Chía rinde homenaje a 50 años de vida institucional

Ratings
(0)

En la Extensión Chía con la participación del rector Adriano Muñoz Barrera, el director de la Extensión, Juan Carlos Torres, docentes y estudiantes se rindió un sincero y afectuoso homenaje a la institución.

La apertura de la celebración se dio con una eucaristía y el saludo del rector de la institución, Adriano Muñoz Barrera, quien enfatizó en la visión que caracteriza a la institución de defender la vida, los valores y al ser humano por encima de cualquier creencia. "Educamos en la construcción, más del ser que del -hacer-, por eso dejamos cambiamos los modelos profesionalizantes por los que involucran la transformación de la persona en un agente de lucha con miras a lograr el avance de la región y del país", afirmó el rector.  
 
La comunidad estudiantil se mostró entusiasmada y orgullosa por el crecimiento de su alma mater y por esta celebración que permite reflexionar sobre el camino y la visión de la institución, que pese a todas las dificultades a través de cinco décadas se ha mantenido firme cumpliendo el sueño de 32 mil graduados de ser profesionales, quienes han querido dejar un legado relevante para sus generaciones. 
 
Y como en toda sincera celebración no faltó el ponque y el brindis que más allá de un tradicional postre representa el afecto y el orgullo que nos identifica como generación UDEC. A las 8:30 p.m. del 8 de noviembre finalizó la celebración que inició a las 3:00 p.m. y durante la que se realizó un reconocimiento a graduados, administrativos y profesores y el acto simbólico de la inauguración de la cápsula del tiempo. 
  • Visto: 410