (2019).

    Correo: fyvelandia@ucundinamarca.edu.co

    Cvlac: scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001521937

    Henry León Torres
    Henry León Torres
    Formación Académica
    • Economista egresado de la Universidad De La Salle (1993), Estudios de Maestría en Economía en Pontificia Universidad Javeriana (1998)
    • Magister en Ciencias Financieras y Sistemas de Información de la Universidad Central (2002)
    • Candidato a Doctor en Administración Universidad de Celaya – México. (Actual)

    Áreas de Fortaleza

    Campo Económico: Teoría Económica, Análisis micro y macroeconómico, Análisis sectorial.

    Campo Administrativo: Teoría Administrativa, Gestión y Desempeño empresarial, Talento Humano, Análisis e investigación en micro, pequeñas y medianas empresas.

    Campo Financiero: Análisis Financiero y Presupuesto Público.

    Perfil

    Especialidad y Experiencia en los campos Económico, Administrativo, Financiero y de Control en Entidades de los Sectores Público y Privado colombianos.

    Actualmente vinculado a la Contraloría de Bogotá D.C. como Subdirector Gestión de Talento Humano (6 años y medio), Subdirector Financiero y Administrativo del Fondo de Pensiones y Cesantías del Distrito FONCEP (8 meses), Subdirector Financiero y Administrativo de la U.A.E. Junta Central de Contadores (6 meses), Organismo adscrito al Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Subsecretario de Educación de Bogotá (2 años), Asesor de la Secretaria Distrital de Movilidad de Bogotá (1 año), Director Financiero de la Secretaría de Gobierno, Alcaldía Mayor de Bogotá (5 años).

    Experiencia Académico-Administrativa: Coordinador académico de la Facultad de Economía de la Universidad Central, y Director encargado de la Escuela de Economía. Jefe del área Financiera de la Facultad de Economía de la Universidad Central.

    Miembro del equipo de Auditoría y Consultoría de la Organización Sanitas Internacional. 

    Correo: Institucional hleont@ucundinamarca.edu.co;

    Cvlac:

    http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001641 132

    Manuel Ricardo González Moreno
    Manuel Ricardo González Moreno

    FORMACION ACADEMICA

    Economista, Universidad Piloto de Colombia

    Especialista en Sistemas de Información Geográfica, Universidad de Cundinamarca.

    Maestrante Gestión Urbana, Universidad Piloto de Colombia

    AREAS DE FORTALEZA:

    • Microeconomía
    • Macroeconomía
    • Política Económica
    • Planeación Urbana
    • Cultura organizacional
    • Investigación

    PERFIL

    Profesional en temas económicos, fortalecidos en áreas como la planeación urbana, generación de planes de desarrollo y políticas de ordenamiento territorial. Conocimientos amplios en áreas investigativas de orden empresarial. Competencias en el apoyo de procesos de autoevaluación institucional y de interacción social universitaria.

    Correo: mricardog@ucundinamarca.edu.co

    Cvlac : https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/EnRecursoHumano/inicio.do

    María Rosanela Méndez Fernández
    María Rosanela Méndez Fernández

    FORMACIÓN ACADÉMICA

    Doctorante en Ciencias de la Educación - Universidad Cuauhtémoc, México

    Magister en Pedagogía - Universidad de la Sabana

    Especialista en Gerencia Educativa – Universidad Católica de Colombia

    Psicóloga Social Comunitaria Universidad UNAD

    Tecnología Administración ICSEF

    AREAS DE FORTALEZA

    • Pedagogía y didáctica
    • Recursos Humanos, Pruebas de selección del recurso humano
    • Desarrollo Psicosocial, Factores Organizaciones y Psicológicos.

    PERFIL

    Psicóloga Social Comunitaria, Magister en Pedagogía, Especialista en Gerencia Educativa; Técnica en Administración Hotelera y de Servicios de Bienestar. Docente en Propiedad al servicio de la Secretaría de Educación de Fusagasugá con 20 años de experiencia en docencia en diferentes los diferentes niveles de la educación. Psicóloga, orientadora de Procesos Organizacionales y Gestora Comunitaria en empresas reconocidas de la región y el departamento. Tallerista, asesora y orientadora de programas psicológicos educativos; con experiencia en trabajo orientado a la comunidad, en el manejo de competencias de la selección del recurso humano y en docencia en programas técnicos, pre grado y posgrado; además, en procesos de reclutamiento, selección de personal y aplicación de pruebas psicotécnicas, planeación y desarrollo de capacitación de personal.

