Revisión documentos para grados ordinarios programas suspendidos Acuerdo 023

ORDINARIO

25 DE FEBRERO AL 1 DE MARZO DE 2019

22 DE MARZO DE 2019

Nota 1: Para realizar revisión de documentos debe estar radicado el Visto Bueno del Programa (MARr 024) y el Acta de Sustentación (MARr 025) por parte de la Dirección de Programa en la Oficina de Admisiones y Registro.

Documentos a Escanear en el Aplicativo (SIS) Sistema Institucional de Solicitudes Ingresando a Plataforma Institucional:

• Cédula de ciudadanía ampliada a 150%, ambas caras.
  • Resultado Saber- Pro ECAES.
  • Registro Civil.
  • Fotografía Tipo documento en formato JPG, NO mayor a 100KB
  • Paz y salvo Seguimiento a Graduados. (Diligenciar encuesta por el SIS) Sistema Institucional de Solicitudes.
  • La Ficha de grado MARr022 Versión No. 5, se diligencia en el mismo aplicativo SIS.
  • Los Estudiantes de Postgrado solo deben escanear Cedula de Ciudadanía y diligenciar encuesta a Graduados por el mismo link.
  • Los Documentos Requisitos deben estar en un (1) solo archivo PDF.

Nota 3: El estudiante que NO entregue el Recibo de Pago con timbre original del banco de los derechos de grados en la oficina de Admisiones y Registro dentro de las fechas establecidas NO se tramitara el Diploma ni el Acta de Grado.

Nota 4: ¡ATENCIÓN! NO se iniciara el trámite de Revisión de Carpeta a estudiantes que les falte subir información completa al (SIS).

• Visto: 804