Soacha rindió homenaje a 50 años de vida institucional

Ratings
(1)

En la Extensión Soacha con la participación del director de la Extensión, Fabio Gil, el vicerrector académico, Pablo E. Flórez, docentes y estudiantes se rindió un afectuoso homenaje a la Institución. 

El 15 de noviembre en la Extensión Soacha se rindió un homenaje a la institución por sus 50 años de vida institucional. La apertura de la celebración se dio con una eucaristía y el saludo del director administrativo, Fabio Julio Gil Sanabria, quien en nombre del rector Adriano Muñoz Barrera, enfatizó en la visión que caracteriza la Institución de defender la vida, la civilidad y los valores democráticos. 

Por su parte, el vicerrector académico, Pablo Emilio Flórez, hizo un recuento de los logros más importantes de la Universidad en los últimos años, resaltó el proceso de acreditación en el que se encuentra la UCundinamarca y las mejoras en infraestructura que se han adelantado.   A continuación se llevó a cabo un espacio para los reconocimientos,  momento en el que a su vez, se hizo un homenaje póstumo al profesor Leonel Morales Reina con un minuto de silencio. Posteriormente, se invito a toda la comunidad universitaria a compartir un brindis.

En horas de la tarde, la comunidad se reunió en la zona verde de la Institución y disfrutó de la música del colectivo sibateño “Pitos y Tambores”, ensamble que con su repertorio tropical fusionado con ritmos modernos, amenizó la celebración.

  • Visto: 152