UCundinamarca Radio

FAQ - Preguntas frecuentes
- FAQ Micrositio EFAD
- FAQ Recursos de la sala de formación e innovación
- FAQ Creación de REAS
- FAQ Creación de experiencias
- FAQ Valoración de aprendizaje
Se pueden consultar por medio del micrositio, dirigiendose a la opción Visibilidad. Allí se encuentran los libros, documentos de creación y reglamentación de la Escuela.
Puede presionar AQUÍ
Puede presionar AQUÍ
Directamente en el micrositio de la EFAD, Se puede ver el cronograma mediante la pestaña: Servicios - Cronogramas. Allí, se publica el Cronograma semestral para que los profesores se agenden y puedan programarse para participar en la experiencia.
Puede presionar AQUÍ
Puede presionar AQUÍ
Mediante el micrositio de la EFAD, se pueden consultar y mirar las experiencias realizadas, éstas se encuentran archivadas como memorias para los gestores.
Puede presionar AQUÍ
Puede presionar AQUÍ
Se establece un horario de atención de 8am a 6:00pm, previa notificación o inscripción.
Directamente en el micrositio de la EFAD en la página oficial de la Universidad.
Debe ser un profesor quien oriente el espacio.
Puede solicitarse el espacio de Formación e Innovación AQUÍ
Puede solicitarse el espacio de Formación e Innovación AQUÍ
4 pantallas para proyección, cámara de video, sillas cómodas con rodachines, amplias, multitomas para los computadores y la asesoría de nuestros Gestores.
Los resultados esperados de aprendizaje deben construirse de la siguiente manera: VERBOS MEDIT + OBJETO + ESTRATEGIA + CONTEXTO.
Responde a lo esperado desde el hacer, alcanzar, realizar o lograr por el estudiante. Enfocarse en las categorías crear o aplicar de la taxonomía de Bloom.
Es el qué, es decir la categoría disciplinar, el tema, concepto, estudio.
Da cuenta del cómo se va a lograr la relación entre el verbo y el objeto. Es una manera de validar que se llegue al resultado. Conectores que introducen la estrategia: A partir de, desde, mediante, a través de.
Es donde se llevará a cabo el REA (aula, espacio físico, espacio virtual, laboratorio, espacio como granjas, etc.).
Los verbos camuflados son aquellos que terminan en gerundio o participio como "ando" o "endo", o el sustantivo recae en una acción que debe ser realizada.
Un título innovador se encuentra relacionado con un conjunto de palabras que captan la atención de los estudiantes.
Sí, es el ideal porque al estar en los recursos estos a su vez estarán integrados y manejados en las actividades.
Una experiencia está conformada por un conjunto de actividades que conducen a los estudiantes a un aprendizaje, una situación o un desafío y la actividad es una acción específica que requiere unos atributos para ser resuelta.
Los componentes son diagnóstico, nivelatorio y analíticas académicas, lo que permite al gestor conocer el progreso del Campo de Aprendizaje.
Los instrumentos de evaluación que usualmente son utilizados son: rúbrica y realimentación.