UCundinamarca Radio 
Ver cuenta de Twitter Ucundinamarca
Ver página en Facebook
Visitar canal de youtube UCundinamarca
Ver sitio web UCundinamarca en Instagram
Visitar cuenta de  UCundinamarca en TikTok
Visitar perfil de UCundinamarca en Linkedin

Emotivo homenaje a graduandos de la UCundinamarca

Ratings
(1)

Graduandos Udecinos conmemoraron su paso por la Universidad y disfrutaron de un sentido homenaje antes de emprender su etapa como graduados y embajadores de la UCundinamarca ante el mundo.

Durante la última semana de agosto, la Oficina de Graduados de la Universidad llevó a cabo la noche del graduando, un homenaje al esfuerzo y dedicación por el logro profesional alcanzado.

La UCundinamarca en aras de fortalecer los lazos de amistad con sus graduandos realizó por primera vez esta actividad en la cual se brindó un homenaje a aquellos profesionales que cursaron estudios en la Sede Principal, Extensiones y Seccionales de la Institución.

“El emotivo homenaje a los graduandos de la UCundinamarca, tuvo el propósito de estrechar lazos, vincular al graduando a las actividades de la Institución y compartir de manera personal la nueva etapa del profesional”, manifestó Yency Alexandra Beltrán Vargas, Coordinadora de la Oficina de Graduados.

Al evento asistieron los decanos, directivos de programas, profesores de facultades y los Udecinos de cada uno de los programas académicos, quienes conmemoraron su paso por la Universidad con una cena y noche cultural antes de emprender su etapa como graduados y embajadores de la UCundinamarca ante el mundo.

En su discurso, el Vicerrector Académico felicitó a los graduandos, envió saludos de éxito en el quehacer profesional y exhortó a ser ciudadanos ejemplares, personas íntegras y competentes.

“Así culminamos nuestra labor con una promoción más de profesionales comprometidos con la sociedad, esperando continuar con la misión de esta apuesta institucional”, afirmó Fabio Gil Sanabria, director de la Extensión Soacha.

Vanessa Orozco, graduanda del programa Ingeniería Industrial al igual que sus compañeros de clase y estudiantes de otras facultades, disfrutaron del homenaje ofrecido por la Institución: “Agradecemos de corazón a la UCundinamarca por brindarnos esta experiencia enriquecedora a lo largo de estos años a nivel personal y profesional”.

“Este homenaje es la culminación de una meta llena de aprendizajes y experiencias que me permitieron formarme profesionalmente. Este homenaje es el encuentro de muchos de nosotros que no nos veíamos hace algún tiempo, son espacios que se abren para compartir y disfrutar y recordar nuestro paso por la Universidad en esta primera etapa de pregrado”, destacó Iván Felipe Delgado Rubiano.

 

  • Visto: 1125

 

 

 
Ministerio de Educación Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea Sistema Integral de Auditoría Colombia compra eficiente
Ministerio de Educación
Ministerio TIC
Colciencias
ICFES
Icetex
Colombia Aprende
Procuraduría General
Contraloría General
Gobierno en línea
Sistema Integral de Auditoría
Colombia compra eficiente

Contacto 

 

Línea gratuita: 01 8000 180 414 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Administrativa: Dg 18 No. 20-29 Fusagasugá | (+57 1) 828 1483

Seccional Girardot: Carrera 19 Nº 24 - 209 | (+57 1) 833 5071
Seccional Ubaté: Calle 6 Nº 9 - 80 | (+57 1) 855 3055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector "El Cuarenta" | (+57 1) 828 1483 Ext. 418
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+57 1) 892 0706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4B-85 | (+57 1) 721 9220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+57 1) 851 5792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+57 1) 744 8180 

Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+57 1) 828 1483 Ext. 115 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


© 2019 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Universidad de Cundinamarca - UDEC
Vigilada Mineducación
Reconocida por Resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados

= Cerrar Menu
Ir a contenido Inicial