Ir a nuestra página de inicio Por iniciativa de José Celestino Mutis, el 24 de mayo de 1802 comienza a levantarse el primer observatorio del continente americano, en el centro de la ciudad de Bogotá. Ingresa y aprende más al respecto.

Soacha amplía cobertura de red Wi-Fi para beneficio de sus estudiantes

Los estudiantes de la Extensión Soacha contaran a partir de la fecha con una mayor cobertura de la red Wifi en la Biblioteca de nuestra alma mater.

El día de hoy 21 de febrero de 2018 se llevaron a cabo tareas de instalación, configuración, y pruebas de tres AP (Access Point) marca UBIQUITI referencia UniFi en la Extensión Soacha, con la finalidad de mejorar la cobertura de red Wifi existente en la Biblioteca.

Estos avances nos permiten mejorar la cobertura de red de 20 a 100 usuarios o dispositivos conectados simultáneamente, esto con la finalidad de poder brindar un mejor servicio a la comunidad académico - administrativa que diariamente se encuentra en este espacio académico.