10° Encuentro Comunitario Movimiento, Juego y Cultura

Grupos de adulto mayor, fundaciones y hogares infantiles y geriátricos, población farmacodependiente y personas con diversidad funcional participan cada semestre del evento.

En el Coliseo Coburgo de la ciudad de Fusagasugá se llevó a cabo el 25 de mayo  el 10 ° Encuentro Comunitario Movimiento, Juego y Cultura con la participación de los grupos poblacionales perteneciente a hogares geriátricos, el Centro Penitenciario y Carcelario de Fusagasugá, y diversas fundaciones.

Cabe destacar que un total de 16  poblaciones y alrededor de 600 personas del municipio de Fusagasugá se benefician cada semestre de la practica pedagógica profesional y Comunitaria liderada por estudiantes de séptimo semestre de la Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física Recreación y Deporte.

Fundaciones participantes:

-Parque Pedagógico Recreativo ´´Escenario´´

-Hogar Comunitario I.C.B.F “La Amistad” - Asociación Manitas Libres.

-Hogar Comunitario I.C.B.F Gotitas De Amor” – Asociación Las Orquídeas.

-Colegio José Celestino Mutis - Sede Fusacatán. Aula De Sordos.

-Instituto Técnico Industrial - Escuela General Santander. Educación Para Personas Adultas.

-Fundación A.N.A

-Colegio Acción Comunal - Sede Jordán Bajo.

-Fundación Centro Bienestar Del Anciano Belmira.

-Club Fitnes Estilo Y Movimiento.

-Hogar Gerontológico Años Maravillosos.

-Hogar Para Ancianos San José De Saramita.

-Grupo ´´Renacer´´ Villa Milena.

-Fundación Obras Sociales Hogar San Rafael

-Fundación La Luz.

-Fundación Caminando Hacia La Luz.

-Centro Carcelario De Fusagasugá.

Los aportes y contribuciones que generan este encuentro comunitario a las comunidades son en relación a la formación de cultura ciudadana, valores, convivencia y paz.

El encuentro comunitario permite desarrollar una pedagogía de inclusión hacia todas las personas sin ninguna discriminación, permitiendo rescatar la expresión de nuestra cultura desde un espacio de encuentro en comunidad a través de la educación y actividad física, la recreación, la danza,  y  los deportes.

Reconocimiento: empresa comprometida con la bioseguridad Reconocimiento: Huella de carbono Reconocimiento: Responsabilidad social Reconocimientos: Bureau Veritas, Buenas practicas de gobierno corporativo, ISO 45001 y IQNET Reconocimiento: Sello de sostenibilidad
Reconocimiento: Empresa familiarmente responsable
Reconocimiento: Empresa familiarmente responsable

Reconocimiento: No discriminación

Línea gratuita: 01 8000 180 414 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Seccional Girardot: Carrera 19 Nº 24 - 209 | (+57 1) 833 5071
Seccional Ubaté: Calle 6 Nº 9 - 80 | (+57 1) 855 3055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector "El Cuarenta" | (+57 1) 828 1483 Ext. 418
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+57 1) 892 0706