Señor proveedor. En aras de garantizar la seleccion objetiva y la pluralidad de oferentes, la Universidad de Cundinamarca invita a todas las personas (naturales y jurídicas) a realizar la inscripción de los interesados en pertenecer al Banco de Proveedores o la correspondiente actualizacion de datos a través de la plataforma institucional.

Recuerde que esta actividad solo podrá ser realizada por el proveedor titular con su usuario y contraseña. Si presenta dudas, por favor comunicarse al telefono 828 1483 Extensiones: 130 - 134 o al correo: bancodeproveedores@ucundinamarca.edu.co 

IMPORTANTE: La calidad de la información registrada en el Banco de Proveedores es responsabilidad exclusiva del proveedor; por lo tanto, se solicita a los proveedores mantener actualizada la información registrada, para lo cual puede acceder al aplicativo con su respectivo usuario y contraseña.

Consulte frecuentemente este espacio y manténgase informado.

Banco de Proveedores UCundinamarca

La Dirección de Bienes y Servicios por medio de la Oficina de Compras, invita a las Personas Naturales y Jurídicas interesadas en pertenecer al Banco de Proveedores de la Universidad de Cundinamarca, para que realicen la inscripción a nuestra base de datos.
Colciencias Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea