“Un curso para saber emprender digitalmente”

Graduada de la UCundinamarca nos cuenta su experiencia en el curso #EllaHaceHistoria. Aún hay tiempo para inscribirse.

“Un curso para saber emprender digitalmente”

“Pese a que ya llevo varios años con mi emprendimiento, decidí inscribirme en el curso que brinda Facebook, por medio de Colnodo, para las mujeres emprendedoras y aprendí muchas cosas interesantes”, dijo Laura Consuelo Roa, graduada del programa de Administración de Empresas, de la extensión Chía.

La graduada explica que la forma de inscripción y la plataforma facilitan aún más el aprendizaje, que se da en dos unidades: Habilidades Digitales y Educación Financiera. Este curso es completamente gratuito y tiene como objetivo formar a las mujeres emprendedoras para que lleven sus emprendimientos a otro nivel.

Mientras era estudiante, Laura recibió asesoría y acompañamiento del CITGO de la UCundinamarca en la Extensión Chía. Hoy en día y a tan solo tres años de haber recibido su título como Administradora de Empresas hizo este curso para darle más fuerza a su emprendimiento y así seguir explorando su talento y creatividad.

“Es muy importante que todas las mujeres de la UCundinamarca que tengan un emprendimiento o una idea de negocio se inscriban en #EllaHaceHistoria con el correo institucional. Uno aprende desde cómo posicionar su negocio en redes, hasta cómo vender y otras cosas en solo tres semanas”, explicó la graduada.

El emprendimiento

Laura tiene un emprendimiento llamado Mommy To Be en el que comercializa almohadas para maternidad, lactancia y otros productos acordes al tema. Trabaja con su mamá en la fabricación de cada producto y los comercializa por medio de redes sociales y plataformas de ventas.

Asegura que el curso de Facebook, da elementos actualizados y óptimos que puede implementar, para así mejorar su posicionamiento y ventas.

#EllaHaceHistoria

Hasta el 16 de mayo, las mujeres de la UCundinamarca podrán inscribirse con su correo institucional y tomar el curso que tiene una duración aproximada de 22 horas de formación y se desarrolla en un tiempo máximo de 1 mes.

Deben inscribirse en el siguiente formulario de inscripción:

Diligenciar los datos (con el correo institucional) y ¡listo! Una vez finalizado el proceso formativo de #EllaHaceHistoria obtendrán el certificado.