
Ampliación de Inscripciones 2020-1 para Tecnología en Cartografía y Tecnología en Gestión Turística y Hotelera
UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA
Resolución 19530 del 30 de diciembre de 1992, MEN
Institución Universitaria de Educación Superior sujeta a Inspección y Vigilancia del MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL
¡ATENCIÓN! Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de enero de 2020.
Proceso de Inscripción
Los PROGRAMAS DE PREGRADO que se ofertarán en la Sede, Seccionales y Extensiones para el primer periodo académico de 2020 son:
SEDE FUSAGASUGÁ:
PROGRAMA |
CÓDIGO SNIES |
RESOLUCIÓN MEN |
FORMACIÓN |
MODALIDAD |
DURACIÓN |
Tecnología en Cartografía |
9803 |
13539 del 21 de agosto de 2014 |
Tecnológica |
Presencial |
6 Semestres |
SECCIONAL GIRARDOT
PROGRAMA |
CÓDIGO SNIES |
RESOLUCIÓN MEN |
FORMACION |
MODALIDAD |
DURACION |
Tecnología en Gestión Turística y Hotelera |
53719 |
17797 del 29 de octubre de 2015 |
Tecnológica |
Presencial |
6 Semestres |
- Debe iniciar consultando el instructivo ingresando aquí o revisar tutorial:
-
- Después de leer el instructivo ingrese aquí para realizar su inscripción en línea.
La Oficina de Admisiones y Registro informa que las inscripciones a estos dos programas académicos de pregrado están abiertas hasta el 15 de enero de 2020 (Hora de cierre 6:00pm), los aspirantes a ingresar a la Universidad de Cundinamarca deben realizar la inscripción; registrar un programa académico ofertado e imprimir la factura en impresora láser por valor de $41.400.oo luego debe dirigirse al banco autorizado y realizar el respectivo pago; Será exitosa su inscripción cuando en su formulario figure ESTADO INSCRITO Y PAGADO SI, de lo contrario su proceso no es válido, por lo tanto, la Universidad no se hace responsable del proceso no concluido.
PROCESO FINAL DE INSCRIPCIÓN
- NOTA: El aspirante que no diligencie correctamente el SNP (NUMERO DE REGISTRO EL CUAL CONTIENE EL TIPO DE PRUEBA PRESENTADO ACOMPAÑADO DE 12 DIGITOS NUMÉRICOS), el número de identidad y el tipo de documento con que presento el examen SABER 11, NO se tendrá en cuenta para el proceso de selección, ya que con esta información se hace la consulta al ICFES para obtener los resultados.
- Para verificar que realizó el proceso correctamente de inscripción debe estar seguro de la información diligenciada en el formulario, también pueden acercarse a la Oficina de Admisiones y Registro o comunicarse al 8281483 ext. 126,127, 128.
PROCESO DE SELECCIÓN
- Según el acuerdo 001 del 27 de marzo de 2007, Los aspirantes inscritos para el I periodo académico de 2020, tendrán que pasar por una prueba de selección definida en dos Fases. La primera fase que corresponde a la ponderación del puntaje de la prueba de estado (ICFES) por áreas de énfasis que tiene un valor del 40% y la segunda Fase que consta de dos (2) entrevistas: una de conocimiento general y otra vocacional, que tendrán un valor de 60%, la cual se aplicará al grupo de aspirantes seleccionados en la primera fase.
- Las entrevistas anteriormente mencionadas deben presentarlas en cada una de las sedes donde aspira ingresar, el NO presentarse lo excluye del proceso de admisión.