SAIC

Sistema de Atención e Información al Ciudadano

Bienvenido/a

La Universidad de Cundinamarca enmarcada en su perspectiva misional busca velar por la eficiente prestación de sus servicios y para tal efecto busca la excelencia en la atención a los usuarios frente a sus requerimientos, que sean escuchados, atendidos de forma pertinente y sobretodo con respuestas que resuelvan lo que ellos buscan.

Los clientes necesitan acompañamiento y que sus dudas, inquietudes o propuestas se resuelvan a tiempo, se asuman con una actitud positiva y que finalmente resuelvan clara y oportunamente la inquietud del ciudadano (usuario), por los diferentes medios que la institución tiene dispuestos para ello.

Conoce nuestro Sistema de Atención e Información al Ciudadano

Objetivo
Tramitar las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones (PQRSyF) de los ciudadanos y demás grupos de interés de manera oportuna y eficaz en búsqueda del mejoramiento continuo para garantizar la satisfacción de los mismos.
Alcance
Fundamento normativo
Términos de respuesta
Sin perjuicio de los términos de contestación de las peticiones establecidos en el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo, todas las peticiones, excepto las peticiones de información y consulta en diez (10) días hábiles, tramitadas por el Sistema de Atención al Ciudadano, se deberán resolver o solucionar internamente en un término máximo de quince (15) días hábiles, para lo cual el Sistema de Atención al Ciudadano, requerirá a la dependencia competente mediante correo electrónico donde se indicará un plazo inicial de cinco (5) días hábiles, para que envié la respuesta.

Se realizarán las reiteraciones pertinentes si transcurridos tres (3) días hábiles siguientes a la culminación del plazo anterior, no se ha remitido respuesta al Sistema de Atención e Información al Ciudadano, lo anterior con el fin de obtener la respuesta que se enviara al ciudadano de forma oportuna y ágil en procura de la satisfacción del mismo.
Ingrese su solicitud

Información Importante:

La Universidad de Cundinamarca da cumplimiento a la Protección de datos personales (Ley 1581 de 2012 y Decreto 1377 de 2013) con el fin de garantizar los derechos de los titulares de la información personal entregada a la institución.

Con el diligenciamiento de la siguiente solicitud, el titular de los datos personales entiende y autoriza que toda información personal incluida en éste puede ser tratada por la Universidad de Cundinamarca.

ACEPTO LOS TÉRMINOS

La oficina de atención al ciudadano de la Universidad de Cundinamarca presta sus servicios así:

Horarios de atención

En sede Fusagasugá con atención personalizada y por la línea gratuita 01800097600 de 08:00 a.m. a 12:00 m. y de 02:00 p.m. a 06:00 p.m. días hábiles de lunes a viernes.

En la página institucional www.ucundinamarca.edu.co en el link de peticiones, quejas y reclamos el formulario on line se encuentra dispuesto las 24 horas del día todos los días del año.

Las oficinas de correspondencia de la Universidad de Cundinamarca para la radicación de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones de forma escrita en los siguientes horarios:

SEDE FUSAGASUGÁ:

Lunes a viernes los días hábiles de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

SECCIONAL GIRARDOT:

SECCIONAL UBATÉ:
Lunes a viernes los días hábiles de 8:00 a.m. a 12:30 m. y de 2:30 p.m. a 6:00 p.m.

EXTENSIÓN CHÍA:
Lunes a viernes los días hábiles de 9:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 7:00 p.m.

EXTENSIÓN CHOCONTÁ:
Lunes a viernes los días hábiles de 2:00 p.m. a 9:00 p.m.

EXTENSIÓN FACATATIVÁ:
Lunes a viernes los días hábiles (excepto miércoles) de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.; y miércoles de 1:00 p.m. a 8:00 p.m.

EXTENSIÓN SOACHA:
Lunes a viernes los días hábiles de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

EXTENSIÓN ZIPAQUIRÁ:
Lunes a viernes los días hábiles de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

OFICINAS EN BOGOTÁ:

Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+57 1) 828 1483 Ext. 115 | e-mail: oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co
Sitio web y correo electrónico
Entrega de copias
Tratamiento de Anónimos y Requerimientos Irrespetuosos