Para promover y ejecutar proyectos con entidades nacionales e internacionales, mediante convenios y/o contratos interadministrativos, que apuntan a fortalecer la gestión a través de la generación de recursos financieros, transmisión de conocimientos a las comunidades y aprehensión para el mejoramiento académico, la UCundinamarca estableció en la ciudad de Bogotá D.C. la Dirección de Proyectos Especiales y Relaciones Interinstitucionales y a su vez, la Direcicón de Control Interno Disciplinario, para cumplir el deber institucional de organizar una unidad del más alto nivel, encargada de conocer y fallar en primera instancia, los procesos disciplinarios que adelanten contra sus servidores.

Dirección: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo
Teléfono: (+57 1) 245 5063 / 4411 / 5069
e-mail: proyectosespeciales.bogota@ucundinamarca.edu.co | ucid@mail.ucundinamarca.edu.co 

Noticias Oficinas en Bogotá

Oficinas en Bogotá

Estos son los procesos con los que la UCundinamarca hace presencia en la capital

Dirección de Proyectos Especiales y Relaciones Interinstitucionales
La Dirección de Proyectos Especiales y Relaciones Interinstitucionales es una dependencia adscrita a la rectoría, desde donde se adelantan las gestiones de formulación, coordinación y consolidación de proyectos dirigidos a diferentes entes del orden territorial y nacional.

Esta dirección maneja cinco (5) ejes sobre los cuales se ofertan los diferentes servicios orientados al desarrollo regional, institucional y comunitario. Sector educativo, sector productivo, sector salud, desarrollo tecnológico y eje ambiental.
Dirección de Control Interno Disciplinario
El Artículo 76 de la Ley 734 de 2002 dispuso que toda entidad u organismo del Estado, deberá organizar una unidad u oficina del más alto nivel, encargada de conocer y fallar en primera instancia los procesos disciplinarios que adelanten en contra de sus servidores.
 
MISIÓN: Garantizar la efectividad de los principios y propósitos previstos en la Constitución, la normatividad interna y la Ley que se deben observar en el ejercicio de la función pública.
 
VISIÓN: Contribuir a la mejora continua de los procesos académico- administrativos, mediante la imparcialidad, objetividad, responsabilidad y respeto en el desarrollo de nuestra labor. Igualmente, ser reconocida por su ardua gestión en el desarrollo normativo y sentido de pertenencia por nuestra institución.
Colciencias Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea