UCundinamarca Radio 
Ver cuenta de Twitter Ucundinamarca
Ver página en Facebook
Visitar canal de youtube UCundinamarca
Ver sitio web UCundinamarca en Instagram
Visitar cuenta de  UCundinamarca en TikTok
Visitar perfil de UCundinamarca en Linkedin
Banner programa gerencia para el desarrollo organizacional

Especialización
Posgrado


Personas analizando documentos

La Universidad de Cundinamarca busca con el programa de Especialización en Marketing Digital que sus graduados no solo hagan parte de las soluciones empresariales, sino que su formación para la vida aporte al desarrollo de la región y el país mediante:

  • Amplio conocimiento en herramientas digitales que le permiten la aplicación en áreas de investigación, gerencia y comunicación en los entornos de mercados.
  • Reconocer y analizar las características del consumidor digital y de las plataformas que utilizan.
  • Identificar las variables para la investigación en el entorno digital favorable para la empresa, lo que permite la creación de contenido de valor para el mercado.
  • Desarrollar planes de marketing digital adecuados para la empresa y teniendo en cuenta el entorno donde se desarrolla y las condiciones particulares de cada organización.

El especialista en Marketing Digital de la Universidad de Cundinamarca podrá desempeñarse como:

  • Director de marketing
  • Trafficker
  • Community Manager.
  • Consultor de marketing.
  • Analista de marketing
  • Analista web.

Información General

Institución: Universidad de Cundinamarca - UDEC.
Denominación del Programa: Especialización en Marketing Digital
Título a otorgar: Especialista en Marketing Digital
Nivel de formación: Posgrado
Metodología: Virtual
Créditos Académicos: 20 créditos.
Duración estimada: 2 semestres.
Facultad: Ciencias Administrativas, Económicas y Contables.

Inversión: $5.800.000 por semestre. Descuento del 20% para graduado y/o 10% con certificado electoral. Descuentos acumulables. (Precios vigentes hasta el 30 de junio de 2024).

Formas de pago: Pago en banco, PSE, tarjeta o Crédito ICETEX.

Resoluciones- SNIES: Resolución No. 002223 del 4 de marzo de 2024 MEN

Personas en la oficina

El programa Especialización en Marketing Digital tiene como propósito formar especialistas transhumanos, expertos en el manejo de las herramientas digitales que le permitan un con-tacto efectivo con el posible consumidor-usuario para entender sus reales necesidades y, de esta forma, orientar su decisión de acercamiento o compra de los productos o servicios que ofrece la empresa.

Objetivo del programa:

Formar para la vida, la civilidad y la democracia, especialistas en marketing digital que se caractericen por ser agentes transformadores de su entorno desde una perspectiva translocal y transmoderna, contribuyendo al desarrollo de las organizaciones en sus campos mercadeo y ventas mediante a través de la apropiación de herramientas tecnológicas.

Núcleo Temático Créditos
Redes sociales en el marketing digital 2
Psicología del consumidor digital 2
Investigación de mercados digital 2
Lengua Extranjera B2 2
Catedra Generación Siglo XXI 1
Total de créditos primer semestre 9
Núcleo Temático Créditos
Marketing de contenidos 2
Comercio y venta de productos y servicios online 2
Analítica digital 2
Plan de marketing estratégico digital 3
Ciencia, Tecnología e Innovación 2
Total de créditos primer semestre 11

Proceso de admisión

La Oficina de Admisiones y Registro informa que se da inicio a las inscripciones de posgrados a partir del 16 de septiembre al 28 de octubre de 2024 (Hora de cierre 6:00pm), para el periodo 2025-I. Los aspirantes a ingresar a la Universidad de Cundinamarca deben realizar la inscripcion en linea, registrando el programa de posgrado seleccionado y realizar el pago de la inscripcion por valor de $116.000.oo (vigente hasta el 30 de junio de 2024). Los medios de pago son bancos, PSE o tarjeta de credito. Sera exitosa su inscripcion cuando en su formulario figure ESTADO INSCRITO Y PAGADO SI, de lo contrario su proceso no es valido.

 

 

Para la Universidad de Cundinamarca es muy importante tu opinión. Puedes enviarnos tus dudas o sugerencias

Leer aviso de privacidad

Duración 2 Semestres
Titulación Especialización en Marketing Digital
Inversión $5.800.000 por semestre. Descuento del 20% para egresados y/o 10% con certificado electoral.
Descuentos acumulables. (Precios vigentes hasta el 30 de junio de 2024).
Formas de pago Efectivo ó Crédito ICETEX
Metodología Virtual
Registro calificado

Resolución No. 002223 del 04 de marzo de 2024 MEN


Facultad
Ciencias Administrativas, Económicas y Contables.
Créditos académicos 20 Créditos

 

 

 
Ministerio de Educación Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea Sistema Integral de Auditoría Colombia compra eficiente
Ministerio de Educación
Ministerio TIC
Colciencias
ICFES
Icetex
Colombia Aprende
Procuraduría General
Contraloría General
Gobierno en línea
Sistema Integral de Auditoría
Colombia compra eficiente

Contacto 

 

Línea gratuita: 01 8000 180 414 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Administrativa: Dg 18 No. 20-29 Fusagasugá | (+57 1) 828 1483

Seccional Girardot: Carrera 19 Nº 24 - 209 | (+57 1) 833 5071
Seccional Ubaté: Calle 6 Nº 9 - 80 | (+57 1) 855 3055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector "El Cuarenta" | (+57 1) 828 1483 Ext. 418
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+57 1) 892 0706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4B-85 | (+57 1) 721 9220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+57 1) 851 5792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+57 1) 744 8180 

Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+57 1) 828 1483 Ext. 115 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


© 2019 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Universidad de Cundinamarca - UDEC
Vigilada Mineducación
Reconocida por Resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados

= Cerrar Menu
Ir a contenido Inicial