    Correo: mrosanelamendez@ucundinamarca.edu.co

    Magaly Solanlly Rosero Martínez
    Magaly Solanlly Rosero Martínez

    Formación Académica

    Candidata a Doctora en Educación Universidad la Salle – Costa rica Inicio febrero 2015 - En curso 

    Magister en Gestión Social Empresarial Universidad Externado de Colombia 2015

    Especialista en Desarrollo Humano Universidad Externado de Colombia 2011

    Psicóloga – Universidad santo Tomás 2003

    Áreas de Fortaleza

    • Desarrollo de Habilidades Blandas (Liderazgo / pensamiento crítico / Negociación y solución efectiva de conflictos)
    • Responsabilidad social empresarial / Sostenibilidad
    • Planeación Estratégica

    Perfil

    Magister en Gestión Social Empresarial con ocho años de experiencia en docencia universitaria, trabajo con población vulnerable, dirección en equipos de trabajo docente, planeación académica, diseño instruccional e investigación formativa

    Experta en responsabilidad social empresarial y desarrollo de habilidades blandas

    Correo: msrosero@ucundinamarca.edu.co / magalyrosero@gmail.com

    Cvlac:

    https://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001724639

    José Alejandro Escobar Cruz
    José Alejandro Escobar Cruz

    FORMACIÓN ACADÉMICA

    • MAGISTER EN GESTION EN ORGANIZACIONES / Universidad Militar Nueva Granada. 2016
    • ESPECIALIZACION EN ALTA GERENCIA /Universidad Militar Nueva Granada
    • Noviembre 2018.
    • COMUNICACION SOCIAL Y PERIODISMO / Pontificia Universidad Javeriana. Octubre 2006

    ÁREAS DE FORTALEZA

    • Diplomado en liderazgo a través de la inteligencia relacional (RQ) 2021
    • Diplomado en Docencia Universitaria. 2015
    • Certificado Auditor interno en aseguramiento de la calidad.
    • Diplomado en ISO 9001 -2000.
    • Comunicación Asertiva.
    • Desarrollo de estrategia organizacional in-out

    PERFIL

    Consultor empresarial y gubernamental en temas de desarrollo y tendencias gerenciales y estrategia organizacional. Diseñador y ejecutor de proyectos empresariales. Docente con más de 15 años de experiencia en entidades educativas de alto prestigio, tanto en procesos tradicionales como en los de la coyuntura a la que nos enfrentamos actualmente. Guío en el proceso de aprendizaje, soy un facilitador de logros de competencia. Estimulo el aprendizaje autónomo y responsable, soy un motivador natural hacia el aprendizaje. Emprendedor.

    Ruth Arroyo Tovar
    Ruth Arroyo Tovar

    FORMACIÓN ACADÉMICA

    • Doctor en Ciencias Pedagógicas con énfasis en TIC. Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona. La Habana, Cuba.
    • Master en Administración, Gestión y Desarrollo Hotelero. Rochester Institute of Technology. Rochester, NY, EEUU.
    • Especialista en Habilidades Gerenciales. Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, México
    • Administradora de Empresas Turísticas y Hoteleras. Universidad Externado de Colombia. Bogotá, Colombia.
    • Especialización y Certificación en Coaching Ejecutivo y Corporativo. London, UK.
    • Diplomado en Turismo Sostenible. Buenos Aires, Argentina
    • Certificación en Six Sigma Green Belt. Quito, Ecuador.
    • Certificación en Outdoor Training. Santiago, Chile.
    • Certificación en Objetivos de Desarrollo Sostenible ONU. Buenos Aires, Argentina

    ÁREAS DE FORTALEZA

    • Ciencias Económicas y Administrativas: Administración, Gerencia y Gestión Organizacional.
    • Gestión del Talento Humano: Desarrollo y Fortalecimiento del Capital Humano. Conformación de Equipos de Alto Desempeño, Coaching Ejecutivo y Corporativo, Ambientes Humanizados, Felicidad Organizacional y Habilidades Gerenciales.
    • Ciencias Sociales: Sector Turismo, Hotelería, Ocio y Entretenimiento.
    • Aplicaciones TIC e Innovación: Design Thinking, Gestión e Innovación Empresarial. CRM, CEM, B2B, B2C, C2C, D2C, B2G.
    • Ciencias de la Educación y Pedagogía: Nuevas tendencias y aplicaciones para el proceso enseñanza-aprendizaje
    • Idiomas: Inglés y Francés

