Previous Next

Novena Hogar de Paso

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La UCundinamarca a través de la Seccional Girardot hizo presencia en el quinto día de la novena, organizada por la Fundación Vida Nueva Hogar de Paso de la ciudad de Girardot, fundación que nace con el fin de orientar y resocializar a los habitantes de la calle, valiéndose de la herramienta más hermosa que nos ha dado Dios: el Amor.

Por esto nuestra alma mater con sus directivos se unió a esta hermosa actividad que permitió compartir y regalar felicidad a 200 niños de la región, en busca de seguir contribuyendo y aportando a esta sociedad que tanto requiere educación, apoyo, conciencia, respeto, tolerancia, unión pero sobre todo Amor para apoyar y entender a nuestros semejantes.

Esta fundación ha venido cumpliendo una labor muy bonita en la comunidad girardoteña, donde se ve reflejado el trabajo en equipo y la dedicación que ha venido cumpliendo una familia durante muchos años y que gracias a ellos se ha logrado brindar un hogar y un apoyo moral a personas que se encuentran desorientadas y con algún tipo de adicción.

La FUNDACIÓN VIDA NUEVA, es una alternativa que tienen las personas que de una u otra forma han caído en una adicción y por ende no cuentan con un techo donde puedan llegar a descansar. Este lugar está constituido a base de principios y valores tales como el respeto, la colaboración, el trabajo en equipo, la responsabilidad entre otros que vienen practicando diariamente.

¡UCundinamarca comprometida con la región!!

 

Colciencias Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea Sistema Integral de Auditoría Colombia compra eficiente