Extensión Chía

Ratings
(0)

El Foro Translocal de Gestión Ucundinamarca S21 Abierta & Clara gestión 2017, se llevó a cabo en la sede Chía de la Universidad de Cundinamarca el día 31 de mayo de 2018. El evento se realizó en el auditorio de las instalaciones de la extensión, con una dinámica ágil e instalación formal, así como las palabras del director administrativo de la sede el ingeniero Juan Carlos Torres Sandoval, quien dio paso a la exposición ejecutiva de las áreas que más inquietudes generan al interior de la comunidad universitaria.

Desde el estamento administrativo se presentaron los procesos de mayor pertinencia para la comunidad universitaria como bienestar universitario, recursos físicos y sistemas y tecnología.  Del mismo modo bienestar universitario evidenció su trabajo en los programas de cultura, deporte y aprovechamiento del tiempo libre; programa de permanencia; programa de promoción y prevención en salud; y el área de formación integral. Por su parte Sistemas y Tecnología presentó los adelantos en materia de recursos TI, wifi, telefonía IP, mantenimiento y monitoreo; recursos físicos presentó las medidas de seguridad implementadas y las adecuaciones locativas a la sede.

Desde la dimensión académica las coordinaciones de los programas Administración de Empresas, Contaduría Pública e Ingeniería de Sistemas rindieron un informe detallado en torno a los ejes formación y aprendizaje, ciencia tecnología e innovación e Interacción universitaria.

Posteriormente se abrió un espacio para resolver los interrogantes de los asistentes, de manera tal que se propendiera por la claridad en la información proporcionada.

  • Visto: 737