Extensión Zipaquirá

El foro translocal de gestión Ucundinamarca abierta & clara Gestión 2017, se llevo a cabo el 31 de mayo del 2018 en el auditorio I de la Extensión Zipaquirá.

Seccional Girardot

El foro Translocal de Gestion UCundinamarca S21, abierta & clara Gestión 2017, permite a la Universidad de Cundinamarca Seccional Girardot visibilizar ante la sociedad y los estamentos que la constituyen.

Extensión Facatativá

El evento se realizó el día jueves 17 de mayo de 2018 en las instalaciones de la extensión Facatativá, y contó con la participación de la Dirección administrativa y de los diferentes Directores de programa.

Seccional Ubaté

El evento se realizó el 23 de mayo de 2018 en el Auditorio Alberto Urdaneta Forero de la seccional y contó con la participación de 109 asistentes.

Extensión Chía

El Foro Translocal de Gestión Ucundinamarca S21 Abierta & Clara gestión 2017, se llevó a cabo en la sede Chía de la Universidad de Cundinamarca el día 31 de mayo de 2018.