Ir a nuestra página de inicio Por iniciativa de José Celestino Mutis, el 24 de mayo de 1802 comienza a levantarse el primer observatorio del continente americano, en el centro de la ciudad de Bogotá. Ingresa y aprende más al respecto.

Ministerio de Salud exalta labor de la UCundinamarca

La facultad de Ciencias de la Salud recibió un reconocimiento de parte del Ministerio de Salud y la Secretaría de Salud de Cundinamarca por la política de humanización en el departamento que lidera nuestra Institución.

El Ministerio de Salud y Protección Social, y la Secretaría de Salud de Cundinamarca exaltaron la labor de la facultad de Ciencias de la Salud por el aporte que hace en la construcción de una política de humanización para la atención materna y perinatal en el departamento.

Te interesaría ver video Unidad Amigable

Carlota Quintana, líder del área de la Unidad Amigable de la seccional Girardot y proyecto del programa de Enfermería, explica la importancia del reconocimiento nacional. Escuchar audio.