Previous Next

Desafíos para la formación de psicólogos del Siglo 21

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

En el I Congreso Nacional e Internacional de Psicología expertos invitaron a los profesionales del sector a revisar procesos de intervención con la sociedad.

Los días 1 y 2 de noviembre se realizó el I Congreso Nacional e Internacional de Psicología “Retos y desafíos para la formación de Psicólogos de la Generación del Siglo XXI, una perspectiva disciplinar e interdisciplinar”.

Este congreso contó con la presencia de reconocidas figuras nacionales e internacionales y semilleros de investigación de todos los semestres de psicología de la UCundinamarca.

Darwin Andrés Díaz Gómez, decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Humanidades y Ciencias Políticas explicó: “Para formar estudiantes del Siglo 21 es importante generar espacios dialógicos, siguiendo el marco institucional y generar con él, reflexiones, interrogantes y desequilibrios cognitivos”.

La actividad se convirtió en un espacio interactivo, dinámico y propositivo para los estudiantes en el ejercicio de formación de la profesión que se interesan en profundizar en el campo disciplinar e interdisciplinar de la ciencia psicológica. 

“Participar en este tipo de eventos es muy gratificante porque me permite obtener muchos conocimientos, reforzar los aprendidos en la carrera y de igual manera, desenvolverme en nuevos contextos”, señaló Camila Sopó, estudiante de Psicología de octavo semestre.

Finalmente, el evento académico contó con la exposición de poster y actividades alternas a cargo de los semilleros de investigación de la UCundinamarca.

Colciencias Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea Sistema Integral de Auditoría Colombia compra eficiente