Revisión de Carpeta Grados Extraordinarios IPA 2018

02 AL 27 DE ABRIL DE 2018

30 DE MAYO DE 2018

Nota 1:

Para realizar revisión de documentos debe estar radicado el Visto Bueno del Programa (AARr 024) y el Acta de Sustentación (AARr 025) por parte de la Dirección de Programa en la Oficina de Admisiones y Registro.

Los documentos a escanear y cargar en el Aplicativo SIS (Sistema Institucional de Solicitudes) son:

- Cédula de ciudadanía ampliada a 150%, ambas caras.
- Resultado Saber- Pro ECAES.
- Registro Civil.
- Foto tipo documento en formato JPG, NO mayor a 100KB.
- Paz y salvo Seguimiento a Graduados. (Diligenciar encuesta por el SIS).
- La Ficha de grado AARr022 Versión No. 4, se diligencia en mismo aplicativo SIS.
- Los estudiantes de Postgrado solo deben escanear Cédula de Ciudadanía, y diligenciar encuesta a Graduados por el link.

Los Documentos Requisitos deben estar en un (1) solo archivo PDF.

Nota 2:

Al estudiante que NO entregue el Recibo de Pago con timbre original del banco de los derechos de grados a la oficina de Admisiones y Registro dentro de las fechas establecidas, NO se le tramitará el Diploma ni el Acta de Grado.

Nota 3:

¡ATENCIÓN! NO se iniciará el trámite de Revisión de Carpeta a estudiantes que les falte subir información completa al SIS.

Información: Oficina de Admisiones, Registro y Control Académico.