ExpoUCundinamarca 7.0 2023, exploró el poder del emprendimiento

Es el escenario perfecto para descubrir las últimas tendencias en emprendimiento y las ideas más innovadoras que están transformando el mundo empresarial en el departamento de Cundinamarca

Por: Liliana Margoth Rodríguez Bolívar

Coordinadora Programa Administración de Empresas

Seccional Ubaté

El desarrollo empresarial en el departamento de Cundinamarca es un compromiso social apasionante que nos une en un propósito común: impulsar el progreso a través de la investigación, el emprendimiento y la docencia. Es un engranaje perfecto donde cada componente juega un papel fundamental, generando sinergias y trabajando en equipo para alcanzar nuestros sueños y metas.

Es en este contexto que la Universidad de Cundinamarca, liderada por la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, asume como su compromiso fundamental, la vinculación permanente con los sectores público, privado y la sociedad civil en general, trabajando mancomunadamente para identificar, analizar y comprender nuestro entorno, en aras de fortalecer el desarrollo económico y social de nuestra región y potenciar su competitividad. En este marco el Campo de Aprendizaje Cultural ExpoUCundinamarca, es una experiencia que busca un

impacto significativo en el desarrollo integral de nuestros futuros empresarios, quienes están creciendo y forjando su camino en nuestras aulas.

ExpoUCundinamarca es el escenario perfecto para descubrir las últimas tendencias en emprendimiento y las ideas más innovadoras que están transformando el mundo empresarial en el departamento de Cundinamarca, es un espacio multidisciplinario que combina lo académico, lo comercial y lo social que busca el fortalecimiento de las habilidades, capacidades de los agentes económicos. Para este año, entre el 17 y 20 de octubre se tuvo la semana ExpoUcundinamarca en donde no solo se contó con la vitrina comercial presencial y virtual, sino espacios de talleres, capacitaciones, encuentros con empresarios, espacios deportivos, reconocimientos a emprendedores en nuestras diferentes extensiones, sedes y seccionales donde tenemos presencia.

¿Te pareció útil esta información?