Encuentro de graduados en Ubaté

Ratings
(1)

El pasado 4 de mayo se llevó a cabo el Tercer Encuentro Deportivo y Cultural con graduados, quienes manifestaron gratitud con la institución por fortalecer este tipo de vínculos.

“Tener un espacio deportivo y cultural de reencuentro con amigos y familiares en nuestra institución tiene como objetivo que los graduados sean agentes activos de nuestra Universidad y encuentren en ésta, un referente para continuar trabajando por el mejoramiento continuo”, señaló Yency Beltrán, Coordinadora de la Oficina de Graduados.

Para Julián Pinzón, graduado de la maestría en Educación, este tipo de encuentros son interesantes porque se comparten experiencias con otros profesionales y con la familia, “pues mi hija nos acompaña siempre a estos actos, y ella ya tiene la idea que la universidad no solo es el sitio para aprender sino para compartir”, enfatizó Pinzón.

“Este encuentro en el que se practicaron actividades como mini tejo, rana, ping pong, voleibol y micro, tuvo una gran acogida porque con los graduados también se construye una institución a la vanguardia en el siglo 21”, dijo Alejandro Flechas, director Seccional Ubaté.

Cabe resaltar que la Universidad de este siglo no debe estar condenada a solo transmitir conocimiento en el aula, sino a generar experiencias que construyan familia, sociedad y mejores profesionales.

 

  • Visto: 278