UCundinamarca Radio 
Ver cuenta de Twitter Ucundinamarca
Ver página en Facebook
Visitar canal de youtube UCundinamarca
Ver sitio web UCundinamarca en Instagram
Visitar cuenta de  UCundinamarca en TikTok
Visitar perfil de UCundinamarca en Linkedin
Mujer, ¡convierte tu emprendimiento en éxito!

Mujer, ¡convierte tu emprendimiento en éxito!

Ratings
(1)

Facebook y Colnodo invitan a las mujeres emprendedoras de la UCundinamarca a inscribirse en los cursos gratuitos y certificados que ofrecen.


Hasta el próximo 16 de mayo del 2021, las mujeres emprendedoras de la UCundinamarca podrán inscribirse en el curso que ofrece el proyecto Ella Hace Historia, de Facebook, implementado en Colombia por Colnodo.

“Recibimos la invitación para que las emprendedoras de la UCundinamarca participen. Se deben inscribir con su correo institucional para ser aceptadas y así puedan hacer el curso gratuito de 22 horas de formación, que será certificado”, explicó el docente Jorge Rico, líder de CITGO DIGITAL.

Este programa formativo de Facebook tiene el objetivo de contribuir al empoderamiento económico de las mujeres a través del desarrollo de habilidades en el uso de Facebook, Instagram y WhatsApp para los negocios, así como el fortalecimiento de conocimientos en educación financiera, con el fin de darle un impulso a sus emprendimientos.

El proceso de formación está diseñado en una plataforma virtual de aprendizaje disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Está estructurado en dos unidades:

Unidad 1. Habilidades digitales

Unidad 2. Educación financiera

El curso tiene una duración aproximada de 22 horas de formación y se desarrolla en un tiempo máximo de 1 mes.

¿Qué necesitas para participar?

  • Tener un computador disponible para acceder a la plataforma de aprendizaje de EHH, contar con conexión a Internet y con un correo electrónico disponible.
  • Acceder al Formulario de Inscripción, diligenciar tus datos (con el correo institucional) y ¡listo!
  • Una vez finalizado el proceso formativo de #EllaHaceHistoria obtendrás tu certificado.

“Primero deben ingresar su documento de identidad, luego diligencian los datos en el formulario de inscripción y finalmente dan clic en el botón Enviar. Al correo les llegará un mensaje de confirmación de su inscripción. Recomendamos a las estudiantes que se inscriban con el correo de la Universidad de Cundinamarca. De esa manera será mucho más fácil identificarlas y hacer seguimiento de su proceso formativo”, explicó Marcya Yalile Hernández Parada, Coordinadora de Proyectos de Apropiación TIC en Colnodo.

Ella Hace Historia se implementó de manera presencial entre 2016 y 2019, en Bogotá, Cundinamarca, Antioquia y Valle del Cauca. A partir de la emergencia sanitaria causada por el Covid-19 en el año 2020, el programa formativo se rediseñó para ofrecerse de manera virtual y llegar a mujeres de todo el territorio nacional, con contenidos actualizados y diversidad temática. Actualmente, Ella Hace Historia ha capacitado a más de 10.400 mujeres en todo el país.

“Creemos que el potencial de las mujeres es fundamental para crear una sociedad más resiliente, inclusiva e igualitaria. Las mujeres que realicen el proceso formativo contarán con el acompañamiento de mujeres facilitadoras, quienes se encargarán de orientar y hacer seguimiento al recorrido de aprendizaje”, explicó Marcya Yalile Hernández Parada, Coordinadora de Proyectos de Apropiación TIC en Colnodo.

  • Visto: 620

 

 

 
Ministerio de Educación Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea Sistema Integral de Auditoría Colombia compra eficiente
Ministerio de Educación
Ministerio TIC
Colciencias
ICFES
Icetex
Colombia Aprende
Procuraduría General
Contraloría General
Gobierno en línea
Sistema Integral de Auditoría
Colombia compra eficiente

Contacto 

 

Línea gratuita: 01 8000 180 414 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Administrativa: Dg 18 No. 20-29 Fusagasugá | (+57 1) 828 1483

Seccional Girardot: Carrera 19 Nº 24 - 209 | (+57 1) 833 5071
Seccional Ubaté: Calle 6 Nº 9 - 80 | (+57 1) 855 3055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector "El Cuarenta" | (+57 1) 828 1483 Ext. 418
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+57 1) 892 0706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4B-85 | (+57 1) 721 9220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+57 1) 851 5792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+57 1) 744 8180 

Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+57 1) 828 1483 Ext. 115 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


© 2019 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Universidad de Cundinamarca - UDEC
Vigilada Mineducación
Reconocida por Resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados

= Cerrar Menu
Ir a contenido Inicial