UCundinamarca Radio 
Ver cuenta de Twitter Ucundinamarca
Ver página en Facebook
Visitar canal de youtube UCundinamarca
Ver sitio web UCundinamarca en Instagram
Visitar cuenta de  UCundinamarca en TikTok
Visitar perfil de UCundinamarca en Linkedin
Inició construcción de la nueva sede en Zipaquirá

Inició construcción de la nueva sede en Zipaquirá

Ratings
(4)

Con gran entusiasmo la UCundinamarca celebra el inicio de la obra en Zipaquirá, nuestra institución se sigue fortaleciendo.


Formar más personas con valores, principios y sueños en Zipaquirá, es uno de los objetivos de la Universidad Cundinamarca y ya se comenzó a materializar ese sueño, el doctor Juan Carlos Torres Sandoval director de la Extensión de Zipaquirá nos da buenas noticias del inicio de la obra. 

“Ya se iniciará la obra, ya se puso la polisombra para comenzar con los cimientos del nuevo edificio”, dijo el director de la Extensión, quien además aseguró que el plan inicial es que la obra dure 18 meses en construcción y que según sus cálculos en 2023 la obra terminará. 

Actualmente en la Extensión de Zipaquirá la UCundinamarca cuenta con un solo programa, Música. Sin embargo, al ampliar el campus se podrán abrir dos nuevos programas que traerán desarrollo y oportunidades para los jóvenes de este municipio. 

La Universidad de Cundinamarca se encuentra gestando el proyecto para solicitar ante el Ministerio de Educación, la autorización de la nueva oferta académica, y así abrirlas puertas a más jóvenes “al abrir los dos nuevos programas va a significar que entre el programa de música y estos nuevos, tendríamos aproximadamente proyectado brindar educación a mil estudiantes”, afirmó el doctor Juan Carlos. 

El terreno fue adjudicado por la Administración Municipal y fue entregado el pasado 10 de febrero y ahora el paso a seguir es esperar la construcción y al tiempo comenzar la documentación para obtener la autorización del Ministerio de Educación para ofrecer los programas. 

La Extensión Zipaquirá brinda desde el año 1999 el programa de Música, reconocido regionalmente por la calidad de sus estudiantes, graduados| y docentes, quienes están al servicio del desarrollo humano, los valores y el fortalecimiento del ser. 

Una gran apuesta 

El lote entregado en el cual se llevará a cabo la construcción de la nueva sede de la Extensión Zipaquirá es de 4.051 metros cuadrados, este edificio tendrá lo necesario para que los estudiantes y docentes estén cómodos, desarrollen su formación y la Universidad fortalezca la calidad de sus servicios. 

La inversión inicial es de 21.000 millones de pesos y se tiene previsto que durante los dos años que durará la obra se cumpla con dicho presupuesto. Por su parte el doctor Juan Carlos, director de la Extensión afirmó que la obra puede demorarse mínimo 18 meses, pero probablemente se extienda por unos meses más. 

La nueva apuesta de la UCundinamarca, es brinda a los habitantes de Zipaquirá y sus alrededores una oferta académica más amplia, según las necesidades, actualmente está el programa de Música y se planea abrir Psicología y Licenciatura Español – inglés.

  • Visto: 3289

 

 

 
Ministerio de Educación Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea Sistema Integral de Auditoría Colombia compra eficiente
Ministerio de Educación
Ministerio TIC
Colciencias
ICFES
Icetex
Colombia Aprende
Procuraduría General
Contraloría General
Gobierno en línea
Sistema Integral de Auditoría
Colombia compra eficiente

Contacto 

 

Línea gratuita: 01 8000 180 414 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Administrativa: Dg 18 No. 20-29 Fusagasugá | (+57 1) 828 1483

Seccional Girardot: Carrera 19 Nº 24 - 209 | (+57 1) 833 5071
Seccional Ubaté: Calle 6 Nº 9 - 80 | (+57 1) 855 3055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector "El Cuarenta" | (+57 1) 828 1483 Ext. 418
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+57 1) 892 0706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4B-85 | (+57 1) 721 9220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+57 1) 851 5792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+57 1) 744 8180 

Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+57 1) 828 1483 Ext. 115 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


© 2019 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Universidad de Cundinamarca - UDEC
Vigilada Mineducación
Reconocida por Resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados

= Cerrar Menu
Ir a contenido Inicial