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Listado de Admitidos | IPA2018

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Queridos(as) estudiantes, gracias por elegir la UCundinamarca como alma mater de su formación profesional. A continuación podrán conocer el proceso de admisión, lea atentamente la siguiente información:

 

UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA

Resolución 19530 del 30 de diciembre de 1992, MEN

Institución Universitaria de Educación Superior sujeta a Inspección y Vigilancia del MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL

 

 Listado de Admitidos IPA-2018

 

(Leer detenidamente este instructivo)

 

La Oficina de Admisiones y Registro de la Universidad de Cundinamarca, publica la lista de admitidos para el Primer Período Académico de 2018.

 

 

SEDE FUSAGASUGÁ:

PROGRAMA

LISTADO

Administración de Empresas

Ver listado (Diurno)

Ver listado (Nocturno)

Contaduría Pública

Ver listado (diurno)

Ver listado (nocturno)

Ingeniería Agronómica

Ver listado

Ingeniería de Sistemas

Ver listado

Ingeniería Electrónica

Ver listado

Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Ciencias Sociales

Ver listado

Zootecnia

Ver listado

Licenciatura en Educación Básica, con Énfasis en Educación Física, Recreación y Deportes

Ver listado

Licenciatura en Matemáticas

Ver listado

Tecnología en Cartografía

 Ver listado

 

SECCIONAL GIRARDOT

PROGRAMA

LISTADO

Administración de Empresas

Ver listado (Diurno)

Ver listado (Nocturno)

Ingeniería Ambiental

Ver listado

Tecnología en Gestión Turística y Hotelera

 Ver listado

Enfermería

Ver listado

Licenciatura en Educación Básica, con Énfasis en Humanidades: Lengua Castellana e Inglés

Ver listado

 

SECCIONAL UBATE

PROGRAMA

LISTADO

Administración de Empresas

Ver listado 

Contaduría Pública

Ver listado (diurno)

Ver listado (nocturno)

Ingeniería de Sistemas

Ver listado

Zootecnia

Ver listado

 

EXTENSIÓN FACATATIVÁ

PROGRAMA

LISTADO

Administración de Empresas

Ver listado (diurno)

Ver listado (nocturno)

Contaduría Pública

Ver listado (diurno)

Ver listado (nocturno)

Ingeniería de Sistemas

Ver listado

Ingeniería Agronómica

Ver listado

Ingeniería Ambiental

Ver listado

Psicología

Ver listado

 

EXTENSIÓN CHÍA

PROGRAMA

LISTADO

Administración de Empresas

Ver listado (diurno)

Ver listado (nocturno)

Contaduría Pública

Ver listado 

Ingeniería de Sistemas

Ver listado (diurno)

Ver listado (nocturno) 

 

EXTENSIÓN SOACHA

PROGRAMA

LISTADO

Ingeniería Industrial

Ver listado 

Tecnología en Desarrollo de Software

Ver listado 

Profesional en Ciencias del Deporte y la Educación Física

Ver listado 

 

EXTENSIÓN ZIPAQUIRÁ

PROGRAMA

LISTADO

Música

Ver listado 

 

Una vez consultado el listado y esté  admitido, a partir del 12 de Diciembre de 2017, proceda a bajar el recibo de liquidación de matrícula AQUÍ, (Seleccionar el programa académico, el período académico y dar clic en continuar) para lo cual debe  imprimir las 2 copias que aparecen en el archivo, mediante impresora láser, las que presentará en los bancos que figuran en este formato en el momento de pagar. El recibo incluye el valor del seguro estudiantil ($10.500).  El período para el pago será únicamente del 12 al 29 de Diciembre de 2017.

Una vez realizado el pago, a partir del 12 de diciembre al 29 de diciembre de 2017, deberán cargar los documentos requisitos para sentar matricula, conforme con lo estipulado en el artículo 13 del Acuerdo 010 de 2006 (Reglamento Estudiantil), realizando los siguientes pasos:

  1. Consulte su usuario y contraseña
  2. Consulte  el instructivo aquí o en el botón de abajo y luego  ingrese a la  plataforma

EL INCUMPLIMIENTO DE LO ANTERIOR, LA UNIVERSIDAD PROCEDERA A CANCELAR EL REGISTRO ACADEMICO.

DOCUMENTOS QUE DEBEN ESCANER INDIVIDUALMENTE LOS ESTUDIANTES A PRIMER SEMESTRE DE PREGRADO

  1. Acreditar la afiliación vigente a una  EPS de régimen contributivo o  subsidiado  (150)
  2. Certificado médico  expedido por un médico  General
  3. Examen de  Estado ICFES
  4. Acta  de grado de bachiller
  5. Diploma de Bachiller
  6. Registro Civil
  7. Documento de identidad (150)
  8. Libreta Militar  (150) si ya  la a  obtenido

Los aspirantes admitidos del Programa de ENFERMERÍA deben cargar el certificado de vacunación con visto bueno de la dirección del programa.

BIOLOGIA

DOSIS

ESQUEMA

OBSERVACIONES

Hepatitis B

Tres

20 mcg/1ml

IM

0 – 1 - 6

Deben vacunarse los que presenten anticuerpos HBs <10 mUI/ml.

Varicela o herpes  zoster para personal que no presente cicatriz

Dosis única

Dosis única

Antecedentes de  enfermedad  o vacunación previa

Toxoide Tetanica (Mujeres)

cinco

0-1-6-12-24

Se da continuidad al esquema, no se revacuna.

Toxoide Tetanica (Mujeres)

Tres

0-1-6

Se da continuidad al esquema, no se revacuna.

 

NOTA: Los estudiantes que viene de TRANSFERENCIA INTERNA deben cagar los documentos requisitos para matricula a la plataforma.

El estudiante de primer semestre de pregrado deberá asistir obligatoriamente al proceso de Inducción a la Vida Universitaria del 31 de enero al 2 de febrero de 2018

 

 

 

 

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Contacto 

 

Línea gratuita: 01 8000 180 414 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Sede Administrativa: Dg 18 No. 20-29 Fusagasugá | (+57 1) 828 1483

Seccional Girardot: Carrera 19 Nº 24 - 209 | (+57 1) 833 5071
Seccional Ubaté: Calle 6 Nº 9 - 80 | (+57 1) 855 3055
Extensión Chía: Autopista Chía - Cajicá | Sector "El Cuarenta" | (+57 1) 828 1483 Ext. 418
Extensión Facatativá: Calle 14 con Avenida 15 | (+57 1) 892 0706
Extensión Soacha: Diagonal 9 No. 4B-85 | (+57 1) 721 9220
Extensión Zipaquirá: Carrera 7 No. 1-31 | (+57 1) 851 5792
Oficinas Bogotá D.C.: Carrera 20 No. 39-32 Teusaquillo | (+57 1) 744 8180 

Notificaciones judiciales:
Dirección Jurídica (+57 1) 828 1483 Ext. 115 | e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


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