Seccional Girardot

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El foro Translocal de Gestion UCundinamarca S21, abierta & clara Gestión 2017, permite a la Universidad de Cundinamarca Seccional Girardot visibilizar ante la sociedad y los estamentos que la constituyen, las acciones realizadas para consolidar una universidad pública con calidad; y cómo los resultados de nuestra gestión misional contribuyen a formar un mejor ciudadano y a configurar de su mano una mejor sociedad.

La Universidad de Cundinamarca Seccional Girardot concibe el Foro Translocal de Gestión como un proceso transversal orientado a afianzar de una manera real, efectiva y permanente la relación entre Estado-Ciudadanía-Comunidad Universitaria.

Las instancias académico-administrativas representativas de la Universidad de Cundinamarca Seccional Girardot participaron en la construcción y comunicación del proceso de exposición de la gestión desarrollada, en el evento que se enmarca en  la  gestión  institucional y que muestra el cumplimiento de los objetivos misionales.

Un total de 106 asistentes acudieron al Auditorio Principal de la seccional Girardot el 8 de junio, previa convocatoria en las diferentes carteleras de la Universidad e invitación personal, entre los que se pueden mencionar estudiantes, personal administrativo y docente. La Dirección Administrativa de la UCundinamarca Seccional Girardot junto a la Coordinación de los programas de enfermería, administración de empresas, licenciatura, Turismo, Ingeniería Ambiental y Posgrados, presentaron a la comunidad los temas relacionados con la gestión del año 2017 y la proyección del año 2018 enmarcados en inversión presupuestal, proyectos ejecutados, avance en planes de mejoramiento, contratación, programas de Bienestar Universitario y Extensión, gestión de la investigación, impacto de la gestión en la región y proyecciones de la seccional teniendo en cuenta los documentos estratégicos.

  • Para la Universidad de Cundinamarca Seccional Girardot, este ejercicio es un imperativo, que no solo corresponde al cumplimiento de la obligación estatal, sino que se adopta como política para mostrar a la comunidad la gestión institucional, y generar la confianza de que en nuestra entidad administramos los recursos públicos de acuerdo con los principios y procedimientos que se esperan de una institución cuya misión es formar profesionales y ciudadanos éticos y responsables.
  • En esta exposición de la gestión a la sociedad, podemos apreciar el crecimiento y el posicionamiento de la Universidad de Cundinamarca Seccional Girardot. Su fortalecimiento como institución de educación superior líder en el municipio de Girardot y su consolidación en el contexto regional. Todo esto es el resultado de un proceso sustentado en la planeación (para fijar metas y objetivos), en la evaluación permanente de los procesos y en la mejora continua.
  • Los resultados del período muestran que la gestión de la Universidad de Cundinamarca Seccional Girardot ha estado acorde con las exigencias de la función pública. Esto ha permitido ofrecer un mejor servicio a sus usuarios y alcanzar las metas de calidad en lo académico y lo administrativo.
  • La actual administración, tiene el compromiso de consolidar todos los procesos institucionales y mostrar resultados positivos en todos los frentes, de tal modo que la Universidad de Cundinamarca Seccional Girardot continúe enrumbándose hacia la excelencia.
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