Seccional Ubaté

El informe estuvo a cargo del Director Administrativo y su equipo de trabajo.

Extensión Soacha

En el Aula Máxima de la Extensión Soacha se llevó a cabo el informe de gestión 2016, con la participación de cerca de 300 asistentes.

Extensión Facatativá

El 9 de mayo se realizó el foro translocal que reunió a estudiantes y a la comunidad en general para dar cuentas de la gestión de la vigencia 2016.

Extensiones Chía y Zipaquirá

Alrededor de 150 personas en Chía y 70 en Zipaquirá, entre estudiantes, profesores y comunidad en general, se desarrolló el informe de gestión 2016.

Seccional Girardot

El 9 de mayo en el auditorio de la seccional, se llevó a cabo, con gran éxito el Foro Translocal correspondiente a la Rendición de Cuentas vigencia 2016.