Convenio para el bienestar ¡Aprovéchalo!

Ratings
(1)

La Seccional Ubaté firmó convenio marco con Power Gym Power Fitness con el fin de motivar al personal docente, administrativo, graduados y estudiantes a realizar ejercicio con asesoría de expertos.

“Con esta alianza estratégica entre el gimnasio Power Gym Fitness y la Universidad, Seccional Ubaté se buscan articular vías de bienestar, promoción, y fortalecimiento de la salud física y mental de nuestros graduados y demás mimebros de la comunidad universitaria. Considero que este es un eje fundamental en aras de educar para la vida y los valores en todas sus dimensiones, desde la academia”, señaló Alejandro Flechas, director administrativo de la Seccional Ubaté.

Cabe destacar que el convenio también tiene el propósito de vincular al graduado en esta gran alianza de bienestar deportivo y de salud. Los interesados podrán acercarse en el municipio de Ubaté (Cundinamarca) a la Calle 9 No. 9-21, allí se informará sobre los descuentos y los derechos que tienen por estar vinculados con la Institución.

Por su parte, la Vicerrectoría Académica con el fin de motivar a la comunidad universitaria a adoptar buenas prácticas que mejoren su bienestar físico y a fin de contribuir al mejoramiento del desempeño laboral y académico, acorde a las exigencias de las actividades diarias, apoya y respalda estas iniciativas, y desde luego, hace un llamado a la comunidad en general para que diariamente se conciencien de la necesidad de practicar alguna actividad física.

  • Visto: 245