Extensión Soacha

Ratings
(0)

En el Aula Máxima de la Extensión Soacha se llevó a cabo el Foro Translocal de Rendición de Cuentas Vigencia 2016, evento que contó con la participación de cerca de 300 asistentes. 

En esta audiencia pública participaron docentes, estudiantes, directivos, funcionarios y comunidad en general; todos con el propósito de conocer los resultados del año 2016 en cabeza del director de la Extensión Soacha, Fabio Julio Gil Sanabria.

Durante las palabras de inicio del evento, el director de la extensión dio gracias por la participación de la comunidad universitaria, de igual forma invitó a los estudiantes a ser propositivos.

Dentro de los contenidos desarrollados en la Rendición de Cuentas se encontraron: El Informe de Gestión de la Extensión Soacha; Docencia, Investigación y Extensión de los programas académicos; Mejoramiento de la calidad en los programas y promoción y prevención en salud; Permanencia de los estudiantes y El fortalecimiento de actitudes y aptitudes culturales, deportivas y aprovechamiento del tiempo libre.

En este Foro Translocal participaron los diferentes directores de programa de la extensión, así como los distintos coordinadores, a su vez también intervinieron los directores de Control Interno quienes al final entregaron sus conclusiones.

Para Cesar Mauricio Moreno Castillo, Director de Control Interno de la Universidad de Cundinamarca, el éxito del balance de la gestión está en la transparencia. “Se evidenció el interés del público en la rendición de cuentas, así se logran los objetivos en la UCundinamarca Generación Siglo 21”, manifestó el funcionario al finalizar el evento.

El resultado de la jornada fue satisfactorio ya que la dirección presentó de forma clara y breve su gestión. “Mi gestión consiste en adquirir recursos para hacer de la extensión Soacha una seccional”, puntualizó Fabio Gil, director de la Extensión. 

  • Visto: 1406