UCundinamarca Radio 
Ver cuenta de Twitter Ucundinamarca
Ver página en Facebook
Visitar canal de youtube UCundinamarca
Ver sitio web UCundinamarca en Instagram
Visitar cuenta de  UCundinamarca en TikTok
Visitar perfil de UCundinamarca en Linkedin

Liquidación de Matrícula IIPA 2019

Ratings
(1)

Consulta aquí el ACUERDO 014 DE 2012 mediante el cual se ratifican los Derechos Pecuniarios de la UCundinamarca.

 


¿Tienes inconvenientes con tu proceso de matrícula? Ingresa a nuestro chat interactivo.


 

FECHAS PARA PAGO DE LIQUIDACIÓN DE MATRICULA PARA EL IIPA 2019 ESTUDIANTES PREGADO Y POSGRADO DE LA UCUNDINAMARCA

 

El recibo para pago de liquidaciones de matrícula para el IIPA 2019 podrá ser descargado ÚNICAMENTE a través del sitio web (no desde la plataforma institucional ni en enlaces externos) y tendrá los siguientes plazos:

 

Estudiantes de Pregrado Nuevos:

Único plazo para pago: Del 02 de julio al 19 de julio de 2019. 

 

 

Estudiantes de Pregrado Antiguos:

PAGO ORDINARIO (Sin recargo): Del 10 de Julio al 31 de Julio de 2019. 

 

PAGO EXTRAORDINARIO DEBE TENER PRESENTE: “Los estudiantes que deseen realizar el pago con recargo extraordinario, deben comunicarse con la Oficina de Tesorería, Sede Fusagasugá en la línea Telefónica (1) 8281483 Ext: 120”

 

ÚNICAS FECHAS DE PAGO RECARGO EXTRAORDINARIO:

Con recargo del 10%: 01 de Agosto de 2019. 

Con recargo del 20%: 02 de Agosto de 2019. 

 

 

Estudiantes de Posgrado Nuevos y Antiguos:

Único plazo para pago: Del 15 de Julio al 31 de Julio de 2019.  (Fecha sujeta a modificación)

 

Sí tiene algún inconveniente con su liquidación favor comunicarse con la oficina de Tesorería – Sede Fusagasugá, teléfono: (1) 828 1483 Ext. 120 correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

 

DESCARGAR RECIBO DE PAGO

 

 

ESTIMADO ESTUDIANTE:

Para una matrícula financiera EXITOSA tenga en cuenta:

  • La financiación y/o beneficios que usted gestione para crédito y renovación Icetex, créditos con UCundinamarca (Fraccionamiento – Descuento de Nomina), cesantías y subsidios con Municipios para el pago de las liquidaciones del IIPA 2019 es obligatorio realizar como mínimo el pago del seguro estudiantil ya que dicho pago deberá ser asumido por el estudiante.
  • Para descargar el recibo correspondiente a su Financiación y quedar activo para el IIPA 2019 debe llevar a cabo los siguientes pasos:

 

 

  • Para los estudiantes que registran Saldos a Favor informamos que deben realizar el respectivo trámite para la devolución de los recursos ya que no se manejaran dichos descuentos en las liquidaciones de matrícula.

 

  • Estar a paz y salvo con la universidad por todo concepto, de no ser así no será generada la liquidación de matrícula para el IIPA 2019.

 

  • Si tiene pendiente devoluciones por pago de matrícula, cursos intersemestrales y subsidios, comunicarse con la oficina de Tesorería, teléfono: (1) 828 1483 Ext. 120 correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

 

  • Imprimir su recibo en impresora láser, para que sea leído el código de barras en el momento de realizar el pago.

 

  • Los únicos cheques autorizados para pago de matrícula son los generados por Fondos de Cesantías, para lo cual debe escribir al respaldo (nombres y apellidos completos, número de documento de identidad, carrera, número de contacto).

