Haz parte del Semillero de Investigación Avanza

El programa de Administración de Empresas  convoca a estudiantes y graduados a vincularse al semillero Avanza, inscripciones hasta el 27 de agosto.

El semillero Avanza pertenece al grupo Arado, el cual promueve la cultura de la investigación en las modalidades formativa y científica en los niveles de pregrado y posgrado, logrando integrar la Universidad de Cundinamarca a las dinámicas sociales de la localidad, la región y el país, mediante la generación de conocimiento.

Hasta el 27 de agosto estarán abiertas las inscripciones para ingresar al semillero. Estudiantes y graduados podrán inscribirse y revisar oportunidades de movilidad internacional y participación en eventos académicos, entre otros; además de profundizar sus conocimientos enlíneas de investigación del desarrollo organizacional y regional, estudios organizacionales y regionales, emprendimiento y desarrollo empresarial e historiografía empresarial.

“El semestre pasado tuve la oportunidad de asistir junto con el semillero a un Foro que se llevó a cabo en la Mina de Sal de Zipaquirá, allí el intercambio cultural fue realmente sorprendente y me ha ayudó a expandir mi panorama y a fortalecer mi proyecto de vida. Así mismo el semillero te hace sentir parte de una familia en el que siempre encontrarás apoyo por parte de los demás semilleristas y docentes líderes. Es sin duda una de las mejores experiencias de mi vida”, expresa María Camila Guerrero, estudiante de quinto semestre del programa de Administración de Empresas e integrante del Semillero Avanza.

“El semillero me ha brindado las herramientas para dar respuesta a interrogantes, así como a potencializar la habilidad para investigar, y la oporunidad de graduarnos como auxiliares de investigación, participando de productos aprobados por la Dirección de Investigación y adquiriendo todo el conocimiento al lado de los profesores investigadores y la posibilidad de acceder a becas”; agrega la estudiante.

Los interesados en pertenecer al semillero podrán enviar la información al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes documentos: Hoja de vida y sábana de notas actualizada.