SAIC

Sistema de Atención e Información al Ciudadano

Bienvenido/a

La Universidad de Cundinamarca enmarcada en su perspectiva misional busca velar por la eficiente prestación de sus servicios y para tal efecto busca la excelencia en la atención a los usuarios frente a sus requerimientos, que sean escuchados, atendidos de forma pertinente y sobretodo con respuestas que resuelvan lo que ellos buscan.

Los clientes necesitan acompañamiento y que sus dudas, inquietudes o propuestas se resuelvan a tiempo, se asuman con una actitud positiva y que finalmente resuelvan clara y oportunamente la inquietud del ciudadano (usuario), por los diferentes medios que la institución tiene dispuestos para ello.

ENGLISH VERSION

Conoce nuestro Sistema de Atención e Información al Ciudadano

Objetivo
Tramitar las Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones (PQRSyF) de los ciudadanos y demás grupos de interés de manera oportuna y eficaz en búsqueda del mejoramiento continuo para garantizar la satisfacción de los mismos.
Alcance
Fundamento normativo
Términos de respuesta
Ingrese su solicitud

Información Importante:

La Universidad de Cundinamarca da cumplimiento a la Protección de datos personales (Ley 1581 de 2012 y Decreto 1377 de 2013) con el fin de garantizar los derechos de los titulares de la información personal entregada a la institución.

Con el diligenciamiento de la siguiente solicitud, el titular de los datos personales entiende y autoriza que toda información personal incluida en éste puede ser tratada por la Universidad de Cundinamarca.

INGRESAR SOLICITUD (PQRSyF)

GLOSARIO

CONSULTA
Solicitud presentada a las autoridades para que emitan o expongan su criterio respecto a materias relacionadas con el ejercicio de sus funciones.
DENUNCIA
DERECHO DE PETICIÓN
FELICITACIÓN
QUEJA
RECLAMO
SOLICITUD DE INFORMACIÓN
SUGERENCIA

La oficina de atención al ciudadano de la Universidad de Cundinamarca presta sus servicios así:

Horarios de atención

En sede Fusagasugá con atención personalizada y por la línea gratuita 01 8000 180 414 de 08:00 a.m. a 12:00 m. y de 02:00 p.m. a 06:00 p.m. días hábiles de lunes a viernes.

En la página institucional www.ucundinamarca.edu.co en el link de peticiones, quejas y reclamos el formulario on line se encuentra dispuesto las 24 horas del día todos los días del año.

Las oficinas de correspondencia de la Universidad de Cundinamarca para la radicación de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y felicitaciones de forma escrita en los siguientes horarios:

SEDE FUSAGASUGÁ:

Lunes a viernes los días hábiles de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

SECCIONAL GIRARDOT:

SECCIONAL UBATÉ:
Lunes a viernes los días hábiles de 8:00 a.m. a 12:30 m. y de 2:30 p.m. a 6:00 p.m.

EXTENSIÓN CHÍA:
Lunes a viernes los días hábiles de 9:30 a.m. a 12:00 m. y de 1:30 p.m. a 7:00 p.m.

EXTENSIÓN CHOCONTÁ:
Lunes a viernes los días hábiles de 2:00 p.m. a 9:00 p.m.

EXTENSIÓN FACATATIVÁ:
Lunes a viernes los días hábiles (excepto miércoles) de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.; y miércoles de 1:00 p.m. a 8:00 p.m.

EXTENSIÓN SOACHA:
Lunes a viernes los días hábiles de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

EXTENSIÓN ZIPAQUIRÁ:
Lunes a viernes los días hábiles de 7:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 4:00 p.m.

OFICINAS EN BOGOTÁ:

Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+57 1) 828 1483 Ext. 115 | e-mail: oficinajuridicaudec@ucundinamarca.edu.co
Sitio web y correo electrónico
Entrega de copias
Tratamiento de Anónimos y Requerimientos Irrespetuosos

Denuncias por actos de corrupción

¡Comprometidos con la integridad y la transparencia!

La Universidad de Cundinamarca pone a disposición de la comunidad en general el correo electrónico denunciacorrupcion@ucundinamarca.edu.co, como canal de Denuncias por actos de corrupción.

Este canal de atención cumple conforme el Artículo 21 de la Ley 1437 de 2011, mediante la remisión al competente.