    PERFIL

    • Profesional bilingüe (Español-inglés) en Administración de Empresas con énfasis en el sector Hotelero y Turístico, Doctor en Ciencias Pedagógicas, Máster en Administración y Especialista en Habilidades Gerenciales, experta en el desarrollo del potencial humano, ambientes humanizados y felices.
    • Docente de Educación Superior miembro de la Red de Docentes de América Latina, con experiencia académica profesional e investigativa en Programas de Pregrado, Postgrado y Educación Continuada.
    • Investigadora, autora y escritora de 4 libros, ponencias y artículos avalados por Colciencias.
    • Consultora, asesora e interventora de organizaciones e instituciones públicas.
    • Facilitadora, Formadora y Conferencista adscrita a la Red Latinoamericana de Conferencistas, imparte cursos, seminarios y talleres en temas de: Habilidades Blandas, Transformación Digital y Gestión del Cambio Organizacional, Organizaciones prestadoras de servicio turístico y Turismo Sostenible, entre otros.
    • Experiencia laboral en cargos tácticos y directivos en empresas multinacionales dentro y fuera de Colombia.
    • Emprendedora y Empresaria, CEO de la marca RA-Consulting & Training.
    Correo: ruthatovar@gmail.com
    Cvlac:  
    http://scienti.colciencias.gov.co:8081/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001528554
    William Manuel Méndez Forero
    William Manuel Méndez Forero

    FORMACIÓN ACADÉMICA

    • Ingeniero de Sistemas, Universidad Piloto de Colombia, 2000.
    • Especialista en Gerencia de Proyectos, Universidad Piloto de Colombia, 2009.
    • MG en Gestión de Proyectos, Universidad de Viña del Mar (Actualmente) fase proyecto de grado.

    ÁREAS DE FORTALEZA

    • Buen Escucha
    • Buenas Comunicación dentro del Aula
    • Responsabilidad y respeto por el Aula
    • Compromiso e Investigación con la Materia
    • Creatividad y dinámicas motivadoras
    • Liderazgo de grupo 

    PERFIL

    Especialista en el Diseño, Formulación, Gerencia y Ejecución de Proyectos de inversión, Manejo y Operación de Banco de Proyectos, Formulación y Seguimiento de Planes de Desarrollo, Formulación de Planes de Acción, Proyección de Instrumentos Presupuestales, Plan Plurianual de Inversiones, Plan Operativo Anual de Inversiones, Seguimiento al Ordenamiento Territorial, Diseño de Procesos Administrativos, Manejo de indicadores de Gestión Empresarial y Gestión Educativa a través de la Docencia Universitaria en la especialidad de Gestión de Proyectos e Investigación


    Leni Viviana Murcia Naranjo
    Leni Viviana Murcia Naranjo

    FORMACIÓN ACADÉMICA

    • Abogada. Bogotá-Colombia. Universidad Autónoma de Colombia
    • Especialista en Derecho Público. Bogotá-Colombia. Universidad Autónoma de Colombia
    • Magíster en Derecho Público. Bogotá-Colombia. Universidad Autónoma de Colombia
    • Conciliadora extrajudicial en Derecho. Bogotá-Colombia. Universidad de San Gil
    • Diplomado en Docencia Universitaria. Bogotá-Colombia. Universidad de Manizales

    ÁREAS DE FORTALEZA

    Abogada Magíster en Derecho Público y especialista en Derecho Público, con experiencia en diferentes áreas del Derecho, experiencia profesional en el sector público y privado, habilidad en la argumentación jurídica, investigación y resolución de conflictos. Docente universitaria con amplio bagaje cultural y académico.

    PERFIL

    “Abogada Magíster en Derecho Público y especialista en Derecho Público, conciliadora extrajudicial en Derecho, con diplomaturas en docencia, docente universitaria, con experiencia en diferentes áreas del Derecho, experiencia laboral en el sector público y privado, habilidad en la argumentación jurídica, investigación y resolución de conflictos. Ponente internacional, participante de eventos académicos internacionales en reputadas universidades de América Latina”.

    Carlos Arturo Diaz Prieto
    Carlos Arturo Diaz Prieto

    FORMACIÓN ACADÉMICA

    • INGENIERO INDUSTRIAL. Universidad  Antonio  Nariño. Agosto de 2000
    • TECNICO PROFESIONAL EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS. Fundación Universitaria  Inpahu. Julio del 1992
    • CURSO DE PERFECCIONAMIENTO EN GERENCIA FINANCIERA. Fundación Universitaria  Inpahu. Febrero - Julio del 1992
    • INTERNATIONAL BUSINESS. Alta Dirección-Escuela de Negocios-University of Bath (England), School of Management (Curso). Julio de 2004 

    ÁREAS DE FORTALEZA

    • Gerencia de Proyectos, Mercadeo, Negociación.
    • Tengo más de 15 años de experiencia en empresas como: Casa Editorial El Tiempo, Periódico El Espectador, Revistas Cromos y Shock, RCN Radio y RCN Tv, Legis SA, RTVC Sistema de Medios Públicos, Detektor SA, Red Oral, Multisonrisas, Findeter SA, director de Agencia de Publicidad, Consultor para América Latina ALER entre otros.

    PERFIL

    Ingeniero Industrial con Especialización en Gerencia de Proyectos, Gerencia de Mercadeo y candidato a Maestría en Dirección Estratégica.

