En la UCundinamarca estamos comprometidos con el proyecto de Datos Abiertos

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Nuestra Institución, en línea con el frente estratégico "Organización Universitaria Digital" del Plan Rectoral y en cumplimiento de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública, invita a la ciudadanía a hacer uso de los datos abiertos que pone a su disposición.

Los datos abiertos son aquellos datos primarios o sin procesar, que se encuentran en formatos estándar e interoperables, los cuales facilitan su acceso y permiten su reutilización. Estan bajo la custodia de las entidades públicas o privadas que cumplen con funciones públicas, son puestos a disposición de cualquier ciudadano, de forma libre y sin restricciones, con el fin de que terceros puedan reutilizarlos y crear servicios derivados de los mismos (Ley de transparencia 1712 de 2014, artículo 6, literal j).

La Universidad de Cundinamarca pone a disposición de la comunidad en general los datos sin ningún tipo de restricción, con el fin de que sean utilizados de manera que beneficien la ciudadanía.

Para conocer y hacer uso de los datos abiertos con los que cuenta la UCundinamarca, ubique la sección "Publicaciones de interés para ciudadanos, usuarios y grupos de interés" en este enlace o en el acceso permanente a la "Ley de Transparencia" en la parte inferior de nuestro sitio web, en donde encontrará el conjunto de datos abiertos con que cuenta la Institución. UCundinamarca, Generación Siglo 21.


¡No olvides calificar esta información!

Colciencias Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea Sistema Integral de Auditoría Colombia compra eficiente