UCundinamarca Radio 
Ver cuenta de Twitter Ucundinamarca
Ver página en Facebook
Visitar canal de youtube UCundinamarca
Ver sitio web UCundinamarca en Instagram
Visitar cuenta de  UCundinamarca en TikTok
Visitar perfil de UCundinamarca en Linkedin
Comercio electrónico, la especialización del momento

Comercio electrónico, la especialización del momento

Ratings
(6)

La UCundinamarca es la única Universidad pública del país que ofrece una especialización que se ajusta a las necesidades del Comercio Electrónico.


El mundo cambia cada vez más rápido y necesita profesionales altamente capacitados en la aplicación de nuevas tecnologías y la resolución de problemas dentro de la organización. Así mismo, los negocios en línea han venido en un drástico aumento durante los últimos diez años y sobrevivirán aquellos que sean capaces de adaptarse a los cambios ofreciendo a los clientes nuevas formas de interacción. 

Por este motivo la UCundinamarca, en su misión de formar seres humanos que apoyen las dinámicas de la sociedad ofrece la Especialización en Negocios y Comercio Electrónico, para así formar profesionales competitivos que lideren organizaciones integrando las Tecnologías de la Información (TIC) con estrategias de E-Commerce e E-Business, implementando el Marketing Digital como herramienta de innovación, posicionamiento, captación y reconocimiento de las organizaciones. 

Lina Astrid Carvajal actual coordinadora de este postgrado, cuenta con un posgrado en áreas relacionadas con los negocios en línea y una amplia experiencia en Instituciones de Educación Superior que le permiten orientar el programa hacia la innovación constante y la implementación de nuevas herramientas para la formación de los estudiantes en el campo esperado. 

UCundinamarca a la vanguardia 

“Somos la única Universidad Pública del país que tiene una especialización en esta área de conocimiento. Convirtiéndose en una excelente oportunidad para aquellos profesionales que desean hacer de sus empresas, entidades cada vez más competitivas, aplicando tecnologías al diseño de los negocios digitales”, explicó la coordinadora del programa Lina Astrid Carvajal. 

La UCundinamarca es una institución que reconoce la importancia de la transmodernidad y cómo esta afecta a nuestro entorno. En este sentido, la Especialización en Negocios y Comercio Electrónico es un programa único en su categoría que ofrece a los estudiantes todas las herramientas prácticas para aplicar desde el primer día a las organizaciones de diferentes sectores, según explicó la oficina de Postgrados de la UCundinamarca. 

La UCundinamarca, continúa formando líderes, que llevan transformación y desarrollo a la región a través del trabajo que desempeñan dentro de las empresas, al trabajo que realizan como multiplicadores de conocimiento y ayudando a su entorno a lograr los objetivos. 

Este postgrado, representa para los estudiantes la posibilidad de crear empresa enfocadas al comercio electrónico u optimizar sus ventas por medio de estas estrategias, así mismo quienes lo decidan podrán laborar en organizaciones, como líderes y expertos en las nuevas tecnologías, en este momento que la humanidad se dio cuenta que de ello depende el éxito empresarial.

  • Visto: 572

 

 

 
Ministerio de Educación Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea Sistema Integral de Auditoría Colombia compra eficiente
Ministerio de Educación
Ministerio TIC
Colciencias
ICFES
Icetex
Colombia Aprende
Procuraduría General
Contraloría General
Gobierno en línea
Sistema Integral de Auditoría
Colombia compra eficiente

Contacto 

 

Línea gratuita: 01 8000 180 414 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Administrativa: Dg 18 No. 20-29 Fusagasugá | (+57 1) 828 1483

Seccional Girardot: Carrera 19 Nº 24 - 209 | (+57 1) 833 5071
Seccional Ubaté: Calle 6 Nº 9 - 80 | (+57 1) 855 3055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector "El Cuarenta" | (+57 1) 828 1483 Ext. 418
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+57 1) 892 0706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4B-85 | (+57 1) 721 9220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+57 1) 851 5792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+57 1) 744 8180 

Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+57 1) 828 1483 Ext. 115 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


© 2019 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Universidad de Cundinamarca - UDEC
Vigilada Mineducación
Reconocida por Resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados

= Cerrar Menu
Ir a contenido Inicial