Convocatoria para actualizar el banco de talento académico de docentes ocasionales y catedráticos

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

La Universidad de Cundinamarca convoca a profesionales y académicos de las diferentes disciplinas y áreas de conocimiento interesados en vincularse laboralmente como docentes ocasionales y catedráticos en los programas académicos de la sede, seccionales y extensiones.

Los interesados en participar de la convocatoria deberán actualizar y/o registrar su hoja de vida junto con los soportes al aplicativo web a través del enlace: https://www.ucundinamarca.edu.co/index.php/banco-de-talento-academico.

Para lo anterior se debe tener en cuentas las siguientes condiciones:

1. Los aspirantes son libres de participar y suministrar la información solicitada.
  2. La información diligenciada debe ser verificable y debe poder soportarse por certificaciones, diplomas y cartas que garanticen la transparencia de la misma.
  3. El registro en el BANCO DE TALENTO ACADEMICO, tiene como fin conformar un Banco de hojas de vida para aspirantes a vincularse como Docentes ocasionales y Catedráticos y no implica responsabilidad de contratación por parte de la Universidad de Cundinamarca.
  4. La contratación de un elegible de esta Convocatoria estará sujeta a que exista la necesidad del servicio.
  5. El aspirante deberá adjuntar en el momento de la inscripción los siguientes documentos en forma digital:

• Hoja de vida en Formulario Único de la función pública, Persona Natural que aparece en la página dafp.gov.co.
  • Hoja de vida.
  • Título profesional.
  • Título de maestría y/o doctorado. Sin son otorgados por Instituciones fuera del país, éstos deben estar debidamente convalidados.
  • Certificaciones de experiencia docente universitaria.
  • Certificaciones de experiencia profesional en el área.
  • Productividad académica o investigativa: publicaciones de trabajos, ensayos, artículos, libros, videos, cinematográficas o fonográficas.
  • Fotocopia Libreta militar (para hombres) y/o documento que acredite su trámite.
  • Fotocopia del documento de Identificación.
  • Tarjeta profesional (cuando aplique).