 

  • Si el pago de liquidación de matrícula va a ser realizado por una entidad externa a través de giro electrónico (Fondo Nacional del Ahorro, Fundaciones, Municipios, Cesantías, Entidades Bancarias, etc.) NO OLVIDE que debe hacer llegar a la oficina de tesorería mediante correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. copia del soporte de la transferencia para un proceso de matrícula financiera EXITOSO, adicionalmente recuerde que el proceso de solicitud de crédito debe realizarlo con anterioridad a la terminación de las fechas de pago ordinario o extraordinario de matrícula.

 

  • Si el pago de liquidación de matrícula va a ser realizado por una entidad externa a través de giro electrónico (Fondo Nacional del Ahorro, Fundaciones, Municipios, Cesantías, Entidades Bancarias, etc.) NO OLVIDE que debe hacer llegar a la Oficina de Tesorería mediante correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. copia del soporte de la transferencia para un proceso de matrícula financiera EXITOSO, adicionalmente recuerde que el proceso de solicitud de crédito debe realizarlo con anterioridad a la terminación de las fechas de pago ordinario o extraordinario de matrícula.

 

  • Bancos autorizados para realizar recaudo por ventanilla: Davivienda, Pichincha y Banco Agrario.

 

  • Para los estudiantes Nuevos y Antiguos que se encuentran beneficiados o son aspirantes en los diferentes convenios entre las alcaldías municipales y la Universidad de Cundinamarca, estar atentos a las convocatorias de los diferentes municipios y a sus requerimientos, a fin de que no se vea afectado su proceso de liquidación y sea realizado en las fechas estipuladas según calendario académico. Igualmente, para estudiantes antiguos solicitar su Constancia Académica para hacerla llegar a la secretaria de Educación de la alcaldía en donde sea beneficiario del auxilio para Educación Superior.

 

  • Pago por medio electrónico (PSE):

 

  • Para realizar su pago de matrícula por medio electrónico:


 

  • Digite su identificación y número de liquidación (Debe ingresar los 7 dígitos seguidos sin guion) la cual se encuentra en la parte superior derecha de su recibo de pago.
  • Recuerde que, para realizar este proceso, debe tener habilitado en la entidad bancaria por medio de la cual realizará el pago del servicio “PSE (Pago Seguro Electrónico)”.

 

 

RECORDATORIO ADICIONAL:

  1. Recuerde que si va a realizar su pago el último día según las fechas establecidas debe ser en horario normal, ya que la fecha de la operación será la del mismo día. En caso de efectuar el pago de su liquidación en horario adicional o extendido se verá reflejado el día hábil siguiente al recaudo lo que le generará recargos extemporáneos o la no aceptación de su pago en el banco.
  2. Si los admitidos (Pregrado Nuevos) no cancelan en las fechas establecidas perderán el cupo y deberán realizar el proceso de admisión nuevamente. Adicionalmente no cuentan con opción de pago con recargo.  Las únicas fechas serán del 02 al 19 de Julio de 2019.
  3. Recuerde cumplir con las fechas de pago establecidas para cada semestre en el calendario académico, no se realizarán excepciones.
  • Visto: 118087

 

 

 
Ministerio de Educación Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea Sistema Integral de Auditoría Colombia compra eficiente
Ministerio de Educación
Ministerio TIC
Colciencias
ICFES
Icetex
Colombia Aprende
Procuraduría General
Contraloría General
Gobierno en línea
Sistema Integral de Auditoría
Colombia compra eficiente

Contacto 

 

Línea gratuita: 01 8000 180 414 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Administrativa: Dg 18 No. 20-29 Fusagasugá | (+57 1) 828 1483

Seccional Girardot: Carrera 19 Nº 24 - 209 | (+57 1) 833 5071
Seccional Ubaté: Calle 6 Nº 9 - 80 | (+57 1) 855 3055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector "El Cuarenta" | (+57 1) 828 1483 Ext. 418
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+57 1) 892 0706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4B-85 | (+57 1) 721 9220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+57 1) 851 5792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+57 1) 744 8180 

Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+57 1) 828 1483 Ext. 115 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


© 2019 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Universidad de Cundinamarca - UDEC
Vigilada Mineducación
Reconocida por Resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados

= Cerrar Menu
Ir a contenido Inicial