    Docente: Universidad de Antioquia, Universidad El Rosario, Universidad Pública de Cundinamarca, Universidad Politécnico Grancolombiano, Universidad Central de Colombia, Universidad Konrad Lorenz (Investigación para el Doctorado Faculta de Psicología del Consumidor), Universidad del Área Andina entre otros.

    Las principales responsabilidades a lo largo de mi carrera profesional se han enfocado en Planeación y Desarrollo Estratégico, Desarrollo Administrativo, Manejo de Inventarios, Análisis Financieros técnicos, Interventoría técnica. Elaboración y Ejecución del Plan de Mercadeo, Supply Chain (Cadena de suministros), Estrategias y Operaciones Comerciales, Gerencia de Producción, Preparación y Ejecución de Proyectos. Análisis de Sectores Económicos otros aspectos. 

    Julián Ricardo Rodríguez Soto
    Julián Ricardo Rodríguez Soto

    FORMACIÓN ACADÉMICA

    • Formación académica, pregrado, posgrados, etc. (es importante discriminarlo así):
    • Administrador de Empresas, Universidad Cooperativa de Colombia Campus Ibagué Espinal 2006
    • Especialista en Gerencia de Mercadeo, Universidad Cooperativa de Colombia Campus Ibagué Espinal, 2007
    • Magister en Educación, Universidad del Tolima, Ibagué, 2012
    • Doctorado en Administración, Universidad de Medellín, Candidato a Doctor Actualmente

    ÁREAS DE FORTALEZA

    • Magister con amplia experiencia en formación del recurso humano para el mercado laboral, profesional y competitivo, teniendo como fortalezas la investigación y generación de nuevos conocimientos en temas de gerencia, productividad y competitividad de la pequeña, mediana empresa
    • Campos de experiencia: La experiencia profesional se concentra en áreas de consultoría en la pequeña y mediana y empresa, así como empresas públicas, apalancado en la investigación
    • Dentro de mis logros destacados se pueden enunciar LA CATEGORIZAN DE Min ciencias en Calidad de investigador asociado por más de 5 años y el número de citaciones de mis publicaciones

    PERFIL

    Candidato a Doctor en Administración, magister en educación con énfasis en currículo e investigación, especialista en gerencia de mercado y administrador de empresas, con amplia experiencia como profesor investigador, líder en la formulación y desarrollo de proyectos científicos que impacten la generación de nuevo conocimiento, la formación del recurso humano y la apropiación social de los resultados de la investigación.

    Proceso de admisión

    La Oficina de Admisiones y Registro informa que se da inicio a las inscripciones de posgrados a partir del 18 de abril al 20 de mayo del presente año (Hora de cierre 6:00pm),los aspirantes a ingresar a la Universidad de Cundinamarca deben realizar la inscripción, registrar el programa de posgrado ofrecido e imprimir la factura en impresora láser por valor de $90. 900.oo luego debe dirigirse al banco davivienda o agrario y realizar el respectivo pago. Será exitosa su inscripción cuando en su formulario figure ESTADO INSCRITO Y PAGADO SI, de lo contrario su proceso no es valido

     

    Inscripción en línea  Descargar recibo de pago  Pago en línea




    Los aspirantes inscritos para el primer I Periodo Académico de 2021, tendrán que presentar una entrevista, la fecha será comunicada por la Oficina de Postgrados. Para mayor información comunicarse al 8281483 ext. 164-165 o puede escribir al correo direccionpostgrados@ucundinamarca.edu.co

     

     

    Para la Universidad de Cundinamarca es muy importante tu opinión. Puedes enviarnos tus dudas o sugerencias

    Certificado de Bioseguridad por Fenalco
    Certificado Huella de Carbono
    Certificado de responsabilidad social
    Certificado ICONTEC ISO 9001
    Ministerio de Educación Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea Sistema Integral de Auditoría Colombia compra eficiente

    Contacto 

     

    Línea gratuita: 01 8000 180 414 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Sede Administrativa: Dg 18 No. 20-29 Fusagasugá | (+57 1) 828 1483

    Seccional Girardot: Carrera 19 Nº 24 - 209 | (+57 1) 833 5071
    Seccional Ubaté: Calle 6 Nº 9 - 80 | (+57 1) 855 3055
    Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector "El Cuarenta" | (+57 1) 828 1483 Ext. 418
    Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+57 1) 892 0706
    Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4B-85 | (+57 1) 721 9220
    Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+57 1) 851 5792
    Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+57 1) 744 8180 

    Notificaciones judiciales:
    Dirección Jurídica (+57 1) 828 1483 Ext. 115 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


    © 2019 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

    Universidad de Cundinamarca - UDEC
    Vigilada Mineducación
    Reconocida por Resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

    Oficina Asesora de Comunicaciones
    Derechos reservados