Pago por cuotas de matrícula para el IIPA 2021
¡Estudiante! Esta información es para ti, esta abierta la convocatoria para el pago por cuotas de la matrícula para el segundo semestre del 2021.
Solicitud de Fraccionamiento de Matrícula:
- Ingrese a la plataforma institucional con su usuario y contraseña y elija el icono "fraccionamiento matricula" y "agregar financiación".
- Diligencie el formulario, el cual le solicitará registrar un codeudor, datos personales del beneficiario, referencias personales y comerciales. (AFIr057).
2.1 Elección tipo de fraccionamiento:
Legalización de la Solicitud.
Para legalizar la solicitud realizada en la plataforma, usted debe acercarse a la oficina de Apoyo Financiero y radicar los siguientes documentos:
Estudiante Nuevo Fraccionamiento
- Fotocopia del documento de identidad.
- AFIr057 Comprobante de la solicitud.
- AFIr058 Condiciones generales de fraccionamiento de matrícula.
- AFIr059 Pagaré.
- AFIr052 autorización tratamiento de datos del deudor solidario.
Codeudor
- Fotocopia del documento de identidad.
- Certificado laboral o los dos últimos desprendibles de pago.
- En caso de ser independiente demostrar ingresos a través de una certificación de ingresos expedida por un contador público.
Estudiante Renovación Fraccionamiento
- Fotocopia del documento de identidad.
- AFIr057 Comprobante de la solicitud.
- AFIr058 Condiciones generales de fraccionamiento de matrícula.
- AFIr059 Pagaré.
- AFIr052 autorización tratamiento de datos del deudor solidario
- Copia de los tres últimos recibos de pago matricula fraccionada.
Codeudor
- Fotocopia del documento de identidad.
- Certificado laboral o los dos últimos desprendibles de pago.
- En caso de ser independiente demostrar ingresos a través de una certificación de ingresos expedida por un contador público.
Para la aprobación de fraccionamiento de matrícula las condiciones son:
a. Tener un promedio académico acumulado mínimo de 3.3.
b. Entrar a cursar entre segundo y decimo semestre académico.
c. Estar a paz y salvo financiero por todo concepto.
Recepción de Documentos:
La recepción de documentos en la Sede Fusagasugá se hará en la Oficina de Apoyo Financiero a Estudiantes, Bloque B (Piso 2) y en las seccionales y extensiones los siguientes funcionarios:
- Seccional Girardot: Iván Mauricio Castro Romero.
- Seccional Ubaté: Dora Constanza Alonso Gómez.
- Extensión Facatativá: Annie Paola Martínez Obando. Bloque Nuevo Piso 4to., frente a la Oficina de Admisiones.
- Extensión Chía: Sandra Liseth Chiquiza López
- Extensión Soacha: Ludivia Lozano Prieto
- Extensión Zipaquirá: Luisa Fernanda Galeano Puentes
Horario de Atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.
NOTA: SE TENDRA UNICAMENTE EN CUENTA, LAS SOLICITUDES QUE HAYAN SIDO RADICADAS O ENVIADAS A TRAVES DE UNA EMPRESA DE MENSAJERIA A LA UNIVERSIDAD DE CUNDINAMARCA; EN LA SEDE, SECCIONAL O EXTENSION DONDE SE ESTUDIA, HASTA EL 15 DE JUNIO DE 2021 A LAS 5 DE LA TARDE.
Nota: Cierre de convocatoria junio 11 de 2021