Especialización
Posgrado
La Universidad de Cundinamarca busca con el programa de Especialización en Marketing Digital que sus graduados no solo hagan parte de las soluciones empresariales, sino que su formación para la vida aporte al desarrollo de la región y el país mediante:
- Amplio conocimiento en herramientas digitales que le permiten la aplicación en áreas de investigación, gerencia y comunicación en los entornos de mercados.
- Reconocer y analizar las características del consumidor digital y de las plataformas que utilizan.
- Identificar las variables para la investigación en el entorno digital favorable para la empresa, lo que permite la creación de contenido de valor para el mercado.
- Desarrollar planes de marketing digital adecuados para la empresa y teniendo en cuenta el entorno donde se desarrolla y las condiciones particulares de cada organización.
El especialista en Marketing Digital de la Universidad de Cundinamarca podrá desempeñarse como:
- Director de marketing
- Trafficker
- Community Manager.
- Consultor de marketing.
- Analista de marketing
- Analista web.
Información General
Institución: Universidad de Cundinamarca - UDEC.
Denominación del Programa: Especialización en Marketing Digital
Título a otorgar: Especialista en Marketing Digital
Nivel de formación: Posgrado
Metodología: Virtual
Créditos Académicos: 20 créditos.
Duración estimada: 2 semestres.
Facultad: Ciencias Administrativas, Económicas y Contables.
Inversión: $5.800.000 por semestre (5 SMMLV). Descuento del 20% para graduado y/o 10% con certificado electoral. Descuentos acumulables. (Precios vigentes hasta el 30 de junio de 2024).
Formas de pago: Pago en banco, PSE, tarjeta o Crédito ICETEX.
Resoluciones- SNIES: Resolución No. 002223 del 4 de marzo de 2024 MEN
El programa Especialización en Marketing Digital tiene como propósito formar especialistas transhumanos, expertos en el manejo de las herramientas digitales que le permitan un con-tacto efectivo con el posible consumidor-usuario para entender sus reales necesidades y, de esta forma, orientar su decisión de acercamiento o compra de los productos o servicios que ofrece la empresa.
Objetivo del programa:
Formar para la vida, la civilidad y la democracia, especialistas en marketing digital que se caractericen por ser agentes transformadores de su entorno desde una perspectiva translocal y transmoderna, contribuyendo al desarrollo de las organizaciones en sus campos mercadeo y ventas mediante a través de la apropiación de herramientas tecnológicas.
Núcleo Temático | Créditos |
---|---|
Redes sociales en el marketing digital | 2 |
Psicología del consumidor digital | 2 |
Investigación de mercados digital | 2 |
Lengua Extranjera B2 | 2 |
Catedra Generación Siglo XXI | 1 |
Total de créditos primer semestre | 9 |
Núcleo Temático | Créditos |
---|---|
Marketing de contenidos | 2 |
Comercio y venta de productos y servicios online | 2 |
Analítica digital | 2 |
Plan de marketing estratégico digital | 3 |
Ciencia, Tecnología e Innovación | 2 |
Total de créditos primer semestre | 11 |
Proceso de admisión
La Oficina de Admisiones y Registro informa que se da inicio a las inscripciones del 15 de abril al 31 de mayo de 2024 (Hora de cierre 6:00pm), los aspirantes deben ingresar al modulo de inscripciones de la Universidad de Cundinamarca y realizar el pago de la inscripcion por valor de $116.000.oo. Pueden realizar el pago en banco, app de Davivienda o PSE. Sera exitosa su inscripcion cuando en su formulario figure ESTADO INSCRITO Y PAGADO SI, de lo contrario su proceso no es valido.
Duración | 2 Semestres |
Titulación | Especialización en Marketing Digital |
Inversión | $5.800.000 Semestre Descuento del 20% para egresados y/o 10% con certificado electoral (Vigente hasta el 30 de junio 2024) |
Formas de pago | Efectivo ó Crédito ICETEX |
Metodología | Virtual |
Registro calificado |
Resolución No. 002223 del 04 de marzo de 2024 MEN Facultad Ciencias Administrativas, Económicas y Contables. |
Créditos académicos | 20 Créditos |