¿QUE SON LOS CONVENIOS?

Listado de documentos necesarios para convenios

Procedimiento hoja de ruta convenios
- Carta de intención manifestando el interés de suscribir el convenio firmada por el Representante Legal.
- Certificado de existencia y representación legal vigente.
- Fecha de Expedición No anterior a (30) días.
- Renovado al Año Vigente.
- El Representante Legal Posee Facultades para comprometer la sociedad, y en caso tal que lo requiera deberá adjuntar el acto de órgano directivo que le da dicha facultad.
- Tener un Término de Vigencia de la Sociedad del Plazo de Ejecución del Convenio o Acuerdo y un (1) año más.
- RUT (Renovado como Mínimo a 2011) completo y Cámara de Comercio donde se evidencie la Constitución de la entidad
- Fotocopia de la Cedula de Ciudadanía de Representante Legal.
- Certificado del Representante Legal No superior a un (1) mes donde indique que la empresa cumplió con el pago de Aportes al Sistema de Seguridad Social durante los últimos Seis (6) meses.
Nota: En Caso de que en cámara de comercio registre nombramiento de revisor fiscal, el certificado será expedido por el revisor fiscal el mismo debe venir acompañado de la fotocopia de la Tarjeta Profesional, Copia de la Cedula de Ciudadanía y certificado expedido por la Junta Central de Contadores, con fecha de expedición no mayor a 3 meses.
- Certificado de Antecedentes de Contraloría, Procuraduría, Judiciales Y Registro de Medidas Correctivas del Representante Legal y de la Persona Jurídica, no superior a un (1) mes.
- Política que permita salvaguardar, la confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos e información de los titulares de la UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA.
Nota: Los convenios no deben presentan inanidades o conflicto de intereses previstas en la Constitución, en la ley y en las normas de la UCundinamarca.
La Universidad de Cundinamarca en aras de prevenir, hechos de corrupción cuenta con el Sistema de Gestión Antisoborno, con medidas que buscan prevenir, detectar y enfrentar el soborno y generar cultura de integridad y transparencia, a través de los compromisos anticorrupción y antisoborno.
ADEMÁS DE LOS ANTERIORES, ANEXAR LOS SIGUIENTES DOCUMENTOS SI ES ENTIDAD PÚBLICA.
- Acta de Nombramiento.
- Acta de Posesión.
- Autorización a suscribir contratos, convenio.

Procedimiento hoja de ruta convenios
- Oficio con el aval del programa o dependencia, viabilizando la alianza
- Cámara de comercio actualizada
- RUT actualizado
- CC representante legal
- Certificado de Contraloría representante legal y empresa
- Certificado de Procuraduría representante legal y empresa
- Antecedentes judiciales representante legal
- Medidas correctivas representante legal
- Carta de intención
- Pago de seguridad social Representante legal, expedido por representante legal, siempre y cuando no tengan revisor fiscal en cámara de comercio, si tienen debe certificar el revisor fiscal, aportando: fotocopia de cédula, tarjeta profesional y certificación junta de contadores de los últimos 3 meses
Nota: los documentos deben contar con máximo 20 días de expedidos. Enviar los documentos desde el correo de la dependencia solicitante, al correo convenios@ucundinamarca.edu.co