UCundinamarca Radio 
Ver cuenta de Twitter Ucundinamarca
Ver página en Facebook
Visitar canal de youtube UCundinamarca
Ver sitio web UCundinamarca en Instagram
Visitar cuenta de  UCundinamarca en TikTok
Visitar perfil de UCundinamarca en Linkedin
UCundinamarca invitada de honor en México

UCundinamarca invitada de honor en México

Ratings
(1)

El Programa de Contaduría Pública Seccional Ubaté participará con distintas actividades celebración del ICAP en el Estado de Hidalgo.


Con dos conferencias y una muestra cultural, la UCundinamarca participará en la celebración del cumpleaños número dos de la Licenciatura en Gestión de Negocios Agropecuarios que se oferta en el Instituto de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo.

“Queremos lograr los objetivos aunando esfuerzos con esta Institución de educación superior de México para crear lazos que nos permitan fortalecer el aprendizaje de nuestros estudiantes a través de posibles alianzas estratégicas como convenios para realizar aulas espejo, aulas fusión, investigaciones, entre otros”, explicó Catherine Ninoska Guevara Garzón coordinadora del programa de Contaduría Pública Seccional Ubaté.

Guevara Garzón explicó que gracias a las gestiones que adelanta con la el Instituto de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, se logró la invitación para participar del evento que se llevará a cabo el 29 de abril y será transmitido por las redes sociales de la Institución Mexicana.

Mostraremos nuestro talento

El docente César Rodríguez, Contador Público Titulado, especialista en Derecho Tributario y Aduanero con más de 25 años de experiencia en el área contable y financiera del sector Servicios, Bancario, Manufacturero y Comercial, dictará la conferencia “Emprendimiento y Beneficios tributarios”.

Por su parte el docente Daniel Humberto Arévalo Sierra, Administrador de empresas con conocimientos en las ciencias de la administración, especialista en Salud Ocupacional y Magíster en Gestión de las Organizaciones, dictará la conferencia “Emprendimiento en el sector rural en Colombia”.

“Estos dos docentes son expertos en cada uno de estos temas, los cuales se escogieron con el fin de realizar un encuentro académico y que los estudiantes de Licenciatura en Gestión de Negocios Agropecuarios y de la UCundinamarca que asistirán puedan aprender”, manifestó la coordinadora del programa invitado.

Catherine Ninoska, manifestó que además de estas dos conferencias en las que el contenido académico prima, se realizará una muestra cultural acerca de las costumbres, bailes, gastronomía y folklor “mostraremos quiénes somos”, concluyó la coordinadora.

Los anfitriones

La Licenciatura en Gestión de Negocios Agropecuarios, se oferta en el Instituto de Ciencias Agropecuarias de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo, y surgió ante la necesidad de la región y del país por fortalecer la actividad económica primaria, no solo en cuanto a producción de calidad y competitividad, sino también en el asesoramiento estratégico y empresarial para los pequeños productores, generando oportunidades de negocio a través de la organización de los mismos y/o de la transformación y comercialización de sus productos en mercados locales, regionales, a nivel nacional e internacional.

  • Visto: 804

 

 

 
Ministerio de Educación Ministerio TIC Colciencias ICFES Icetex Colombia Aprende Procuraduría General Contraloría General Gobierno en línea Sistema Integral de Auditoría Colombia compra eficiente
Ministerio de Educación
Ministerio TIC
Colciencias
ICFES
Icetex
Colombia Aprende
Procuraduría General
Contraloría General
Gobierno en línea
Sistema Integral de Auditoría
Colombia compra eficiente

Contacto 

 

Línea gratuita: 01 8000 180 414 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Administrativa: Dg 18 No. 20-29 Fusagasugá | (+57 1) 828 1483

Seccional Girardot: Carrera 19 Nº 24 - 209 | (+57 1) 833 5071
Seccional Ubaté: Calle 6 Nº 9 - 80 | (+57 1) 855 3055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector "El Cuarenta" | (+57 1) 828 1483 Ext. 418
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+57 1) 892 0706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4B-85 | (+57 1) 721 9220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+57 1) 851 5792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+57 1) 744 8180 

Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+57 1) 828 1483 Ext. 115 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


© 2019 UCUNDINAMARCA Generación Siglo 21

Universidad de Cundinamarca - UDEC
Vigilada Mineducación
Reconocida por Resolución No. 19530, de Diciembre 30 de 1992 (MEN)

Oficina Asesora de Comunicaciones
Derechos reservados

= Cerrar Menu
Ir a contenido Inicial