¡Bienvenidos estudiantes de movilidad académica!

Con el conversatorio Dialogando con el Mundo la UCundinamarca dio la bienvenida a los nuevos estudiantes de movilidad, quienes llegaron desde México, Brasil y Argentina a realizar este semestre un intercambio académico en nuestra Institución.

La UCundinamarca recibió con un conversatorio a los nueve estudiantes que en la actualidad se encuentran en las diferentes Extensiones de la Institución realizando su movilidad estudiantil. El evento liderado por el Rector, Adriano Muñoz Barrera y la Oficina de Internacionalización abordó un dialogo de saberes donde los conceptos transmodernidad, traslocalidad y Generación Siglo 21 fueron los tópicos principales de este ejercicio académico.

“Esta bienvenida formal nos permitió conocer las propuestas, modelo académico de la Universidad y también contextualizarnos sobre la vida académica y de la ciudad”, destacó Leguizamón Franco, estudiante de movilidad académica del programa de Ingeniería Agronómica.

Además, los estudiantes compartieron los proyectos de Investigación Conjunta o Aula Espejo que han venido desarrollando durante su estadía en Colombia, de este espacio se ha concluido que en la UCundinamarca somos una Generación Siglo XXI multicultural, con perspectivas diversas, abierta a la diferencia y comprometida con superar los desafíos del entorno local, regional e internacional.